sábado, 27 de agosto de 2011

Compras en KiKo

   Buenas tardes de Sábado!!

   ¿Cómo estáis? Yo cansadita de trabajar, pero he aprovechado que he estado al lado de un centro comercial, para hacer unas compritas en KIKO. Así que paso a enseñaros lo que compré.

   Lo primero ha sido una esponja Konjac, que os la he visto a varias y me ha entrado la necesidad imperiosa de probarla, de momento no puedo deciros que tal, puesto que la he abierto para hacerle las fotos, prometo hacer una entrada contándoos que tal me va.


   Como sabéis es una esponja natural (y para la que no lo sepa, ya estoy yo aquí para contároslo) que no proviene del mar, como las esponjas naturales típicas que usan los bebés, esta se saca de la raíz de un árbol japones llamado Konjac, de ahí su nombre. Deciros que tiene un tacto un poco extraño, es algo mas compacta que las esponjas normales, y cuando se seca se pone dura, y para volver a ablandarla solo hay que humedecerla. Como dije antes cuando la pruebe ya os contaré. Ah! se me olvidaba, tiene una caducidad de 3 meses.

   Y lo segundo que me compré...........son, como no, 2 paletas de sombras de las nuevas que han sacado,como en la foto no salían los nombres ni patrás (están en dorado y me ha resultado imposible conseguir que se viese en ninguna foto) son la 04 Daring Fire Hues y la 05 Sensational Cool Shades, ambas preciosas, os dejo fotos para que juzguéis por vosotras mismas.


   Como podéis ver, las paletas vienen en su cajita de cartón, somo siempre, y luego traen una bolsita como de terciopelo, para protegerlas mas.

   Porque será que siempre me llaman la atención los colores mas cantosos, a ver si estos días ando inspirada y os hago algunos looks con estos colores, que he de decir que son una autentica preciosidad.


   Pigmentan bastante, y en la cajita pone que si queremos mas intensidad las apliquemos en mojado, es decir con el pincel humedecido con un poquito de agua de avena, o si lo tenéis, con el Fix+ de MAC, quedan genial.
   Como podéis observar el rosa de esta primera paleta y el morado de la de abajo son los que parecen que pigmentan menos.

    ¿Qué os han parecido los colores?¿Habeis tenido oportunidad de probarlas?

   Un besote y gracias por leerme


13 comentarios:

  1. hola guapi ^^
    Y la esponja para q es, para la cara o para el cuerpo?
    por cierto las paletitas son preciosas *__* me recuerda a los cuartetos de YSL jejeje

    besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que paletitas más bonitas !!! me encantan, sobre todo la segunda que muestras.
    La epsonjita yo la probé en la tienda (me la puso la chica en la mano, vamos, me la quiso vender, claramente, pero como no sabía lo que era...no lo compré xD)
    muaKs!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encantan esas paletas, ya estan en mi lista de deseos muy próximos, gracias por enseñarnoslas! Un beste!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Las paletitas son GENIAAAALES! Me encantaria ver algun look con ellas :)

    ResponderEliminar
  5. Los cuartetos son espectaculars, yo los estuve toqueteando en la tienda y me encantaron!! No sabia que los de Kiko tuvieran una esponjita estilo Konjac!! Me pasare a ver porque queria una! Y quiero un look con las paletitas =D

    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulaaaas!

    El otro dia estuve en el kiko, (tengo pendiente la entrada), y vi los cuartetos estos, pero sabiendo lo que valen no quise ni chuachearlos, porque sabia que iba a picar, y no queria! xD

    Ya nos dirás que tal la esponjita esa, pero vamos, con 3 meses de caducidad...

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Ostras, no conocía de la existencia de estas paletas, me ha gustado mucho la segunda! Y la esponja, tampoco había oído hablar de ella, es interesante, creo que me pasaré por kiko a hechar un vistazo jiji, un beso!

    ResponderEliminar
  8. A las paletas de sombras poco discretas es muy difícil resistirse, parece que te susurran: "no me tienes, no me tienes" y al final les tienes que dar la razón y llevártelas a casa

    ResponderEliminar
  9. no se muy bien como va esa esponja, ya nos contarás, las paletas me encantan,...sobretodo la del tono naranja...es una monada...besos

    ResponderEliminar
  10. Me muero por probar esas paletas! son preciosas
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Lo primero de todo mil gracias por seguirme y por comentar en mi blog.
    la verdad que habia oido hablar de esta esponja pero no sabia de donde salia, asi que gracias por la info, cada dia se acuesta una sabiendo algo nuevo :)
    Yo tambien te sigo guapa!

    Por cierto yo tengo una paleta de kiko, de esas y pigmentan muchisimo...

    ResponderEliminar