miércoles, 9 de enero de 2013

Uno de mis regalos de Reyes y probablemente mi última compra en INGLOT

   Hola Guapuras!!!

   ¿Qué tal estáis? Yo iba a decir que bien, y no es que no lo esté, sino que a parte de bien, estoy super indignada, pero el porqué os lo cuento luego, primero quiero enseñaros lo que le pidieron este años mis "papis" a los Reyes Magos para mi.

   Debe ser que me he portado bien este 2012, ya que esto es sólo una parte de lo que me trajeron. Dejo de enrollarme y voy al lío, que seguro que estáis deseando ver el regalo, pues fue ni más ni menos, que una paleta de sombras de INGLOT (de 10) y el pincel 4SS,también de INGLOT, del que llevaba un montón de tiempo detrás.

   Ya me callo y os enseño las fotos,jijijij.


   Paso a enseñaros primero la paleta

   Es una paleta con tonos cálidos, muy raro en mi, ya que para los que me vais conociendo ya, sabéis que no soy muy de estos tonos, pero pienso que son básicos y muy necesarios.


   Como veis no todas las sombras llevan el acabado, de hecho solo lo lleva una de ellas, porque por lo visto en las sombras nuevas ya no lo pone, solo pone el número. ¿Qué os parece la paleta? ¿Os gusta?

   Y ahora paso a enseñaros el pincel.


   En la foto no da la impresión, pero es un pincel bastante grandecito, os dejo una comparación con el 6SS que también es de INGLOT.


   Y os dejo también una foto de estos dos junto al E40 de Sigma.


   Y bueno, ahora quiero pediros perdón por la parrafada que voy a soltar, pero quería explicaros mi indignación con INGLOT y el motivo por el cual es muy posible que no vuelva a comprarles nada.

   Como todos sabéis, y si no os lo cuento yo, después de muchas especulaciones, INGLOT por fin decidió hacer una subida de precios de esas que hacen época, primero subieron en Murcia y Barcelona, y en Noviembre o así decidieron hacerlo en Madrid y las tiendas de las Islas Canarias,  esto y que a mi el INGLOT de Xanadu me pilla como a unos 60-70km de casa hicieron que me plantease muy mucho volver a ir a comprar nada.

   EDITO: Debido a multiples factores, he decidido borrar los comentarios, parte de la entrada y no se va a poder comentar mas la entrada a partir de ahora. Siento si alguién se ha sentido ofedido en algún momento, no era mi intención. Muchas gracias a todos.