sábado, 27 de octubre de 2012

Oriflame

   Hola, hola mis princes@as!!!

   ¿Cómo vais? ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Recordad que esta noche cambian la hora (en España) y a las 03.00 serán las 02.00, es decir, o dormimos una hora más o tenemos una hora más para estar de fiesta,jajajajjaj.

   Bueno, después de esto creo que voy a volver al tema de la entrada de hoy, hace unos días, se puso en contacto conmigo un distribuidor de la marca Oriflame por si estaba interesada en probar productos de esta marca. Sin pensármelo dos veces, acepté encantada, ya que hasta ahora no había probado nada de la marca a excepción de un bálsamo labial que vino una vez en una de estas cajitas de muestras.

   Para los que no conozcáis la marca, os contaré de ella que tiene productos suecos basados en ingredientes naturales y que no los prueban en animales.

   No se si la venden en tiendas físicas, creo que no, que tiene que ser siempre venta online o a través de distribuidores.

   A mi me lo han mandado desde la página Élite Belleza, a la que podréis acceder haciendo click en el nombre y desde AQUÍ podréis visitar su pagina de facebook.

   Os voy a dejar una foto de los productos que me mandaron y os cuento un poco.


   Cómo se puede apreciar en la foto, me enviaron un neceser lila súper mono y un exfoliante corporal, de los cales las fotos individuales no han salido demasiado bien, así que solo salen en esta general.

   Del exfoliante corporal deciros que es de la línea Milk & Honey Gold, contiene 200ml y tiene una caducidad de 12 meses. Contiene cristales de azúcar y extractos orgánicos de leche y miel.



   Esta sombra pertenece a la colección Giordani Gold y es el tono Granite Black.


   Cómo podéis observar es un tono grafito (gris oscuro) con un glitter muy chiquitillo verde. Trae 2 gr y para mi gusto es muy suave pero un poco polvorienta.


   El labial pertenece a la misma línea que la sombra y es el tono Cerise Pink. Es un rojo apagado que tira un poco al frambuesa. Es muy cremoso y tiene un acabado más tirando a gloss, porque es más bien translúcido, no opaco.


   Y por último también me enviaron un Eyeliner de estos tipo rotulador. Deciros que no queda un negro muy intenso y no es resistente al agua.

   Ahora os pongo unos "chuaches" de las 3 últimas cosas para que juzguéis por vosotros mismos.


   Mi opinión sobre los productos se basa en una primera impresión, según los vaya usando y tenga una opinión más formada, os iré contando.

   ¿Conocíais la marca? ¿;Me recomendáis alguna cosilla suya para probar?

   Un besote y gracias por leerme.


9 comentarios:

  1. pues no he probado nada de esta marca, así que no te puedo decir, pero estaré atenta a lo que nos cuentes cuando la hayas probado

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Tricia, parecen unas cosas estupendas, ya nos contaras. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No conozco nada de esta marca pr tienen muy buena pinta ya nos contarás q tal van y dd se pueden comprar. Besillos.

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada pero el empaque del labial es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Guapi, yo también tengo ganas de probar cosillas de esta marca. Ya te contaré. La sombra que te han mandado aunque sea un poco polvorienta parece que pigmenta bien ;)

    Un abrazo amor!
    Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  6. Hola wapis. Yo he probado varias cositas de esta marca. Hace años era distribuidora oriflame. Tienen productos bastante buenos pero demasiado caros. Y cuando te enganchas a comprar algo en un mes seguiras comprando todos los meses...pero es por la comodidad de mirar una revistas y pides unas u otras cositas.
    Los perfumes huelen muy bien...hay para todos los gustos...pero no persisten.
    Bsss y sequire leendo como te va con estos productos

    ResponderEliminar
  7. Excelente exposición de los productos, además la elección de los mismo ha sido bastante acertada. El exfoliante de azucar es uno de nuestros productos con mejores ventas y que le gusta a todo el mundo, al igual que las nuevas barras Jewel, que como verás, son una joya.
    A las que no conozcan Oriflame, os invito a clicar en mi nombre y seréis dirigidas a la página web, donde podréis leer mucha más información, ver reviews de productos, vídeos. Estáis invitadas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Tricia por darnos a conocer en tu blog y por las fotografías de los productos, la verdad que son excelentes. Espero tus comentarios cuando pruebes los diferentes productos. A todas aquellas que os interese mirar el catálogo actual, conocer las diferentes promociones, o simplemente por curiosidad, os invito a conocer mi blog haciendo click en mi nombre. Besos y encantada de conoceros!!

    ResponderEliminar
  9. Yo fui distribuidora y aún tengo alguno e sus productos ... los labiales eran y aún hoy uno de mis favoritos es de esta marca

    besos

    ResponderEliminar