domingo, 11 de septiembre de 2011

Vestidito y Notición

   Buenas tardes de Domingo!!!


   Espero que las vuestras sean mejores, que la mía, ya que ando con un dolor de cabeza de esos que hacen época, espero que se pase pronto o empezaré a darme de cabezazos contra la pared,jajaja.

   Bueno, lo que quería deciros es que para despejaros las dudas que tenéis sobre mi vestido, he decidido subir unas fotos para que lo veáis y así poder dar vuestra opinión  con cierto fundamento.

   Ahí van


   Como veis tiene una especie de lazo o fajín rojo que le da un toque genial, tengo que confesaros que el vestido me parecía un poco elegante y lo cierto es que aún no estoy del todo convencida de llevarlo, es una boda por el juzgado, ¿cómo lo veis vosotras?


   Tiene una torerita (es eso raro que se ve ahí puesto) reversible, es decir la puedes llevar por el lado negro o por el lado del estampado, en caso de que hiciese calor (soy una friolera) y me pusiese esta, lo más seguro es que la lleve del lado negro, si no el estampado se me hace demasiado pesado, estoy esperando a la semana de antes de irnos, porque seguramente me tenga que comprar una torera de manga larga, ¿vosotras la llevaríais en negro o en rojo?


   También os he puesto una foto de los zapatos y el bolso, para que os hagáis una idea del conjunto, la tela es negra y tiene como un poquito de brillo y como no, los zapatos son unos andamios, pero me es imposible arreglarme y no ponerme unos taconazos de ese estilo,jajajaj.

   Para el pelo aún no tengo nada, puesto que ando un poco pez, os cuento, la boda es fuera y viajamos el día de antes, con lo que se me hace imposible ir a la peluquería, porque no se a vosotras, pero a mi ni de "blas" me dura el pelo bien dos días después de arreglármelo y menos aun con un viaje de avión de por medio, con lo que he de hacerme algo yo, deciros que soy peluquera y no se me da mal arreglarme el pelo, aunque para nada es lo mismo el hacérselo a alguien que hacértelo a ti misma, pero me doy mi mañita,jajajaj (están empezando a llover flores en mi habitación ^^) así que no tengo ni idea de que hacer con estos pelos, lo tengo larguito (mas o menos a la altura del pecho) había pensado rizármelo con la tenacilla y llevarlo todo a un lado, tipo cascada ¿qué os parece? ¿teneis alguna otra idea? porque también pensé en sacármelo con un poco de forma y comprarme una diadema de esas tan monas que se llevan ahora con un lazo o un floripondio y ya, cómo veis estoy toda hecha un lío.

   Vaya rollazo que os acabo de soltar, madre mía,jajajja. Lo siento mucho por la plasta, así que ya no os doy más la brasa.

   Uis!!!! Casi se me olvida lo de la noticia!!!! Pues nada, solo comentaros que cuando vuelva de la boda me gustaría hacer mi primer concurso (EDITO,no es concurso, es sorteo, no se porque siempre lo cambio,jajaja, aunque quizás pronto os sorprenda con un sorteo EDITO) y deciros lo típico, que toda la que esté como seguidora antes de ese día, que si todo va bien, será para principios de Octubre, tendrá una participación extra. Por cierto, ¿qué os gustaría que fuese? Algo de maquillaje, o preferís otra cosa, supongo que no, pero os lo pregunto de todas formas.

   Ahora si, un besazo para todas y gracias por leerme.

10 comentarios:

  1. Precioso el vestido, espero que te lo pases genial en la boda :D.

    ¿De que sería el concurso? ¿o sería un sorteo? A mi me gusta maquillaje (para variar xDDD).

    http://thingsandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre me pasa lo mismo, digo concurso en vez de sorteo, voy a cambiarlo ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. A mi el vestido me gusta, aunque sea para el juzgado, yo lo veo estupendo. Y si tengo que elegir maquillaje!! Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo la torera la pondria en negro!! jijijiji yo para una boda por lo civil lo veo muy bien!!!

    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el vestido me encanta para una boda civil...es muy adecuado y cuando he visto el fajin rojo !! jajajaj me ha dado la risacomo diciendo : "Nanai como si lo hubieras visto antes" el pelo en cascada a un lado me parece cómodo, rápido e ideal (osssseeeeaaaa)...un beso preciosa !

    Pd: creo que hablo por todas si digo : "queremos foto !!" un besin

    ResponderEliminar
  6. El vestido me encanta (*__*)
    Yo ando eligiendo vestido-traje-lo que sea, pero para ir a los conciertos jaja Que a mí a los conciertos que voy me gusta ir todo divina y aún no me decido por nada jaja

    El pelo...ni idea...yo soy nula para el pelo...estoy sufriendo porque quiero hacerme algún peinado así diferente y soy negada negada...

    Y lo del sorteo...por mí maquillaje o ropa/complementos (alguna chorradilla del Claire's así monosa siempre llama la atención en la foto jaja)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa vas a estar!, el vestido es precioso!, me ecanta el estampado y la combinacion de colores.

    Pero yo de recomendaciones sobre complementos y peinados estoy muy pez... esas cosas se las consulto siempre a mi hermana que es la que tiene buen gusto :p

    Sobre lo del sorteo, pues lo que prefieras linda, a mi me viene bien cualquier cosa! xDD

    Espero que te lo pases bien, y que se te haya quitado ese maldito dolor de cabeza ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tricia, el vestido me parece perfecto para la boda, aunque sea civil.

    Empiezo a seguirte.

    Ojala pronto haga mi primer sorteo, me gustaria llegar a 50 seguidores jejejeje. supongo que esto va poco a poco

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Pero que bella que vas a ir a la boda! Vas a dejar a todos con la mirada puesta en ti ;)

    En cuanto al sorteo por mi esta bien lo que tu decidas, despues de todo es tu sorteo y nosotras solo podemos agradecer, no exigir :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta la torerita en negra. Los zapatos y el bolso son también geniales.

    En cuanto al pelo, a mi me gusta mucho rizado a un lado, como tu dices, tipo cascada. Me parece muy elegante.

    Hoy lunes hago mi primer sorteo, las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar