sábado, 12 de noviembre de 2011

Mis Labiales de NYX

   Hola, hola gente!!!

   Hoy os voy a enseñar mis labiales de NIX, son de un pedido que hice a Maquillalia, y aprovecho la oportunidad para decir que me ha encantado el trato recibido, el pedido llegó en dos días por servicio de mensajería, hice el pedido aprovechando una oferta y que mi amiga Elena también quería pedir cositas, así que lo hicimos juntas y salió mejor.

   Estos son los labiales que tengo.



   Como podéis apreciar son colores variaditos, como no, siempre rojos y rosas, esos no pueden faltar, y alguno un poquito mas nude para cuándo llevo los ojos mas remarcados. Ahora os voy a poner chucahes de todos, uno por uno en los labios, para que os hagáis a la idea de como quedan.

   Empezamos con el Chic, es un tono rosita que tira un poco a coral y tiene un poco de glitter.


  El Thalia es un tono marrón clarito mate


   El Paris es un rosa que tira un pelín a lila, mate también.


   Eros, un rojo mate precioso.


   Femme, un rojo coral mate.


   Tea Rose, un marróncito claro con subtono rosado, muy ponible con los ahumados.






   Chic Red, un granate claro, de mis preferidos.


   Fire, está entre rojo, coral y rosa, es como una mezcla de los tres, una pasada de color.


   Narcisus, dicen que es un clon del Pink Nouveau de MAC pero un pelín mas claro, aunque en la foto tire a lila, es mas bien rosita.


   Peach Bellini, es un coral claro que tira un poco mas a naranja, tiene glitter.


   Power, dicen de él que es el clon del Snob de MAC, pero me pasa como con el Narcisus, como no tengo los de MAC no puedo comprar.


   Chaos, me encanta, es un rojo sangre super bonito.


   Black Cherry, es un berenjena que tira un poco a marrón, he dejado esta foto porque quería que viéseis uno de los fallos que tienen estos labiales, en la zona que el labio empieza a estas húmedo, no pigmentan bien y con los tonos claritos a penas se nota, pero mirad lo que pasa con los oscuros, es una de las cosas que odio de los labiales, que se haga ese corte en el labio.


   Doll, un marrón medio mate.


   Y por último y no menos importante (jajajaj) Fig, es muy parecido al Doll, lo que un poquito mas claro.

   Me gustan bastante, tienen bastante pigmentación para el precio que tienen, creo que de normal salen como a unos 2,7€ más o menos a no ser que pilleis alguna oferta o promoción, aunque les veo algunos fallos, el primro el que ya os conté, otra cosa que me pasa es que sobre todo con lso más pigmentados, cuando los aplico me sabe la boca como a jabón, y es algo que odio, que los labiales me dejen sabor en la boca, y otra cosa mala que les veo es que como no perfiles bien el labio se mueven para todas partes.





¿Os habéis fijado alguna vez en las tapitas con los colores que tienen estos labiales por debajo? Supongo que si sois igual de curiosas que yo, lo habréis hecho, y ¿os ha dado la curiosidad de abrirlo para ver que era? Obvio a mi si, y lo que me encontré fue esto.
 

   Algunos de los labiales traen dentro una especie de goma o silicona con el color del labial, el de la derecha de la foto, que si os fijáis bien tiene como unas muescas o partes planas a los lados, pero sin embargo, otros tienen una "muestra" del propio labial!!!

   ¿Alguna lo sabíais? ¿Qué os parecen los colores?

   Un besazo y gracias por leerme.

23 comentarios:

  1. Gracias por la entrada y los swatches, así es más fácil saber cómo son antes de comprar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! yo también tengo unos cuantos labiales de nyx y me encantan!! tengo el doll, pero a mí no me queda marrón para nada. me queda un rosa un poco oscuro fuerte. tengo una amiga con la que veo los colores y nos quedan completamente diferentes todos los labiales! ahora veo que soy yo la rara XD un besote!

