miércoles, 7 de diciembre de 2011

Las últimas compras

   Para apuntarte a mi SORTEO, haz click AQUÍ


   Muy buenos días de puente!!!

   ¿Qué tal os va todo? Yo ya estoy por aquí de vuelta dando guerra y al 100%. Bueno hoy os quería enseñar mis últimas compras, y aprovechando la entrada luego os enseño algo.

   Estas son las cositas que me compré.


   Como podéis ver tampoco han sido muchas cosas, pero quería enseñároslas.


   Lo primero es una bolita de pigmentos de MAC de la colección que han sacado para navidad, son bolas como esta o neceseres con cositas.-EDITO- Que no me apetece que me metan en la carcel por el asesinato de Diana,jajajjaj. Si no recuerdo mal, hay 3 bolas de pigmentos diferentes, morado, marrones-rojos y una que trae nego, azul y 2 platas y el precio eran 35,50, el cual creo que está muuuuuy bien, no creeis?


   Dentro trae 4 tarritos de pigmentos , uno morado, otro lila, otro plata y el último es algo así como un marrón rosado muy bonito también.


   Os digo el nombre de los pigmentos, los dos de la izquierda son el Light violet arriba y Grape abajo (este es preciosiiiisimo, por este fue por el que compre la bolita)  y los de la derecha son Misty arriba y Seasonal Cool abajo.


 Deciros que pigmentan una barbaridad, a mi me han dejado gratamente sorprendida porque son una pasada, además con nada de cantidad cubrimos mucho.


   También pedí el pincel E15 de Sigma, le tenia muchas ganas al 212 de MAC, pero este es más barato, y para probarlo sirve igual.


   También cayeron dos sombras de MAC la Humid, que es un tono verde precioso y la archiconocida Shroom.

   Estos son ambos colores de las sombras
.

   Aquí os dejo un "chucahe" en el que , aunque sea difícil de creer están ambas sombras, la Shroom solo da un poco de brillo, apenas aporta color, perfecta para usarla como iluminador.


   Esta foto os la he puesto porque me hace ilusión de ver como poquito a poco va creciendo mi familia de sombras de MAC, en la foto aparecen Steamy, Humid y Shroom.


   Y esto es lo que os quería enseñar, ya están las brochitas esperando dentro de su manta a llegar a casa de su nuevo dueño.


   Así descansan deseando que llegue ya el día del sorteo.

   Un besote y gracias por leerme.

20 comentarios:

  1. Hola Tricia excelentes compras o adquisiciones la verdad están preciosas...los pigmentos en esos tonos están preciosos y pigmentan en cantidad juzgando por la foto, en cuanto al resto de las compras a sacarle partido de paso si eso no es mucho como sera bastante, uffff, aunque el maquillaje no es mi fuerte nunca esta de más aprender, excelente blog en serio, me gusto ya te sigo por tu lindo fan page y por supuesto por aquí también nos leemos

    Yaja

    ResponderEliminar
  2. Pero no me mates, jajajaja, dime el precio de los pigmentos, porfi ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que comprases la bolita por ese pigmento, es precioso!!! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esos cuatro pigmentos me han hecho babear!!!A fregar el suelo otra vez!!jajajajja

    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pigmentos!!, cuanto fue el precio de la bola??, porque como no sea una barbaridad se de una que irá a por ella por su cumple que es en nada!!.

    ResponderEliminar
  6. jolin que pigmentos y sombras mas chulas, aver si la mantita y las brochitas vienen destino, a mi casa jajaja besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. Que pigmentos tan bonitos!! ...esas brochitas dentro de su mantita... me están esperando! jajaja! Me encanta!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos pigmentos! Son una pasada! Haber si paso por Mac!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que envidia de compras guapa. Esos pigmentos son monísimos y la paletita poco a poco. Muacks

    ResponderEliminar
  10. que bonitos que son los pigmentos, merecen la pena. me encanta la humid, la uso un monton y de verdes te recomiendo la sumptuous olive, preciosa.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La sombra Humid me encanta. Es un verde precioso.

    ResponderEliminar
  12. Ay Tricia!!! No puedo estar mas de acuerdo con tus compras. Precioso todo!
    Me estoy arrepintiendo de no haber comprado la bolita con los pigmentos...al final voy a por ella!
    Y la Humid...que te voy a decir...es mi favorita!
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. hermosas compras! me encantaria ver un look con los pigmentos!

    ResponderEliminar
  14. Que monadas las sombritas y los pigmentos...mas te vale estar preparando ya looks super fiesteros! :p

    Sobre la paleta, vamos a verla engordarse poquito a poco ejej

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ China Glaze {Midnight Ride 664 y Midtawn Magic 996} ¤

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de colores, pero ese morado oscuro es lo mas bonito del mundo! necesitamos que nos enseñes looksss! =D

    ResponderEliminar
  16. los pigmentos son una maravilla, y la sombra humid me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. buenas compras, ya he visto el look, así que genial¡¡¡ yo también caí con alguna cosa de navidad, bueno me las regaló mi chico, a ver si subo la entrada

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar