sábado, 10 de septiembre de 2011

Versionando*2

   Muy buenas amores mios!!!

   ¿Qué tal andais? Yo aquí ando subiendoos otra entrada de "Versionando", en este caso, es otro maquillaje de M.A.C. ya que no sé porque son los que mas me llaman la atención, me gustaría que si alguna tuvieseis alguna foto de algún maquillaje que os guste y querais que probemos a copiarla, me lo hagais saber, que siempre 4 ojos ven mas que 2 y seguro que encontrais fotos geniales.

   Bueno, pues vamos con la foto en cuestión.

      Por aquí pongo tambien la mía.
    ¿Qué os parecen? Se parecen en algo o no? Os pongo una más cercana del ojo y de los labios, primero os pongo la original.

   
   Y mi copia


   Pongo tambien una de más cerquita de los labios.




   Espero que os haya gustado.

   Un besito y muchas gracias por leerme.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado super bien!
    Los labios son una pasada, que bonitos te han quedado.

    El lunes hago mi primer sorteo, las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Te ha salido identico :)
    Los labios asi me gustan un monton, da aspecto como de volumen!!! Me ha gustado mucho!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nena genial !! de verdad ! eres una artista !! Un beso cielo ! Muaks !

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaa

    pues te ha quedado genial! :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Exagerao de guapo!

    Yo con aprender a maquillarme en condiciones para salir a la calle ya me conformo... pero lo tuyo es ARTE! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar