miércoles, 3 de agosto de 2011

Mis favoritos de Julio

   Buenos días!!

   ¿Qué tal os va todo? Yo aquí ando haciendo tiempo para irme a la pelu, así que he decidido haceros una entradita mientras.

   Pues esta vez voy a hablaros de mis productos preferidos del mes de Julio.


   El primero, sin duda alguna sería la base de MAC Face & Body, me encanta, desde que me la compre no he podido parar de usarla, es modulable, lo que quiere decir que si os dais una capa y os parece que cubre poco (ya que su nivel de cobertura es bajito) la dejáis secar y os dais otra capita encima. A mí me va genial, la uso a diario y me encanta para ahora, ya que con el calor no me gustan las bases muy cubrientes, me agobian, y paro ya de hablar de ella que me podría pasar horas y horas,jejej.





   Otra cosa sin la que ya no puedo vivir son los Mineralize Skinfinish de MAC en el tono Goldstone, también es otra cosa que he empezado a usar a diario, nunca me había dado por hacerme correcciones (o contornearme) pero desde que los tengo lo hago todos los días, aunque también he de deciros, como ya sabéis, que me compré los famosos Laguna de NARS, y aunque creía que eso era imposible, me están gustando aun mas que estos, pero como en Julio no tenia los otros, estos son mis preferidos de ese mes,jejej.


   Como colorete, sin duda alguna me quedo con el Gilda de NARS, me encanta su textura, su color, el tonillo de piel que deja..... además que dura un montón puesto, yo me lo aplico por la mañana y por la noche cuando me desmaquillo aun sigue ahí!! Una pasada vamos, y ¿qué os voy a contar de las cosas de NARS que no se haya dicho ya?




   Otro que a empezado a formar parte de mi vida, ha sido el Agua Micelar de Les Cosmetics de Carrefour. Lo uso todos los días junto al desmaquillante bifásico de ojos y labios de Sephora.


   Y por último, los labiales de Deliplus en el tono 01 y 04, son totalmente y mate y aunque resecan un pelin (como todos los labiales mate) a mi me encantan y por eso y por lo baratitos que son les doy un 10.

   ¿Y vosotras que decís?¿Coincidís conmigo en algún favorito?

   Un besote y gracias por leerme

7 comentarios:

  1. Me das una envidia.....(T______T) Yo quiero una tienda de MAC en mi vida jajaja
    En realidad decía lo mismo antes de tener NARS en Salamanca y cuando lo tuve en el Stand me pillé un blush y un labial y ya no quiero más...excepto la base...pero no sé cuál sería mi tono y yo de las dependientas de Sephora ya no me fio ni un pelo (¬_¬)

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de probar una base de mac...a ver si puedo encontrar un punto de venta en las vacaciones..por cierto pásate por mi blog, tienes un premio esperándote....besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso esa base:) y desde que me dieron una muestrtita para probarla esta siempre en mi kit.

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Solo tenemos en comun las ultimas cositas ejej que las primeras se me escapan de presupuesto! ^_^

    ResponderEliminar
  5. hola guapísima!!
    pedazo de favoritos jejejeje, casi todo de mac!
    Los labiales de delyplus estan super bien, a mi me encantan!

    besos guapii, te sigo!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar la F&B
    ...ya que tiene tanta fama jeje
    Muy chulas las cosas de tus favoritos =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar