miércoles, 10 de agosto de 2011

LOTD *6

   Buenos días!!!

   Pues como no podía ser menos, hoy os traigo el look que va a juego con la manicura de ayer, con estos dos colores que estan sonando tanto este verano. Aquí os dejo la foto.

  
Como veis es un look con los ojos en naranja y morado con el resto de la cara muy natural.


   Las sombras pertenecen a la paleta de 120 colores, aplicamos el naranja por todo el párpado móvil y el morado en la zona de la V externa y difuminandolo hacia el lagrimal, justo en esta zona (lagrimal) aplicamosun poquito de dorado para darle luminosidad al ojo, un poquito de vainilla justo debajo de la ceja y esta la marcamos un poquito, en mi caso ha sido con una sombra color café, pero podeis hacerlo con lápiz de cejas o gel o lo que useis. Ah! que se me olvidaba, el ojo va delineado con eyeliner en gel en tono morado, en este caso es uno de ESSENCE, y la water line con un kajal morado de D'ORLEAC.

   En el rostro he aplicado la F&B de MAC y para matizarla, los polvos sueltos de NARS. Justo por el hueso del pómulo he aplicado un múltiple de NARS en el tono Copacabana para iluminar y debajo de este los polvos bronceadores Laguna, para marcar un poco más el pómulo, que ahora que tengo la cara mas gordita se me marcan menos,jejejej, y en las manzanitas, he aplicado un poco (muy poco) del colorete de NARS en el tono Taj Mahal, y os digo poquito porque pijmenta una barbaridad, solo con apoyar la brocha en el colorete, al aplicarlo se nota.


   Al ir el ojo tan marcado, la boca en este caso queda en un segundo plano, con lo qu la pondremos en tonos algo más naturales, con un labial nude y un poquito de gloss conseguiremos este efecto.

   ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado.

   Un besote y gracias por leerme.

10 comentarios:

  1. una combinacion muy bonita! no es para diario.... pero para un dia de fiesta no esta nada mal!!!

    un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el look y como has mezclado los colores ^^
    Muy veraniego!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te favorece muchísimo, un maquillaje perfecto para este verano.
    Un besito.
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. con naranja, la verdad es que no es de los mios pero me encanta como te queda, te hace un ojo precioso! es genial...te lo tengo que copiar...jeje besos

    ResponderEliminar
  5. me han encantado los ojos!!!son una pasada!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Se me había olvidado avisarte! Te he dejado una sorpresita en mi blog:
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/2011/08/segundo-premio-d.html
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. acabo d conocer tu blog, me ha gustado mucho ! asi que tienes nueva seguidora ;) un besito desde http://fragolasweet.blogspot.com/ !

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! creo que te queda muy bien, y que te lo voy a copiar para alguna salida nocturna de lo que queda de veranito...jeje!!

    muakssSS!!

    ResponderEliminar