lunes, 7 de noviembre de 2011

EOTD *Pumpkin

   Hola, hola!!!

   ¿Qué tal andáis?¿Con frío?¿Pasadas por agua?jejejej, es lo que toca en esta época del año por la que estamos pasando, y a mi me encanta. Bueno, hoy os traigo un Look de ojos muy de halloween, aunque ya ha pasado esta fecha, el maquillaje me recuerda mucho a ese día, ya que me recuerda a la típica calabaza de Halloween, en realidad no iba a ser así, pero así salió, y como me gustó, así se quedó-

   Os enseño el maquillaje de ojos en cuestión.


   ¿Os gusta? Pues seguir leyendo que empezamos con el paso a paso. Como ya sabéis, lo primero es aplicar la prebase que mas os guste, en este caso he usado la de Urban Decay.


   Una vez aplicada tomamos una sombra naranja y la aplicamos por todo el párpado móvil sin llegar al lagrimal, en este caso he usado la sombra "tequila Sunrise" de la paleta Curaçao de Sleek. Para daros mas datos diré que la he aplicado con el pincel nºE55 de Sigma.


   A continuación aplicáis una sombra oscura, ya sea un negro o un gris oscuro, en mi caso a sido la nº 169 de MUFE, aplicada y difuminada con el pincel nº E25 de Sigma, acordaos de difuminar bien la sombra, intentando que haya los menos cortes posibles, esto se consigue trabajando bien las sombras. Como veis ahora las fotos cambian de ojo, es que empecé a maquillarme y me se olvido hacer las fotos de los primeros pasos , así que hice las fotos al otro ojo, y ahora empiezan las fotos al ojo de siempre.

  
   Aplicamos el iluminador debajo de la ceja, uniéndolo bien a la sombra oscura, en este caso usé para iluminar la sombra"martini" de la paleta Curaçao de Sleek. Lo podemos aplicar con la primera brocha que usamos limpiándola bien antes o con cualquier lengua de gato que tengamos (explicación para Juliette que siempre me pide que le explique y de paso para la que no lo sepáis; los pinceles lengua de gato son esos del pelo larguito que son de corte redondeado y tienen la formita de eso, de una lengua de gato,jejejej)
  

   Lo siguiente que haremos será delinearnos el ojo con un gel liner negro y un pincel biselado o uno finito, depende con lo que os apañéis mejor. En mi caso he usado el gel liner Eyestudio Lasting Drama en el tono 01 Black de Maybelliney el pincel nº 763 de Bdellium Tools. Podríamos dejarlo así, aplicando la máscara de pestañas y rellenando la ceja, pero hoy voy a alargar el eyeliner por la zona del lagrimal.


   Lo siguiente sería aplicar la máscara de pestañas y rellenar la ceja, y este es el resultado final.

   Espero que os haya gustado.

   Un besito y gracias por leerme.

12 comentarios:

  1. Me ha encantado la combinación!!, es realmente precios ay jamás se me habría ocurrido hacer un look así, muy muy original.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el tono dorado queda genial

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que queda muy bonito eh!
    genial diria
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!! Ya me gustaría a mi hacer ese delineado! Soy capaz cargarme todo el look!

    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks que te haces. Son muy chulos!


    Ya tienes en mi blog la ganadora del concurso y muchas fotos con mis compritas en Primark!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/compras-primark-malaga.html

    ResponderEliminar
  6. chulisimo, me gusta el paso a paso, muaak

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!!!!!!!!!! me encantaaaa jajajja

    besotes amorrrr

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita te queda siempre la cuenca marcada...yo si me descuido me embadurno entera y no se define tan perfecta!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar