jueves, 9 de agosto de 2012

Las Rozas Village acogerá la quedada blogger del próximo dia 18

¿Te has apuntado ya al SORTEO? Si no, hazlo AQUÍ


   Buenos días soletes!!!

   ¿Cómo lleváis la semana?¿Deseando que llegue mañana? Yo de lo que realmente tengo ganas es de que llegue el día 18, y os preguntareis porque, ¿verdad? Pues porque dicho día, las chicas de la Familia Blogger ( Bro-Roparanoias, Elena-Elenalovethis, Ellie-Lavieenrouge, Nazz-Beautybackstage, Maria-Lapetiteblonde y Lorena-Consalylimon) han organizado una quedada Blogger en Las Rozas Village en Madrid. Para los que no conozcáis el sitio, os dejo por AQUÍ el enlace directo a su pagina web, está en ingles, pero para haceros una idea del sitio vale, se trata de una especie de centro comercial al aire libre con aspecto de pueblo super chic en el que ofrecen un 60% de descuento durante todo el año sobre el precio de venta al público en firmas nacionales como Loewe o Becara e internacionales como Armani o Furla.




   El sitio en cuestión, en verano, le da un poco la vuelta al shopping ofreciendo música en directo los viernes y los sábados de 21 a 23, cócteles en la terraza Summer Notes Cafe o haciendo talleres DIY (o hazlo tu misma en castellano ^_^)


   Por aquí os dejo toda la información acerca de estos eventos que hacen en verano.

Chic Summer Notes -  Las Rozas Village:

Desde el 15 de junio hasta el 13 de septiembre

Terraza Chic Summer Notes: Refréscate con Mahou y los cocktails made by Javier de las Muelas.
De 10 a 14h & 19h-24h/ Jueves, viernes y sábados hasta las 2 de la madrugada.

Música de DJ’s en vivo con la mejor música. Viernes y Sábados de 21h-23h.

Talleres “Personaliza tu pulsera Boho Chic” de la mano de Peseta con 13 talleres de Accesorios.
Jueves de 19.30h-21.30h.

Juntos ayudamos a la Asociación Pracatum Acción Social.- El 100% de las ventas de las pulseras Pracatum Chic Summer Notes se destinan a esta ONG.

Shopping Express Daily Service.- Ven al Village con el Tour diario ida-vuelta desde Pza. España, 7 (Madrid). Horarios en www.LasRozasVillage.com/shoppingexpress


   Si queréis apuntaros a esta super quedada y queréis saber todo lo que os depara en ella, tenéis hasta el Domingo 12 para hacerlo, AQUÍ os dejo el enlace a uno de los blogs de las organizadoras donde tenéis el formularios para apuntaros.

   ¿De verdad vais a dejar escapar esta oportunidad de pasar una tarde genial y de conocernos? Yo NO, así que si al final os decidís a venir, por allí nos veremos. Por cierto, se me olvidaba lo más importante de todo, NO es necesario tener blog para disfrutar de esta quedada.

   Muchos besitos y espero veros, eh?

7 comentarios:

  1. Espero que lo paséis muy bien, aunque con la pinta que tiene dudo que no lo hagáis XD
    Besos y gracias por compartilo

    ResponderEliminar
  2. qué evento más chulo y qué pena que no viva más cerca para poder ir!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de reunión, seguro que se lo pasarán de miedo. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, te aviso me han eliminado la cuenta de gmail y me han borrado el blog sin razón alguna... he tenido que empezar de cero, te sigo con el blog nuevo, te dejo el link para que puedas seguirme tú también http://sanny-daff.blogspot.com.es/

    Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien!no queda nada! nos vemos el sabado!!
    no conocia el blog y ya te sigo :)
    Un besazo!
    Nazareth

    ResponderEliminar