domingo, 11 de noviembre de 2012

Mis Sombritas de INGLOT

   Muy buenas tardes-noches de Domingo mis Bell@s!!!

   ¿Qué tal habéis pasado este frío (por lo menos en Madrid) fin de semana? Espero que hayáis abusado del sofá y la manta, en el mejor sentido de la palabra jejeje.

   Yo aquí os traigo una entrada que me habéis pedido varias veces, Pink Fluid es una de las personas que más encarecidamente lo ha hecho,jajajaj, así que hoy que no tenia nada que hacer me he cargado con la cámara de fotos, mis paletas de INGLOT y unos cuantos litros de desmaquillante (para poder quitarme los "chuaches" en condiciones) dispuesta a sacar el mejor perfil de mis amorcitos en forma de sombras.

   He de decir que la cámara ha captado con bastante fidelidad los colores de las sombras, así que creo que son bastante de fiar.

   Así que sin más, paro a mostrároslas


   Como veis tengo de varios tamaños, debido a que cada una la compré en un sitio.


   Esta paletita de dos sombras, por muy raro que parezca es la única que tengo que he comprado en Madrid. Son un tono marrón para las cejas y un gris topo para usarlo en las transiciones.


   Este quad me lo compré en Milán, y es una de las primeras cosas que sorteé en el blog, si no la primera, ya que cuando lo compré (para sortearlo, me gustó tanto, que me compré otro igual para mi). Me parece una paleta súper útil, de hecho es una de las que siempre viaja conmigo y de las que más uso. La compré pensando en hacer looks ahumados y para eso es para lo que la uso.


   Yo creo que esta es la joya de la corona, y no sólo porque es la que de más lejos viene, ya que la compré en Nueva York, si no porque es mi preferida, tiene unos colores preciosos, y siempre que la saco en algún vídeo o look, no paráis de decirme que os la enseñe más en detalle, así que aquí la tenéis.



   Y esta es la hermana mayor, y la única que no me he comprado yo, fue un regalo de cumpleaños y viene desde la tienda INGLOT de Murcia.

   Y ahora os voy a ir enseñando las sombras más en detalle con "chuaches" incluidos


   Estas son de las primeras que os he hablado. Son mates las dos.


  Todas las sombras que componen este quad también son mates.


Creo que no se ven bien los números, así que os los pongo por orden

418,10,439,338,05
64,412,434,30,504


   ¿Se puede ser más bonita? Qué bien elegí los colores......





   Esta está colocada de diferente manera que las demás, no me preguntéis por qué, porque no lo se, picassa hace conmigo lo que quiere......

   Y nada, estas son las sombras que tengo de esta marca, espero que las fotos os sirvan, sobre todo a aquellas que tengáis que comprar online o por teléfono y que no podáis verlas en directo.

   ¿Os han gustado?¿Se ven bien las fotos?

   Un besazo enorme y gracias por leerme.


24 comentarios:

  1. Son todas preciosas!!me gustan mucho las cuatro sombras para ahumados, y la de 10 tiene unos tonos muy intensos y bonitos...yo aun no he probado Inglot, aunque no descarto probarlo algun dia...un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esta marca, que aún no tuve oportunidad y a todo el mundo le encantan sus sombras!

    PD: Mañana publico entrada dedicada a ti :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bellezas! La verdad es que las sombras de Inglot son todas chulísimas pero un pelin caras...

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de colores ni azules ni verdes, pero tras ver como quedan desde luego que has escogido bien los colores, me encantan, pero no tengo la suerte de poder comprarlas por aquí :(

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que entrada mas boonitaaa!!!! Yo tengo una paleta de 5 sombras y... Me encannntannn, la mia viene de barcelona, jajjaj y... Creo que repetire con mas sombras!!!! Jijij y ... Tienes varias que me llaman muuucho la atencion, a sin que.... Me las apunto en mi lista!!,

    Un beso guapa y te dejo mi blog por si quieres echarle un ojillo.

    Vaneysuspotis.blogspot.com

    ^_^

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, todas ellas!
    Mi favorita sigue siendo la de 10 sombras cuadradas. Es una pasada, los colores son chulisimos!
    Que ganas tengo de tener una paleta de Inglot... Tomo nota!!!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Ufff que preciosidadd!!! la 358 me parece perfecta para hacer las transiciones.... aunque tngo que reconocer que esa paleta de 10 sombras me requetechifla!!!! que pena no tener Inglot en Asturias.... ufff si lo tuviese sería mi perdición.... tengo una paleta de 20 que me regaló el churri cuando fuimos en Agosto a Madrid y estoy encantada con ella...

    Disfrutalas mucho cari!!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, he alucinado en colores, son unas sombras súper hermosas y muy vistosa, te felicito por el buen gusto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son todas! Me encanta la paleta de NY es preciosa^^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Dios, pero que envidia más cochina xDD

    Tengo unas ganas de hacerme al menos con una de 10.... >_<

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa la paleta de sombras redonditas! Unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchisimas ganas de estrenarme con Inglot, la verdas es que las sombras parecen muy buenas y más económicas que en otras marcas de similar calidad.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Me parece que tienes una colección preciosa.
    Las fotos se ven fenomenal, por cierto.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Genial! Yo estoy pensando en estrenarme con las de MAC y martora, con eso de que tienen el mismo tamaño me vendrán genial para la paleta de MAC. Había oído tan buenas criticas de estas sombras que de hecho pensé en optar por estas en lugar de las otras (MAC principalmente) por cuestiones de precios... ¿Que me aconsejas tu?
    Y por cierto, ¿que diferencia hay entre las sombras cuadradas y las redondas?

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siendote sincera, no soy muy partidaria de las sombras de MAC, aunque, como ya vereis más adelante, tengo unas cuantas, hay varias que merecen la pena, pero la mayoria no valen lo piden por ellas ni de lejos, las de martora no las conozco, pero entre MAC e INGLOT, gana inglot por goleada.

      La principal diferencia que habia entre las sombras redondas y las cuadradas, principalmente era el tamaño, a parte del precio claro esta, las redondas son más pequeñas y por ende más baratas, pero no se si las han retirado, porque en la tienda de madrid por ejemplo ni siquiera las llegaron a traer.

      Un besote

      Eliminar
  15. Solo tengo una paleta de 5 sombras de INGLOT pero estoy deseando hacerme con mas. Me encantan!!

    Pasate por mi blog: elcajondelospotis.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. El Snow Fairy es OBLIGATORIO, Tricia...obligatorio jajaja Mira que yo soy de las que en gel de ducha cuanto más barato mejor...que yo la única diferencia que noto entre unos y otros es el olor...así que si lo hay a 1 euro mejor que el de 6...pero en navidades se tiene que venir a mi casa un botecito de Snow Fairy aunque me cueste la vida echar 10 euros por el bote :P

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar sombras de Inglot ^^ Me encanta la 504 y la 495.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. qué preciosidades de paletas, de momento sólo tengo dos sombritas y cada una comprada en un sitio diferente, una en Barcelona y otra en Nueva York .. espero hacerme con más pronto, pero de momento no se puede

    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Tienes muchisims sombras de inglot guapa! el primer dueto y el cuarteto me han encantado, ya que son tonos muy ponibles! La grandota q te compraste en murcia no esta mal, pero es muy colorida para mí!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Tiéntame si ves que tal con alguna sombra! Qué no las quiero todas ni nada!

    ResponderEliminar
  21. Yo sólo tengo un cuarteto de sombras cuadradas de Inglot, pero tengo muchas ganas de repetir y cogerme alguna paleta más grande =P la pena es que supone una gran inversión comprarlas todas de golpe.. Tienes unos colores preciosos, sin duda la de NYX es la joya ;)¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que paletas mas bonitas aunque yo todavia no he probado ninguna de esta marca, ya les tengo echado el ojo a un par de ellas.
    Te invito a pasarte por mi blog si te apetece.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com
    un besazo :)

    ResponderEliminar