lunes, 11 de marzo de 2013

Twenty Vice Looks *Noise

   Hola hermosos!!!

   ¿Cómo lleváis el Lunes? Seguro que al ser empiece de semana algo mal ¿no? Pues por aquí estoy yo como todos los Lunes para vestiros este día con un nuevo look de los "Twenty Vice Looks", en este caso con un Fucsia algo subidito,jajajjajaja.

   Comentaros que no es un color que yo suela usar, con lo que no se me ocurría otra cosa que tirar de un básico para combinarlo, el negro.

   Dejo de hablar ya y os pongo las fotos.






   Como siempre os dejo el vídeo con el paso a paso para que, en el caso de que os animéis, tengáis las cosas más fáciles.


   Os dejo también los enlaces a los blogs de las demás chicas que participan esta semana.

                                                                         Pink Fluid
Pero qué cosa más bonita!

   Y con esto me despido



   Un besote y muchas gracias por seguirme.

8 comentarios:

  1. Precioso, el rosa es muy favorecedor aunque pocas veces lo usemos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, pero yo no se porque no me termina de gustar nada como me queda este tipo de colores,jajajja.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Qué look más divertido jeje. Me encanta la manicura. Un beso!

    María
    Makeup Craze

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, vaya look estáis haciendo con la paletita!! bsitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha salido precioso!!! Me gusta para la primavera le da un toque de color realmente bonito.

    Besos

    ResponderEliminar