jueves, 4 de octubre de 2012

NOTD *Fluor Pink

   Hola!!!

   ¿Qué tal estáis? Yo bien como siempre, y para qué veáis mi estado de animo quería enseñaros una manicura que es el reflejo de mi estado de ánimo.



   Como veis es una manicura muy sencilla, como todas las que os subo últimamente, ya que no se porque no consigo que me duren más de 3 días intactas, no se si es por la base que uso o por el estado deplorable de mis uñas.....

   Y así os sirve también de ejemplo para las que no tengáis mucha maña con esto de las uñas, para que veáis que no hay que hacer gran cosa para que nos queden unas manos llamativas.

   Los productos que he usado son estos:


   El esmalte de KIKO es el número 399 de los Holographic que han sacado en la colección que hay ahora todavía en la tienda Lavish Oriental y el esmalte de China Glaze nos lo dieron en Kapalua (una empresa que se dedica a distribuir varias marcas, entre ellas China Glaze en España) en el Salón Look y desde aquí quiero darles las gracias porque fueron muy amables con nosotras. GRACIAS


   Lo primero que hacemos es aplicarnos una base para que nos iguale las uñas y los esmaltes no nos las coloreen. Como veis en la primera foto también he usado un endurecedor de uñas de la marca PINO ya que últimamente tengo las uñas muy endebles.

   Cuando se seque la base aplicamos el esmalte en las uñas elegidas, he de deciros que llevo 3 capas de cada uno de los esmaltes, el de KIKO porque se queda como transparente por algunas zonas, y el de China Glaze porque se ve mucho más intenso el color.


   Os dejo un par de fotos de ambos esmaltes aplicados más en detalle, este rosa de China Glaze es precioso, es un poco chillón pero me encanta. Tiene una textura semi-mate que en la foto no se termina de apreciar.


   Y aquí el holográfico de KIKO, deciros que me encanta, pero tiene un problema, a parte de que se queda como transparente, que se desgasta súper rápido, en un par de días, el esmalte se va desgastando por la puntera, esto sin usar un top coat, con el no puedo deciros.

   ¿Que os parece que os haga post de estas manicuras fáciles pero resultonas?

   Un besote y gracias por leerme


16 comentarios:

  1. me encanta! está preciosa la manicura!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. aún no he probado los esmaltes de China Glaze!!!

    me gusta a combinación del esmalte con el holográfico

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, que bonito el de China Glaze!!!
    Queda precioso!
    Pues por mi perfecto que hagas manicuras de este estilo, que soy un poco pato y asi sencillito si me animo! =)
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Ese esmalte de China Glaze me encanta! Otro pa la wishlist jajaja.Muak!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tricia, me ha gustado mucho esta combinación. Ese rosa es divino de la muerte. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la manicura, es muy alegre, además soy fan de los rosas jeje.
    El viernes pasado me compre el esmalte de KIKO 399 Holographic, todavía no lo he estrenado, se lo vi a Nisky en un video y me encanto.
    bs

    ResponderEliminar
  7. Yo tenía ese esmalte, es el único que he llegado a gastar. Lo adoro!! Es precioso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese esmalte!! que bonito por dior!! Y sobre el holo, a mi me pasa lo mismo pero no quiero usar top coat para que no le quite ese acabado tan bonito. Bsos

    ResponderEliminar
  9. me ha encnatado el color!! es realmente preciosoooo!! :) y la combinacion es genial!! :) muakk

    ResponderEliminar
  10. El tono de rosa me encanta! Por cierto nena, supongo que tu ya lo sabrás... (porque lo que no sepas tu... poco te voy a explicar yo a ti jajaja) pero a mi me pasaba lo mismo que a ti con la manicura, no me duraba ni 2 días, y menos si curraba, porque me pasaba el día abriendo las tapas de atrás de los moviles y en nada ya me había empezado a saltar el esmalte. En la tienda que había cerca de mi casa que vendía china glaze compré el No- Chip Top Coat porque la chica me lo recomendó para no tener que estar tanto tiempo esperando a que secaran las uñas, yo no las tenía todas conmigo, pensaba que era solo para venderlo. Pero resulta que estoy encantada con el, además de secar las uñas incluso con tres capas por debajo de esmalte ahora me duran una semana! y me las vuelvo a pintar porque ya se nota que han crecido por arriba. Estoy encantadisima con el, viene conmigo a todas partes, es mi tesoro! jejeje y aunque me lo pongo siempre, dura y dura... casi no se ha gastado na. Lo recomiendo totalmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me lo apunto a ver si lo encuentro, muchiiiisimas gracias por el consejo, ahora a ver si me hago con el, que ya me creaste el ansia viva,jajajjajja

      Eliminar
    2. jajaja a mi también me pasa cuando posteas cosas que me pones los dientes largos! A ver si lo encuentas, yo voy a ir buscando por internet donde poder comprarlo para cuando se me acabe, porque la tienda ya no vende mas china Grrrr! ya me contarás que tal, yo es que hasta me pinto más las uñas ahora, porque antes me daba una pereza horrible ya que pensaba... "total pa que! si mañana estan fatal..." pero hace 3 días que me pinté las uñas y estan intactas!

      Eliminar
  11. Guapa!! Este mismo tono me le cogí yo también en el Salón Look y no me acaba de encantar, lo de semi-mate es algo que no me encanta... Esta muy chula esta manicura! :)
    Un besazo
    Alicia Polvos de Colores

    ResponderEliminar