lunes, 8 de julio de 2013

Haul BeautyJoint

   Hola mis amores!!!

   Otro día más por aquí, y si, otro haul,jajajajja. Esque tengo hauls atrasados porque como veís he estado tiempo sin publicar, entonces se me acumula el trabajo.

   Hoy quería hablaros un poco de la web BeautyJoint, en esta web podeis encontrar marcas que no se encuentran en España con facilidad ya que son marcas americanas como Wet 'n' Wild, Milani o Kleancolor o marcas como Revlon de las que no todas sus cosas llegan a España, y otra cosa que encontraremos son marcas como Elf a precio americano, que puede parecer que no es mucha la diferencia, pero como se suele decir "la pela es la pela" ajajajja.

   La primera vez que compreis en la página, tendréis 5$ de descuento. Sobre los gastos de envío, deciros que van por peso, y dependiendo de la cantidad de cosas que pidais, os van a pedir una cantidad de gastos de envío u otra.

   Creo que más o menos os he contado lo más importante, pero si teneis alguna duda dejarmela abajo en comentarios y encantada os la resolveré. Sin más dilacion paso a enseñaros las cosas que pedí.


   Como veis he sido buena,jejejej, por cierto, falta la foto de las pestañas de Ardell, que se me olvido.......sorry u.u .Empiezo a hablaros de las cositas.


   Esta fue la razon principal del pedido, ya que llevaba mucho tiempo detrás de estos labiales. Son los Mega Last Matte Lip Cover de Wet 'n' Wild. Su precio son 2,75$ la unidad y traen 3,3g. No os pongo "chuaches" porque debido a que todos son "dupes" de labiales de M·A·C, quería dedicarles un video-entrada, solo una cosa más, esta para los señres de Wet'n'Wild, que seguro que no tienen nada mejor que hacer que leerme, No hagan la barra del labial más larga que el packaging, puesto que al abrirlos te llevas media barra, vease la barra roja del centro.....



   Otra cosita que pedí fue un par de pinceles de ELF, este es el Blending Brush, como os digo en el vídeo no tiene un corte perfecto, pero es suuuuuper suave y por el precio que tiene merece la pena, ya que cuesta 1,99$


   Y por último, el descubrimiento del siglo, esta prebase de ELF, me tiene completamente enamorada, es baratisima y a mi no me hace pliegues, pero si que conozco a gente que no le va bien, como pasa con todo, ya puede ser un producto caro o barato, que al haber diferentes tipos de párpados y de pieles, no a todas nos vienen bien las mismas cosas.


   Os dejo esta foto para que veais el aplicador, es de estos como de fieltro, la hay de varios tonos, este es el sheer y su precio 1,99$.

   Os dejo por aquí el vídeo, en el que si que salen las pestañas de Ardell.


 
¿Conocíais la web?¿Me recomendais alguna otra cosilla para probar?

   Un besote y muchas gracias por pasaros y leerme.


8 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la entrada sobre los labiales de W&W...a ver a qué labiales clonan y esas cosas!!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. en esta web pedia yo el seche, y los esmaltes de china glaze, es fantástica.
    con nyx también funcionan genial.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de esta pagina son los gastos de envio exagerados que cobran, la verdad que son bastante altos. Yo tengo un review con los tonos de los labiales de wet n wild y son preciosos todos! La verdad me arrepiento no haber pedido mas, aunque es cierto que lo de la barra es un coñazo, yo los abro con muchísimo ciudado!

    ResponderEliminar
  4. Esa prebase es de mis favoritas. Tiene un precio estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de estas marcas, pero me pasare a mirar la pagina. Muy buenas compras!!
    Me hago seguidora desde ya!!y te dejo mi blog por si quieres pasarte!

    besitosss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa q tal nena? De verdad es una super pagina muy economica tengo una compra que no he confirmado todavia ya he comprado por internet con paypal y eso pero ya con lo del envio y eso del embarque no lo entiendo bien a donde le pincho porfa ayudame vivo en españa mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa te dejo mi email y hablamos por ahi mejor.

      triciasmakeup85@gmail.com

      Eliminar