viernes, 21 de diciembre de 2012

Concrete Minerals

   Hola!!!!

   ¿Qué tal estáis? Yo aquí ando a la espera de que llegue el meteorito que hará que se acabe el mundo, pero visto que no llega he decidido pasar el rato escribiéndoos una nueva entrada.

   ¿Conoceís la marca de pigmentos Concrete Minerals?¿No? Pues paso a hablaros un poquillo de ellos. Son una marca de pigmentos minerales 100% libres de maltrato animal (100% cruelty free), el 98% de su línea de pigmentos son veganos, creo que solo un par de ellos contienen algún ingrediente de origen animal, todos son libres de fragancias y no usan parabenos. Si queréis saber algo más de ellos por aquí os dejo la web

   CONCRETE MINERALS

   Llevaba ya un tiempito dándole vueltas a esta web, hasta que el otro día vi que tenían un pack especial para bloggers y youtubbers, que consta de 4 pigmentos de tamaño normal, por 15$ más gastos de envío, que si no recuerdo mal, eran otros 4$ más.

   Comentaros que el envío no tardó ni 15 días en llegar a casa y que venía todo muy cuidado.

   Os voy poniendo fotitos para que podáis verlo.


   Esto fue lo que me encontré al abrir el paquetito (venía todo en un sobre de estos con burbujinas por dentro)


   Venía una tarjeta hablando un poco de la marca y por detrás con las indicaciones de cómo usar los pigmentos.



   También venía una bolsita de estas con cierre hermético y en ella venían dos muestras de pigmentos que son el Prude (rosita) y Ruse (marroncito) y una tarjeta con un código descuento para la próxima compra.


   Y esto es lo que me encontré al abrir el paquetito rosa, todos los pigmentos venían dentro de una bolsa con cierre hermético, como ya os dije antes, todo muy cuidado.


   Y estos son los nombres de los pigmentos que pedí, tienen dos gamas, los mates y los que tienen brillo, pero en el pack este, solo puedes coger los 4 de la misma gama. Los que yo elegí son el Black Metal, Zealous, Napalm y Sabotage (este es uno de los que no es vegano, pero ahora veréis el color y me diréis si vosotras os podríais haber resistido)


   Esta foto más que nada os la he puesto para que veáis que traen.....¿dispensador? o ¿cómo llamaríais a esa tapita con agujeros?

   Y sin más dilación pasemos a ver los pigmentos. Se me había olvidado deciros que cada cajita trae 1,5gr de producto.

   Este es el Sabotage, el que os decía que no es vegano, ya que en su composición tiene carmín, que para las incultas como yo (que he tenido que preguntárselo al señor google) se saca de las cochinillas. No se vosotras, pero yo no podía resistirme a este color taaaan súper bonito. Es un negro con glitter fucsia.


   Este otro es el Black Metal, un negro con glitter plateado.


   Y aquí tenemos el Zealous, un turquesa hiper bonito, ¿O no?


   Y por último, tenemos el Napalm, un naranja con destellitos, cantoso cuanto menos,jajajja, pero ¿cuándo he dejado yo de coger cosas cantosillas? Si dejase de cogerlas dejaría de ser yo,jejejeje.

   Os dejo un par de fotitos con "chuaches" para que veáis como quedan con y sin glitter glue.


   Esta primera es sin flash



   Y esta última es con flash para que podáis apreciar los destellos de las sombras, ¿son o no son preciosas?

   Y con esto me despido, espero que ese meteorito no llegue a caer y nos veamos el Lunes con una nueva entrega de Twenty Vice Looks.

   ¿Conocíais esta marca de pigmentos?

   Un besote y muchas gracias por leerme.



10 comentarios:

  1. Sí que había leído de ella pero no he pecado en ella jeje, lo del envío esta genial, q no tarde mucho, q colores más bonitos!! un besot!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me acabas de tentar muchísimo, voy a echar un ojo a la web!

    ResponderEliminar
  3. Pues son bien bonitos guapa! Y a pesar que el primero no es vegano, entiendo perfectamente que no te hayas resistido porque es precioso!! es el que mas me ha gustado de los 4, y eso que todos son bien chulis!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero creo que me voy a pedir ese kit en cuanto pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. wo wo wo woo! no conocía la marca... pero el que no es vegano es ideal! yo lo quiero!

    ResponderEliminar
  6. No quiero mirar, no quiero mirar...
    Ya te vale, como me pones estas cosas! jijiji
    Ains.... que me han encantado!
    Vamos, me apunto la pagina para cotillear.
    Un besote guapisima!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el "Sabotage", y yo también me paso a cotillear!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son muyy guays! Yo estoy gafada con los pedidos de pigmentos, pero a ver si me animo :P

    Besooo^^

    ResponderEliminar
  9. Que chulos!! Otra marca de la que tengo que investigar jeje, no la conocía!!Bss

    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar