viernes, 7 de marzo de 2014

Colaborando con.....Anhelle

   Hola mis Beauties!!!

   Por fin es Viernes!! Y por aquí vengo a celebrarlo con vosotras hablándoos de una de las últimas colaboraciones que he hecho. En este caso en con la marca Española de cosmética ANHELLE.

   Desde la firma se puso en contacto conmigo Carla, a la que desde aquí mando un beso enorme, porque me lo explicó todo super bien y me ayudo a elegir lo que mejor me venía, y la verdad es que acertó de lleno.

   Os cuento un poco acerca de la marca: Anhelle, como ya os he dicho es una marca de cosmética española la cuál se centra más en que paguemos calidad que marketing, cosa que se agradece, porque de la mayoría de los productos de firmas de alta gama, una gran parte del precio que pagamos es por el marketing, otra cosa que me llamó mucho la atención y me gustó, es que está firma destina parte de sus ganancias a los más necesitados, ya que colaboran con Caritas.
 
   Bueno, deciros que es una marca libre de alérgenos, parabenos, siliconas y colorantes y con activos de origen natural. Su principio activo son los Fosfolípidos extraidos principalmente de la soja y el girasol, que lo que consiguen es crear una especie de segunda piel protectora y reparadora prácticamente igual a la nuestra. Gracias a los fosfolípidos consiguen esta textura que tienen las cremas, que pareciese que llevan siliconas debido a la suavidad y el acabado que dejan en la piel, y también consiguen que se absorba tan rápido.

   Y bueno, dejo de daros el rollo ya y os enseño lo que me mandaron.


   La verdad es que cuidan mucho el packaging de los productos y las cajas me llegaron en una caja super bien protegido, en el vídeo os muestro la caja en la que venían.

   Bueno, pues esta es una de las dos cremas corporales que tienen esta es la Hydrating Body Gel Cream, como su propio nombre indica, es textura gel, porque a mi no me gusta usar cremas que cueste extenderlas y que tarden mil horas en absorberse, y Carla me recomendó esta y genial la verdad, me encanta, también tienen la Rich Body Cream que es textura butter o manteca, algo mas densa y bastante mas hidratante. Trae 200ml y tiene un precio de 32€.



   Os dejo una foto para que veáis la textura.


   Esta es la cremita facial que me enviaron, es la ANti-Age Facial Gel Cream, también tienen la misma crema en textura crema, pero Carla me dijo que para las pieles mixtas-grasas mejor es este tipo de textura. Trae 40ml y tiene un precio de 50,32 ahora mismo que la tienen en promoción.


   Esta es una cosa de las que mas me gustan de la crema, a parte de como me deja la piel, que es increíble! La tengo mas jugosa, mas luminosa y super-mega suave, lo que os decía, trae un pump que me encanta, porque no es el típico que se quedan restos en la salida que se resecan y a la siguiente vez que lo usas sale un pegote reseco y duro de crema, tiene como una bolita que impide que se quede la crema en la salida, y a su vez impide también que entre el aire dentro del envase y la crema se estropee.


   Os dejo también una foto para que veáis la textura.

   Aquí tenéis el vídeo para que veáis las cosas en directo.


 
   Espero que os guste.

   Muchas gracias y un besote.




1 comentario:

  1. Ay no conocia para nada esta marca, tengo que cotillearla!
    Pero tiene bastante buena pinta por lo que dices :)

    ResponderEliminar