viernes, 17 de febrero de 2012

Hablando sobre.......

   Hola gentecilla!!!

   ¿Que tal andamos? Yo aquí vuelvo, que hoy quería empezar con una.........llamemosle un nuevo tipo de entradas en las que os hablaré sobre mi experiencia con productos que lleve un tiempo usando.

   Para inaugurar este tipo de entradas, os voy a presentar el producto en cuestión:


   El post de hoy será hablando sobre...... "Hello Flawless!" de Benefit. Son unos polvos compactos muy finitos y con un tacto aterciopelado que me encanta. Son modulables, es decir si os gusta menos cargado con darnos una capita con una brocha nos tapa las imperfecciones menores y nos iguala el color del rostro, y para la que le guste algo un poco más cargado puede darse dos capas o aplicarlos por ejemplo con la esponja que trae el envase. Si no recuerdo mal, Benefit ha sacado este maquillaje en polvo en 9 tonos diferentes, pero ya sabéis que aquí no llega todo y creo que tenemos unos 4 tonos para elegir. El envase contiene una brocha y una esponja para su aplicación, como vereis en la foto siguiente.


   Lo que os he contado hasta ahora, es un poco la descripción del producto, ahora viene mi opinión. Deciros que la textura de estos polvos me encanta, para diario son geniales, ya que como os dije iguala el tono del rostro y tapa las imperfecciones menores, ya sea algún granito pequeño o unas ojeras oscuritas, pero ahora llega el gran,gran pero; el precio. Este envase de polvos, sale en Sephora, si no recuerdo mal por 34€, que puede parecer que no es mucho, pero OJO a lo que os enseño ahora:


   La foto sale algo movida pero se puede apreciar. El envase trae 7g de producto, yo lo compré a principios de Diciembre, como mucho finales de Noviembre, y sin usarlo ni mucho menos todos los días mirad como está ya, apenas queda nada de producto. Para que veáis mejor a lo que me refiero, aquí debajo os dejo la foto con la cantidad de producto que traen los polvos compactos "Opalescence" de la marca Helena Rubinstein.


   ¡30g! Y el precio no sabría deciros, pero ¿que pueden ser entre 30 y 40€? por casi 5 veces mas de producto!¿ No os parece una autentica pasada? Porque a mi sinceramente si, es que hasta los coloretes de Sleek traen más producto (8g).

    Conclusión: por mucho que me guste el resultado que dan estos polvos compactos, no me lo volvería a comprar porque sinceramente me siento algo "timada" no dura nada el envase y son bastante caros.

   Espero que os sirva de algo.

   Un besito y gracias por leerme.

16 comentarios:

  1. Es verdad que trae muy poco producto!! Menos que los coloretes de Sleek! Parece sin duda un buen producto pero muy caro para la cantidad que trae.
    Me gusta esta nueva sección del blog.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Son muy caros si, a mi me dolio muchisimo cuando e los compre para mi cumple, pero com los uso aun menos que tu , maurjita mi a de mis amores aun me quedan jajaja.
    JUliette

    ResponderEliminar
  3. Llevaba tiempo buscando la opinión sincera de estos polvos los porbe un dia en el stand y me parecieron fantásticos pero super super caros y eso me echo muhco para atrás. Muchas gracias por su sincera opinión si encuentras algunos parecidos asi de buena calidad avisanos.
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Estoy de acuerdo contigo en todo, ha sido mi base en polvo favorita... hasta que ví el poco tiempo que tardé en tocar pan y me di cuanta entonces de que traían poquísima cantidad de producto, así que sintiéndolo mucho no creo que los vuelva a comprar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué burrada! Sí, demasiado caros, más incluso que marcas de alta perfumería como la que mencionas... Se han pasado un poco, no? Besos!

    ResponderEliminar
  6. si que traen poco producto...creo que es una estafa!!!

    ResponderEliminar
  7. Parecía más grande en la foto, y por lo que dices son incluso un poco más pqueños que los coloretes de Sleek. Que pena que sea tan caro para tan poca cosa, pq parece muy buen producto. Un beso y buen finde!


    En mi blog: ¿Te has perdido alguna?
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. yo los tengo y me encantan, y no habia caido en lo poco que traen!!!!!tienes toda la razon.bs

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tienen^^
    me parece genial que hagas entradas de este tipo :P
    besitoos

    ResponderEliminar
  10. Pues si poco producto y bastante caro, porque si fuera poco y cundiera, pero si dices que no,.... pues nada jejejej

    Unbeso y gracias por la info

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Es una lástima que estén tan pasados de precio!

    ResponderEliminar
  12. Yo los tengo y me gustan mucho...pero no me fije en que llevaran tan poco producto.... Los uso de vez en cuando, pues tengo otros para diario, pero he flipado, veo que con un par de usos mas aparece en fondo de la caja!!! :(
    Benefit tiene buenos productos, pero se cantean un poco con los precios...
    Un besote guapisisimaaaaa!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo los acabo de adquirir, me los probaron y dios me encantaron, no había mirado lo de la cantidad hasta que lo has mencionado, me van a durar un suspiro y me encantan :(.

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, carisimos para tan poquito que traen!

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena fama, pero por lo poco que traen no merecen la pena! Desde luego menos mal que has avisado, porque en esas cosas no solemos fijarnos!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Puff son realmente caros para la cantidad que traen!!! besos

    ResponderEliminar