    ResponderEliminar
  3. Están genial este tipo de entradas, luego es más fácil acertar con el color cuando te decides a hacer un pedido ^^
    Muy bonitos, de estos solo tengo el thalia.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo estube apunto de hacer con algunos pero pensé que no serían muy buenos y me dije "ahorraré un poco más y me haré con uno de MAC que me van muy bien" Ahora me has puesto en duda... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que curioso!! Nunca me había parado a pensar en que abriendo la parte inferior nos podíamos encontrar con una muestra del labial!!! Ahora mismo voy a ver los que tengo!! ;)

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que de ellos madre mia, el coral es preciosos

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Cuántos tienes!! Los colores son preciosos, también me gustan a mi en esos tonos!! :D
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. faaaaa cuantos labiales!! y preciosos todos!!
    oye cómo has hecho para sacar la parte de abajo?? siempre la quise sacar y no pude!
    cual es el secreto?
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues me encantan todos!
    Mucha gente dice lo de las muestras, pero yo tengo muchos, slo traen silicona!
    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. el 593 es el que mas me ha gustado! Yo todavia no probe nada de nyx, pero ganas no me faltan !

    ResponderEliminar
  11. genial la entrada! muy útil! me la apunto para cuando vuelva a hacer un pedido, y el fig lo tenía en el punto de mira, me lo pido fijo la próxima vez.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  12. me gusto el thalia y el tea rose, son preciosos esos tonos
    yo solo tengo uno y no probe de ver q tiene debajo =P
    ahora me entro curiosidad xD

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. jeje me ha gustado la forma que has tenido de escribir "NIX" en vez de Y lo has puesto con I jejeje

    A lo que iba que como me ha gustado me lio.

    Me gustan este tipo de entradas porque ayudan a escoger los colores mejor, tengo pendiente hacer la mia porque yo tambien tengo unos cuantos labiales por ahi, el thalia y el paris son de mis favoritos. Alguno mas ahi por ahi pero ahora no lo recuerdo.

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  14. Ostras Alma, acabo de darme cuenta de lo de la I, jajajaj eres la unica que se fija en los detalles,jejej.

    Y LuUu, tienes que hacer un pelin de fuerza, si ves que sigue sin abrirse intenta ir pokito a poco, primero de un lado y luego del otro

    Muchos besos a todas

    ResponderEliminar
  15. Triiiii! al fin esos suaches!!

    te aconsejé bien los tonos o no? eh? eh? si esque hacemos un tándem de poticompradoras compulsivas estupendo.

    Si a la gente le interesa, cuando quedemos un día suaches de los que yo tengo también, que son unos cuantos

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! vengo de potinguitos. sí, vi tu entrada esta mañana. la cosa es que no tengo tantos como tú. qué bonitos!! :D te sigo! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encaaaantan esto labiales, y tooodo lo que se dice sobre su duración es cierto, pero lo que hidratan y la de colores preciosos, no tienen comparacion jeje

    Me he apuntado un par de ellos, ya te pasaré la factura, que lo sepas! >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  18. me viene genial esta entrada asi me hago mas la oidea de los colores porque con nyx es una loteria,jajaja,bs me ha encantado

    ResponderEliminar
  19. Cuantos!! yo solo tengo el Thalia y me chifla. Bsos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Te he mencionado un par de entradas tuyas en la ultima entrada, espero que te parezca bien ^___^

    Por si quieres cotillearla: #88 ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.2 y 3 ¤

    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho estas entradas con los pintalabios puesto en los labios, porqué así me puedo hacer un poco más a la idea, y lo que son en realidad. Creo que debe haber menos variación con tus swatches que no con el color que ponen en la web.

    Yo aún no tengo ningún labial de nyx, a ver si me animo :P

    un beso =*

    Por cierto, estoy de sorteo de o boticario. Si quieres apuntarte lo tienes en el lateral derecho en mi blog =)

    ResponderEliminar