lunes, 22 de octubre de 2012

China Glaze *Crackle Glaze*

   Hola, hola bichejos!!!!

   ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que genial, que ya queda menos para el puente, en concreto quedan 9 días, si no me equivoco, eso no es nada......jejejej.

   Y como ese mismo número también son los días que quedan para la noche de Halloween, hoy quería enseñaros una colección o edición limitada que sacó la marca de esmaltes China Glaze, lo cierto es que no se deciros si es de este año o del año pasado, pero yo la compre hará unos 15 días.

 
   Trae unos colores muy........son........muy de halloween, no? Lo cierto es que el negro a mi es un color que me gusta para las manicuras, me parece un color elegante, no se....Pero en este caso no es un negro normal, si no que se trata de un crackle, o lo que es lo mismo, un esmalte de estos que cuando se seca se agrieta dejando ver el color que llevamos debajo.


   También trae un verde purpurinoso muy....vómito?jajajaj a mi me recuerda a eso, al vómito que usan en las pelis de miedo,jajajja. Así que es muy de halloween. En la foto del pack se aprecia mejor el color que en esta que vereis a continuación.


   Y para mí esta es la llamada joya de la corona, un esmalte que brilla en la oscuridad!!!! No os parece genial? A mi me encanta.


   Y por último trae un producto que yo no conocía de esta marca y que me ha sorprendido gratamente, ya que había probado Top Coats de otras marcas y casi siempre terminaba estropeándome la manicura porque tardaban siglos en secarse o porque se hacían pompitas, pero este......de momento es el único esmalte del pack que he probado, pero me parece una pasada.
No tarda años en secar, la verdad es que es rápido y deja un acabado bien bonito en las uñas, y yo ahora mismo llevo la manicura desde el miércoles y se nota que esta desgastada por la punta, de hacer cosas, pero no se me ha desconchado como me pasaba siempre, que me saltaba el esmalte de la punta de la uña y no os podéis hacer una idea del coraje que me da.... El esmalte en cuestión es este:


   Por si no se aprecia bien en la foto os dejo el nombre, es el Fast Forward Top Coat, el número es el 914.

   En la caja también vienen un par de propuestas de manicuras, prometo hacer las mías y enseñaros las fotos del resultado final.
 

   En la primera foto os propone que pongáis primero una capa del verde vómito purpurinoso, también conocido como It's Alive, luego una capa del esmalte que brilla en la oscuridad o Ghoulish Glow y por último una capa del crackle negro.


   Y en esta segunda propuesta simplemente hay que aplicar una capa del Ghoulish Glow y encima el Crackle negro.

   ¿Qué os ha parecido este kit?¿Conocíais los esmaltes de esta marca?¿Os gustan?

   Un besote enorme para tod@s y gracias por leerme.









   P.D: No os olvideis que sigo de sorteo. Haz click AQUÍ para apuntarte si no lo has hecho ya


12 comentarios:

  1. Pues estoy deseando verlos puestos! Espero tus manicuras ya! jajaja
    El verde que brilla en la oscuridad y el verde de purpurina me encantan!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Me superencantan!!!! tienen que ser míos!!

    Te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo!
    http://lauraherder.blogspot.com.es

    muá!!

    ResponderEliminar
  3. wooo me ha parecido super curioso el que brilla en la oscuridad!!!!jeje

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos sobre todo el k brilla en la oscuridad pero creo k por ahora mje conformare con verlos en los blogs xD

    ResponderEliminar
  5. agg el que brilla en la oscuridad quiero foto por la noche a la de ya!!!! tiene que ser curiosísimo!!!

    muackss

    ResponderEliminar
  6. yo también quiero verlos en acción!! el que brilla en la oscuridad tiene muy buena pinta ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tricia, pues sí que son unos esmaltes originales. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el pack, tiene unos tonos muy curiosos el "verde vómito" y el que brilla en la oscuridad, muy de halloween tienes razón =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. diossss adoro el pack!!! donde lo has comprado y precio pleaseeeee

    ResponderEliminar