sábado, 6 de agosto de 2011

Lush, Lush, Lush

   Por fin!!!!

   Gracias a un amigo, he podido probar por fin los productos de Lush, bueno, de momento solo Piel de Ángel y La Máscara, y he de decir que estoy gratamente sorprendida, acabo de lavarme con Piel de Ángel y de aplicarme La Máscara y tengo la cara que parece el culito de un bebe de lo suave que está, aquí os dejo fotos y ahora paso a explicaros ambos productos.


   Bueno, pues aquí voy con la descripción de los productos y mi opinión personal.

   Empezaré por Piel de Ángel, esta es la descripción que trae: Un angelical exfoliante con lavanda. Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla, notarás la diferencia.
   Y el modo de empleo es el siguiente, se debe tomar una pequeña porción, mas o menos del tamaño de un guisante, hacer una pasta mezclándola en la palma de la mano con un poco de agua, masajear toda la cara con esta pasta, evitando los labios y los ojos, aclarar y secar.
   Deciros que la he probado y me gusta, pero le veo algún fallito, entre ellos el que tenga tropezones tan grandes, con ellos me refiero a las semillitas que trae, que si no me equivoco son las semillas de la lavanda.
  En cuanto a precio me parece que está bien, son 100gr y cuesta 8,50€.

   En cuanto a La Máscara, su descripción es la siguiente: Mega-mentolada para una limpieza realmente profunda. La hemos creado con abundante aceite de menta fresca para refrescar y estimular la piel, mientras despierta el olfato y la menta. Esta es una poderosa máscara limpiadora, aplícala en el rostro, pecho, cuello y hasta espalda, eliminando esos granitos tan inoportunos. Úsala y devuélvele la vida a tu tez.
  El modo de empleo es este, hay que tomar una cantidad suficiente para la zona a limpiar, extenderla bien evitando los ojos y los labios, yo la aplico usando un pincel para mascarillas, hay que dejarla actuar durante 5 o 10 minutos y luego retirarla con un algodón o un paño húmedo, yo uso las típicas esponjitas redondas de colores para desmaquillar.
   He de deciros que una vez que te la aplicas y se seca, se queda super tirante, yo antes de retirármela, me refriego un poco la cara y así me sirve también de exfoliante, y ya después la retiro con las esponjitas. Deja la cara super suave y con un frescor.......Me encanta.

   Espero seguir poder probando cosas de esta marca porque tengo el catálogo y ya tengo algunos nuevos fichajes.

   Muchos besitos y gracias por leerme.
  

3 comentarios:

  1. Por fin te enlushasteeeeee muahahahaha!!! jajajaja ya verás ya... cuando sigas probando cositas...

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado piel de ángel,la máscara no, a ver si me puedo pasar este mes por lush y me cae algo más,..bessos

    ResponderEliminar
  3. He odio maravillas del producti llamado piel de Angel, estoy deseando probarlo!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar