viernes, 26 de agosto de 2011

Versionando *1

   Muy buenas......noches,jeje.

   Os preguntareis que a qué me refiero con el título de esta entrada, pues os cuento, llevo un rato aburrida dándole vueltas a la cabeza y de repente he pensado(cosa que hago muy de vez en cuando), y porque no ir versionando todos los maquillajes, ya sean de colecciones, de famosas, de videoclips o peliculas que nos gusten? Así que aquí me teneis creando esta entradita, que espero que con vuestras aportaciones y demás podamos seguir haciendo una de estas de vez en cuando.

   Bueno, pues el maquillaje en cuestion, es el de la coleccion StyleDriven de MAC, que para la que no lo haya visto, aquí va una foto.


   ¿Qué os parece?¿Os gusta? Bueno, pues esta es mi versión de este maquillaje obviamente no tiene tanto atrezzo ni nada de eso, que igual empiezo a pensarmelo, puesto que ayuda mucho con las fotos, pero eso ya para mas adelante. Como podreis observar en este maquillaje han subido la sombra por encima de las cejas, cosa que yo no hice, la corte justo en la ceja. Lleva un eyeliner muy marcado, el colorete marcando mucho el hueso del pómulo y los labios bien marcados también, es decir, cumple a la perfección las reglas básicas del maquillaje que te dan cuando empiezas, que son: si marcas los ojos que los labios vayan mas bien naturales y si marcas mucho los labios, que los ojos no destaquen en exceso, jajaja.

   Aquí os dejo mis fotillos a ver que os parecen.



  
   Deciros que como ha salido así de la nada, no hice el paso a paso, pero es bien sencillito, en los ojos puse una sombra color turquesa en TODO el ojo, tanto párpado movil como arco de la ceja. Los delineé con eyeliner en gel y remarqué un poco las cejas con sombra marron mate.




   En los labios he mezclado 3 tonos diferentes de rojo, mas que nada porque no tenía ninguno del color que quería conseguir, así que he ido mezclando hasta conseguir lo que veis.


   Así que esto es todo, espero que os haya gustado y podamos poco a poco ir engrosando esta sección de versiones.

 ¿Teneis alguna foto de algún maquillaje que os gustaría versionar? Se aceptan sugerencias y tambien he de deciros que se hará lo que se pueda.

   Un besote y gracias por leerme

7 comentarios:

  1. Me parece que lo has clavado!!!! te ha quedado muy muy parecido al de la foto! enhorabuena wapa!!!

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el look. Me encanta el delineado. Te sigo yo a ti también. Un beso guapa!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el delineado y el labial!!!
    un beso!!! :):) tambien te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. jaja, me encanta, es una versión buenísima...besos

    ResponderEliminar
  5. Pero donde has aprendido a maquillarte así de bien??? ojalá supiese yo... muchas gracias por la invitación, me quedo por aqui a ver si aprendo. Besitos

    ResponderEliminar