miércoles, 12 de octubre de 2011

La gran Boda Italiana

   Hola, hola!!!!

   Como muchas de vosotras me lo pedisteis cuando os dije que iba de boda, hoy hago esta entradita para enseñaros mis "pintas" en esta, la verdad es que fue una boda preciosa, en un lugar inmejorable y con una compañía de lujo, en las fotos solo salgo yo, y practicamente son todas iguales, pero es para que veáis la evolución, o la permanencia mejor dicho del maquillaje, porque me duró tooodo el día sin tener que retocarme nada, y he de deciros que la boda era a las 10, con lo que ponerle que llevaría maquillada y peinada desde las 9 más o menos y llegamos al hotel a la 1,30 de la mañana.

   Paso a poneros las foticos.


   Esta es la primera foto, serian aproximadamente las 11 y media o así, como veis llevaba el pelo recogido a un lado tipo cascada, conseguida gracias a los magic curls, que son la releche, en serio, 100% recomendables, yo me los cogí por la noche con el pelo húmedo y me acosté con ellos puestos, por la mañana solo tuve que quitármelos y cepillarme un poco el pelo, unas cuantas horquillas y ahí tenéis el resultado.

   
Aquí ya eran por lo menos las 9 y media o las 10 de la noche y como podréis observar el maquillaje sigue tal cual, después de haber comido, bebido, etc, el labial sigue como recién aplicado, os prometo que no me lo retoqué, solo aplique un poco de bálsamo cada vez que me notaba el labio un poco reseco, que fueron como 2 o 3 veces.


   Aquí tengo ya unos pocos de brillos, pero contando con que llevaba maquillada mas de 13 horas es perdonable no? El maquillaje sigue todo en su sitio, las sombras, el labial...... increíble, cuando llegué al hotel os juro que aluciné con el hecho de que aun iba "bien" maquillada, quiero decir que el rojo no se había movido de su sitio, las sombras no se habían corrido ni nada por el estilo, asi que todos los productos que usé ese día pasan a mi lista de grandes descubrimientos.

   La base usada fue la F&B de MAC, polvos sueltos de NARS, paint pot Painterly de MAC usado como prebase y en los labios el Super Stay 24 Color de Maybelline.

   Un besote a todas y gracias por leerme.

   No olvidéis que sigo de sorteo, si queréis participar clicad AQUÍ

12 comentarios:

  1. te queda genial! estabas preciosa, me encanta como te quedó el pelo...estabas muy bien!un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. me he quedado :O cuando he visto que no te seguía, estaba convencida de que sí.. en cualquier caso ya está solucionado.
    me ha encantado tu vestido para la boda, estabas guapísima, de verdad!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guapaaaaaaaaaaaaaaa! el peinado me encanta, simepre que salgo de fiesta recurro a él, pero más alto y a lo leona jajaja, es lo que más me favorece en plan fiestero ^^
    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muy guapa!! Me gustó mucho el peinado, te quedó genial.. y el vestido es precioso :)

    un beso

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El look entero me gusta, tanto el vestido como el maquillaje!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/ un besote!

    ResponderEliminar
  6. que guapa !! =) coincido contigo en lo de las magic curls! son estupendas !!un besito!

    ResponderEliminar
  7. que sepas que estabas muuyyy requeteguapa, un besotee solete!!

    ResponderEliminar
  8. muy guapa y el vestido es precioso.
    lo que no se es como has podido dormir con los cacharros esos puestos, al menos los que tengo yo son muy duros y es imposible

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Ibas preciosa para la boda! Y madre mía lo que te duro el maquillaje, la verdad esque si jeje yo hay sábados que me tiro maquillada también esas horas, por el curro! Jajaja el labial me gusta un montón! Besos guapa

    ResponderEliminar