jueves, 20 de marzo de 2014

Colaborando con..... Firmoo.com

   Hola mis beauties!!!

   ¿Cómo estáis? Ya se que ayer tocaba un  nuevo look con la paleta "The Vice 2" pero llevo casi una semana con un gripazo del 15 y entre la tos, los estornudos y los ojos llororsos me ha sido imposible grabaros nada decente, pero para compensaros quería hablaros de una óptica online que me tiene encantada, tanto por el rápido servicio como por la variedad de productos que ofrecen y sobre todo, por el precio tan económico que tienen.



   La web de la que os hablo es Firmoo.com y como ya os dije tienen un montón de gafas donde elegir, con lo cual a mi se me hizo un poco dificil la elección, pero gracias al montón de fotos de gente que lleva las gafas y a su "try on view" (en el que podréis ver como queda las gafas en una foto ramdon o subir una vuestra y haceros una idea de como os quedarían) no es un trago tan, tan difícil.

   Este que voy a enseñaros es mi segundo par de gafas de Firmoo, el envío en ambos casos fue súper rápido, ya que en menos de 15 días tenia mis nuevas gafas en casa.

   Como habréis visto en la foto que encabeza la entrada, vienen con una funda de estas dura, con lo cual vienen super protegidas.


    Estas son las gafas por las que me decidí esta vez, buscaba algo diferente, porque ultimamente todas las que me compraban eran de pasta cuadrada y esta vez las cogí mas redonditas, como veis traen una gamuza para limpiarlas enoooorme, cosa que me encanta porque hay veces que es tan pequeña que le damos mas veces con los dedos que con la gamuza.


   Lo cierto es que no sólo traen la funda dura, sino que también traen una de estas tipo bolsita de tela, que si os soy sincera, yo uso mas, porque la otra es un poco grande para llevarla en el bolso, y a parte traen un destornillador enano para poder ajustártelas un poco.


   Y bueno, vamos al lío, os dejo un par de fotos con ellas puesta, en una de ellas haciendo el ganso, como siempre,jejej.



   ¿Qué os parecen? ¿Conociais la web? Ya solo me queda deciros que esta colaboración está patrocinada por 4sponsor.com

   Muchas gracias y un besote enorme.


3 comentarios:

  1. estan muy chulas!! yo tambien tengo unas de esta web y la verdad que genial con ella, tenia menos espectativas, pero al final muy contenta
    un beso

    ResponderEliminar