martes, 1 de mayo de 2012

(¯`·._.·[ Haul M.A.C ]·._.·´¯)

   Muy buenas noches!!!


   Os preguntareis,¿qué hora más rara tiene esta chica para subir vídeos y entradas,¿no? Pues la verdad es que si, pero todo tiene una razón, y la mía es: que mejor manera de celebrar el día del trabajador que trabajando, no creéis? Pues eso, subo la entrada tan tarde, porque he estado todo el día trabajando y ahora que tenía un ratito, me puse a editar el vídeo y si, se me hizo un poco tarde, pero aun así, aquí estoy con la entrada.

   Pues esta vez trata de mi compras del mes de Marzo en M.A.C porque no son exactamente las últimas compras ya que he unido varias compras, vaya, que no lo compre todo el mismo día.

   Y sin enrollarme más, que parece que andase falta de palique, os enseño lo que fue.



   Por aquí os dejo el vídeo antes de empezar a hablaros un poco de cada cosa.




   De lo primero que os hablo en el vídeo, es de la sombra "Coperplate", es una sombra mate en un tono marrón-grisáceo o gris topo. Llevaba tiempo detrás de esta sombra ya que quiero probar a hacer las transiciones de los ahumados con este tipo de colores.

  Lo siguiente, son los Studio Fix  en el tono NW25, de este no tengo foto individual, y tampoco he hecho "chuache" ya que al ser el tono de mi piel me parecía un poco tontería, como ya os comento en el vídeo, traen 15gr de producto y su precio es de  27,50€. Dejan un acabado precioso y tienen una cobertura media-alta diría yo, aunque también depende un poco de con qué los apliquéis, con una brocha quedaría un acabado mucho mas natural.


   Después de los Studio Fix, vienen los Beauty Powder en el tono "Play It Proper" yo los uso como iluminador y la verdad es que quedan muy monos. Son de la colección Chen Man y cuestan unos 25€.


   Otro iluminador en polvo, este es mineral, son unos Mineralize SkinFinish en el tono Lightscape, son de la colección Real Sexy que está ahora en los stands y cuestan alrededor de 26,50€.

   Y por último los labiales


   Este es el M.A.C Red, es satín y pertenece a la colección permanente.


   Y el Viva Glam Nicky, este es una edición limitada y no se si lo retirarán o lo dejaran fijo. Si queréis ver "chucahes" de ambos labiales en los labios, podéis verlos haciendo click AQUÍ. Los labiales de M.A.C salen por unos 18€.

   Pues nada, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios.

   Muchos besos

20 comentarios:

  1. Q chulas tus compras! Te he copiado en algunas cosas!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La sombrita la tengo! jiji es una de las dos xD

    El nicky me parece una auténtica preciosidad!...sé que no me atreveria a ponerelo...pero es un rosa fabuloso! ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Sorteo Ganado y Mercadillos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no te ibas a atrever? Seguri que te quedaria genial, es un color precioso y con un par de pasaditas no qyeda tan escandaloso.

      un besote

      Eliminar
  3. Me estoy planteando cogerme los Studio Finish, porque aunque sean carillos duraran un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ellos,si que es cierto que son algo caros,pero traen 15gr,yo antes de estos tuve los hello flawless de benefit y me costaron 35 o 39€ y traen 7gr asi que se nota la diferencia y el acabado es genial.

      Un besote

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la sombra cari!!!! Es chulisima! El proximo dia la miro... jajaja
    Jo, pues yo cuando fui ya no tenian el iluminador de Chenman.... arjjjj... con lo mono que es...
    Y el MAC Red me encanta! Desde que te lo vi otra vez lo tengo apuntadisimo!!!!
    Genial todo, precioso!
    Un besote guapisima!!!!!!!!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando estuve en la tienda tambien estaban agotados, y el nicki tambien,asi que decidi pedirselos a una chica k los vende y genial,cuestan igual o un par de euros mas y te los mandan a casa, y normalmente tiene las cosas de coleccion antes de que lleguen a españa.

      Un besito cielo

      Eliminar
  5. El tono red de labios me ha encantado, queda precioso, el iluminador tambien tiene buena pinta

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el labial de Nicky sin duda :D es una pasada!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya compras más bonitas y de las de sacarle partidazo!!! En mi última visita a Mac ví el iluminador y es una auténtica preciosidad!!! Yo nunca me canso de los labiales rojos, y el que tú nos muestras es una pasada, no puede faltar nunca en cualquier neceser!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Arrasaste eh? el Mac red me esta tentando mucho, no paro de veroslo, pero tengo tantos rojos ya que no se...

    muak!

    ResponderEliminar
  9. Madre que de cositas que suerte!!, yo de momento tengo que conformarme con mis nuevos MSF y la verdad que me hace muy feliz tener unos.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas!!! Tiene todo una pinta estupenda!! Me muero de la envidia!! No tengo MAC en mi ciudad, así que el día que vaya a alguna ciudad donde haya... menudo peligro!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. me han encantado tus compras, los labiales son preciosos!bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo, pero el labial rosa. . . me esta volviendo loca y que yo aquí no pueda conseguirlo. . . me quedaré con las ganas.bs wapa

    ResponderEliminar
  13. pues de todo lo que tienes ahi!
    tengo la sombra!

    que adoroooooo!!! es re linda!
    oye es re lindo el labial de nickiiiiiii!
    quiero foto para ver como te queda!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo debajo de las fotos,tienes el enlace que te lleva al post donde estan las fotos de como quedan puestos en los labios.

      Besotes

      Eliminar
  14. El labial rosa es una preciosidad! Me encanta!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad el Viva Glam Nicky!! Me acabo de enamorar jaja

    Quemando Fantasias

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy loca por el labial Viva Glam de Nicky. Un besote guapa, me ha gustado el vídeo.

    ResponderEliminar