jueves, 9 de febrero de 2012

Ya estoy aquí....con compritas de Nueva York y regalos de cumple

   ¿Qué pasa soletes?¿Cómo estáis?

   Yo ando algo pachuchilla, porque de recuerdo parece que me traído un gripazo,jajajajaj, por eso de momento hoy no habrá ningún look, que no tengo cara para ello, ojos de oso panda, nariz de pimiento morrón......mejor lo dejamos para dentro de unos días, no?jajajajj.

   Deciros que aquello es impresionante, todo lleno de rascacielos y.......tiendas y más tiendas, nunca había visto tal cantidad de Sephoras y MACs por metro cuadrado, en serio, he flipado mucho con todo.

   Os pondré alguna fotillo de las que hice después, ahora vamos con lo que sé que estáis deseando ver, mis compritas, también hay algún regalillo de cumple.

   Así que no os hago esperar más y voy con ello. Primero las cositas de MAC.


   Estas son las cositas que compré, como veis hay algo de colección que no se si habrá llegado ya aquí, y también hay cositas del lineal fijo, por cierto, también me compre un espejito plano para llevar en la cartera, es del tamaño de una tarjeta de crédito, super útil, pero se me olvidó ponerlo en las fotos,jajajaj.


   Empiezo con las cositas de colección, los pigmentos y el colorete son de la colección de primavera que se llama "Vera", el colorete es el tono Flower Fantasy y es un marrón rosado con un poco de Shimmer precioso, prometo iros haciendo looks con todas las cosas, el labial y el quad de sombras son de la colección "Shop MAC,Cook MAC"


   Estos son los pigmentos, también de la colección Vera, el cuarteto se llama Butterfly Party y por separado son los de arriba de izq. a dcha. Butterfly Party y Desert Cloud y los de abajo e el mismo orden Rain Drop y Moss Garden.


   Son preciosos y pigmentan una barbaridad, ya tenia otro cuarteto de estos de pigmentos de la colección de navidad, por eso cuando los vi ni me lo pensé,jejej.


   Este labial es el Watch Me Simmer de la colección Shop MAC,Cook MAC que al igual que la otra saldrán en primavera, acabo de leer que llegarán a España sobre Marzo. Como veis es es un coral precioso, aunque en la foto se ve un poquito más rosa de lo que es, es amplified que se me había olvidado decíroslo.







      Y este es el quad de nombre Colour Added, ¿no os parece precioso? a mi si, la pena es que los chucahes no se vean bien, es que de allí también me traje una cámara de fotos nueva, que la otra la pobre estaba ya para el arrastre,y aun no le he cogido bien el punto, pero saca los colores bastante fieles a la realidad. El quad lo forman las sombras (según el orden de los chuahes de izq. a dcha.) Laundry Daze, Colour Added, Pre-Packaged y Self-Serve.


   Estas son las cosas del lineal fijo, tenía muchas ganas de un iluminador en polvo, así que como allí salia más barato me decidí por los Mineralize Skinfinish en el tono Soft and Gentle y el pincelito es el 239, un lengua de gato de pelo natural de longitud media, que para aplicar las sombras en el párpado móvil está super bien.

   Aquí os dejo detalle de los labiales con los chucahes, casi no se nota que me gustan los rosas para los labios no?jajajajaj, siento deciros que no se si hay alguno de ellos que sea PRO, porque ni se como se diferencian ni donde se mira, soy algo torpe para estas cosas como ya sabréis,jajajaj.


   Tenia ganas de probar cosas de Wet and Wild, así que aprovechando que lo vi en un super cargue con algunas cosillas, los sextetos de sombras son los Pride Orgueil (verdes) y Lust Desir (morados) y el esmalte de uñas es el tono 446C, la cobertura no es muy buena, pero con un par de capas queda perfecto, y el labial es el tono 511B. Lo de KIKO son regalitos de cumple, los dos pigmentos son los números 11 y 13, el labial es el 42 y el colorete es el 108, deciros que me recuerda mucho al Gilda de NARS, incluso en el packaging, este tira un pelín mas a naranja y tiene shimmer, que a ver cuando le dicen al señor de KIKO que aprenda a hacer algún colorete sin shimmer, que se marcan mucho los poros cuando los tienes dilatados ¬¬. Los esmaltes son de Sinful Colors en los tonos Oasis, Pink Forever y Boom Boom.


   Y esta es la joya de la corona, como sabréis las que seáis de Madrid, aquí no tenemos INGLOT, aunque por poco tiempo, porque van a abrir uno dentro de nada en el C.C Xanadú, y claro, siempre que paso por alguna tienda de esta marca cargo, las sombras son una pasada, pigmentan una barbaridad y la durabilidad es genial, el otro quad que tengo es bastante normalito, así que con esta me desquité un poco y cogí sombras más llamativas, a ver que os parece.

   Es una pena que las sombras claritas se las haya comido el flash, pero el resto ya veís que preciosidad, los números están marcados en la paleta, pero si queréis saber alguno porque no se ve bien, solo teneis que decirmelo, me dijo la chica, muy maja por cierto, que esta primavera se iban a llevar mucho los tonos amarillos y verdes, asi que en mi paleta no podían faltar estos tonos,jajajaj.
   
   Y esto es todo en cuanto a potis se refiere, ahora os dejo con alguna fotillo que otra de la ciudad.











     Que bonito es todo de verdad, he vuelto completamente enamorada de la ciudad. Las fotos están hechas con la cámara vieja, por eso se ven algunas tan mal.

   También quería preguntaros (no tiene nada que ver con este tema) que hay que hacer para que te avise cuando alguna bloguera contesta a alguno de los comentarios que dejas en sus blogs, que no se como se hace. Y bueno, ya os dejo tranquilas por hoy, espero que os haya gustado y gracias por comentar.


32 comentarios:

  1. halaaaaaaaa, que envidiaaaaaaa,que bien lo has tenido que pasar,yo ya estoy deseando que lo abrn en el xanadu, que para alla voy bs

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!! En MAC has arrasado, pero no me extraña porque yo también lo haria!! El colorete de la colección Vera me parece precioso, y el labial tambien! Ya nos dirás qué tal van las cositas de Wet&Wild porque he oido cosas muy buenas de ellas! Mejorate guapa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Primero decirte que te deseo que te pongas bien muy rapido!
    Segundo sobre tu viaje a NY pues SUERTUDA!
    Tercero: las compras son excelentes y me encantan los pigmentos de MAC!

    Y ultimo ya ves que tu tambien tienes la opcion de responder jijiii.. pruebala y veras que puedes responder debajo de cada comentario XD

    Un besazo preciosa!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus compras.. quiero el cuarteto de mac :D

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia, me encantaría ir a NY! Me ha gustado mucho todo, sobre todo la paleta de Inglot, el Vegas Volt y los Soft&Gentle,les tengo muchas ganas! Cuídate la gripe y disfrútalo todo mucho!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. yo tambien quiero ir a new york!!!! me encantan tus compritas.los labiales son preciosos y el colorete una pasada.aver si llega a españa.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. vaya compras!! me ha encantado todo! sobre todo los pintalabios de mac*_* yo soy también muy de rosas jeje
    siempre he querido ir a nueva york tiene que ser precioso!!

    muchos besos^^
    http://showed-off.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Madre mía qué envidia! Mi sueño por cumplir es ir a Nueva York! Espero que lo hayas pasado genial wapisima. Me encantan todos los productos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh! Me encantaría ir a NY =)
    Vaya comprazas guapa, me gusta todo, espero ansiosa tus look's con ellas.
    Lo de las respuestas... creo que no avisa, tienes que volver a pasar por el blog para leerla como siempre (si me equivoco, yo también quiero saber como funciona, por favor).
    Ah! Recupérate pronto! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Guapiiiiii! Ya has vueltooooo!!!!!! ¿Que tal te lo has pasado????? Me imagino que genial y que te habra encantado todo!!!!!
    Sabia que ibas a picar en Inglot! jajaja
    Bueno, bueno, bueno...me encanta todo lo de MAC!!! Y no, esa coleccion todavia no ha llegado aqui! Estamos todavia con la MAC Naturally y encima todavia no tienen todos los productos...solo pude comprar un par de sombras... :( Estoy deseando que pongan la coleccion que has comprado. El colorete es precioso! Y de nuevo me recuerdas que debo comprarme el Rebel ya !
    Los pigmentos geniales, se parecen a los que tenemos de la coleccion de navidad, no? Yo cogi los morados y me encantan, asi que si son iguales, comprare los tuyos!!!
    Que buenas compras guapi!
    Un besote enorme!!!!!!!!!
    Marta ;)

    PD: Ya te echaba de menos!!!

    ResponderEliminar
  11. Envidia, no, lo siguiente!!! jejejeje.
    Madre mía, qué de cosas que te has traído. Y seguro que no te has traído más porque tenías que facturar y te pasabas de peso, que si no... jejeje.
    La verdad es que me ha gustado todo (cómo no). Y creo que hay varias cosas de nueva colección que aquí no han llegado aún, pero llegarán, nos las compraremos y te diremos: "Lo tengo". JEJEJEJE. Es broma.
    Todo muy chulo y, sobre todo, me alegro de que te lo hayas pasado genial.
    Yo no me moriré sin ir a Nueva York (a Dior pongo por testigo) JAJAJAJAJA
    Besos a todas!!! Luego me paso y recojo mis babas. ;)
    MUAK

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me ha gustado son los pigmentos y el labial de MAC. Que chulo, yo tengo muchas ganas de poder ir, pero me da mucho miedo el avión. Que te mejores!


    En mi blog: Americanas; Primark VS Stradivarius.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  13. pues a mi tb me gustaría saber cómo funciona lo de avisar de los comentarios!!
    me encantan tus compras :D

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡¡

    A ver si mejoras pronto y estás de nuevo por aqui con tus looks.

    Me encantan tus compritas de NY yo cuando fui no compré nada de maquillaje, todavia no andaba con nada de lo del blog...y ahora me arrepiento muchisimo, si que compre alguna cosa pero ni comparación a lo que te has comprado tú.

    Es una ciudad estupenda¡¡¡Yo estoy enamorada de ella y estoy deseando volver¡¡¡

    Muackksssssssssssssssss


    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Joo qué envidia!!!
    Entre las compras y el poder haber conocido NY. Debe ser una pasada, yo en cuanto pueda voy a conocerlo (aunque de momento tengo tiempo de espera...).
    Sobre los comentario, que yo sepa no avisa, tienes que volver al blog, y ver si te han contestado.
    bss

    ResponderEliminar
  16. Envidia, envidia, envidia...y no precisamente de la sana es la que me ha entrado al leer la entrada!jajajja
    Con las ganas que tengo yo de ver NY...y de comprar tambien claro! jeje
    Alli Mac es mucho mas barato no??
    Yo en Semana Santa iré a Polonia a visitar a mi hermano q esta de erasmus...y pienso desquitarme con INGLOT porq alli es mucho mas barato, la paleta de 10 unos 30 euros!!
    Un besito wapa, bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  17. pues yo voy a ir en abril y necesito información de todos los sitios de compras .. jejeje ¿es mucho más barato?

    un besito y algo de inglot cae, porque yo también soy de Madrid y el xanadú cuando abran la tienda allí,me pillará lejos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hice un mapa con la direccion de las tiendas y los sitios de interes,jajajajaj, si quieres que te diga algo escribeme un mail y te cuento.

      p_sanchidrian@hotmail.com

      Un besito

      Eliminar
  18. Jorrrr, que gaqnas tengo de ir a NYC pero ya hasta que no crezcan algo mas los peques nada, pero tengo la espinita clavada y se que algun dia iré, bomitas las fotos y por supuesto todo lo que se puede comprar alli por menos dinero, mi hermana fue el año pasado y me trajo cositas de bobbi brown

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  19. Que envidia sana me corroe! La coleccion primera, justo son los pigmentos que me llaman xo aqui costaran mucho mas, de la otra coleccion tengo un labial fichado :D

    Has comprado muchs cosillas, me volveria loca alli, cuanto costaban por ejemplo los labiales? mucha diferencia aqui?

    Aiii yo quiero un viaje asi!

    muuak

    ResponderEliminar
  20. ala nena que envidia de viaje lo que daría yo por ir. Las compras geniales y tu mejorate!! bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántas cositas!!! Me han encantado tus compris.

    ResponderEliminar
  22. Las sombras de inglot me tienen completamente enamorada, tengo algunas de las que tienes y otras me han gustado mucho para pedirlas,las compras de mac hay unos labiales que me los apunto, que ruina! pedazo de viaje que te has marcao ehh!! que guay, yo tengo una amiga en nueva york, me podrias decir si los precios de mac de alli son mas baratos que aqui? porque sie s asi entonces le mando mi lista a la de ya! jaja
    besotes!

    ResponderEliminar
  23. Joeee nena!! Madre mia vaya alijoooo!!

    Y ademas de todo el pedazo de viaje que te has marcado bien vale una gripe! jejejej

    Un besoteeee

    Como me alegra verte de vuelta!!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  24. K envidia me das!!!! Yo fui hace 3 años a nueva york y estoy deseando volver!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Yo también he estado en Nueva York, en concreto en mi luna de miel y desde entonces me tiene completamente enamorada!! Volveré seguro! Yo en aquel entonces no tenía tanta afición por los potis y no me traje nada! Cachis!
    Me gustan un montón tus compras!
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Que envidia!!, tiene que ser precioso, vamos ya solo por las fotos me dan ganas.
    Los potis una maravilla, lo quiero todo!!, voy a tener que robarte XDXD.
    Espero que te recuperes pronto del gripazo se pasa fatal.

    ResponderEliminar
  27. Sí muchas envidia!! jeje Me encantan todas las cosas que has comprado allí!
    bs!

    ResponderEliminar
  28. uauuu casi casi dejas a las tiendas sin estocs! :P Son todos unos productos geniales, ya nos iras enseñadolos ;)
    Y que suerte, Nueva York! me encantaría ir y ver todos esos inmensos edificios :D Que ganaaaaaaaaaas! A ver si ahorro lo suficiente :)
    Miauuuubesos guapa!

    ResponderEliminar
  29. qué suerte! a parte de la gripe, claro! jaja
    Geniales las cositas y mejor el viaje

    ResponderEliminar
  30. Los productos de MAC son una maravilla, la verdad!
    Que fotitos tan chulis!

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar