Bueno, bueno!!
Hoy os traigo una entradita que espero que os sirva a todas aquellas que tengáis los ojos juntos, os he puesto el maquillaje de un solo ojo porque yo ya parezco un búho como para encima hacerme un look para ojos juntos y enseñaroslo, parecería que tengo los ojos enfadados de lo separados que se me verían,jajajaj. Bueno, tonterías a parte, os traigo algunos consejillos para usar a la hora de maquillaros los ojos.
Lo primero de todo, deciros que si tenéis los ojos juntos, lo mejor para que parezcan mas separados es ampliar un poco el espacio entre las cejas, depilarlas un pelin mas para que parezcan mas separados. Una vez dicho esto vamos con el paso a paso.
Aplicamos una prebase para sombras, para que nos dure mas la sombra en su sitio, como ya sabéis yo ultimamente estoy usando el Paint Pot Painterly de MAC, me encanta,ejeje. Después aplicamos una sombra clarita en el párpado móvil. Esta vez he cogido tonos morados, ya que nunca los uso y por lo que dicen le quedan muy bien a los ojos marrones.
hoy os vengo cargada de consejitos,jajaja otro de ellos es poner un trozo de celo donde queramos que acabe la sombra y así no nos pasamos ni manchamos, y la linea nos queda super recta,jajajja. Sigo,jeje, ponemos el celo y aplicamos la sombra oscura.
La difuminamos hasta donde mas nos guste, pero no os metáis con la sombra oscura hasta el lagrimal, puesto que así conseguiríamos el efecto contrario, es decir, juntarnos aun mas los ojos, no literalmente, si no que el efecto óptico sería ese.
Delineamos el ojo como mas nos guste, eso si, sin llegar al lagrimal, tenemos que parar el delineado como a mitad del ojo mas o menos, tanto por arriba como por abajo, y aplicar un punto de luz justo en el lagrimal.
Rellenamos las cejas y aplicamos la máscara de pestañas intentando peinarnoslas hacia la sien.
Parece que si que les favorece el morado a los ojos marrones, ¿no creéis? Y bueno, este look lo podéis hacer en cualquier color, siempre y cuando apliquéis el punto de luz en el lagrimal y dejéis el delineado a mitad del ojo.
¿Qué os ha parecido?
Un besote y gracias por leerme
pedazo de look, es precioso, menudo delineado chulo chulo jeje besotes
ResponderEliminarGracias por los consejillos, a veces no sabemos como maquillarnos cuando tenemos esos problemillas.
ResponderEliminarBss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com
Estoy de sorteo! Aun estás a tiempo de apuntarte si te interesa!
Buenos trucos!
ResponderEliminarA mi me gustan mucho las sombras en morado (es mi color favorito!), creo que quedan muy bien a los ojos marrones como dices.
Un besito.
Marta ;)
Te ha quedado precioso!! Y ese truco me lo agencio, siempre me cae sombra donde no tiene que caer!! Pero la próxima vez no pasará, eso te lo aseguro!!jeje
ResponderEliminarUn besote!!
muy buenos consejos, y perfecto el delineado, muy bonito look.
ResponderEliminarPues si, te queda muy bien el morado. Me ha gustado también muchísimo el delineado.
ResponderEliminarTe dejo mi nueva entrada de Lush por si te quieres pasar. Un besito!!
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/limpiadora-9-to-5-de-lush.html
que look mas trabajoso! me gusto la idea del "celo" pero no se que es :s es cinta adhesiva?
ResponderEliminark bonito :D
ResponderEliminarYo los ojos juntos creo que no los tengo, es que es algo bastantes subjetivo, pero de todas maneras me apunto lo del celo/fiso, que me ha gustao xD
ResponderEliminarEl morado si nos favorece mucho a las de ojos castaños...a ver si me animo con el que tanto usarlo tiempo atras acabe aborreciendolo jeje
Muaks!
¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤
Muy bonito y muy currado el tutorial.
ResponderEliminarBesos!
Que chulo el look. Lo del celo todavía no lo he probado pero lo haré, yo utilizo más el bastoncillo.
ResponderEliminarUn besoteeeee
Oye lo del celo me ha parecido una idea estupenda para cualquier tipo de maquillaje jejjejejeje.
ResponderEliminarMe gusta los tonos que has puesto,
unbesazo
MJ