sábado, 14 de abril de 2012

NOTD *For Audrie with Broken Hearted

   Hola!!!!

   Iba a decir "Buenas Tardes" pero la verdad es que no se si serán buenas en algún sitio, porque por lo menos por aquí hace una tarde de perros, viento, frió, lluvias intermitentes....y ahora se esta poniendo el cielo color hormiga que diría mi abuela,jajajjaja.

   Bueno, como os prometí en la última entrada, en la que os hablaba de los esmaltes de China Glaze, aquí os traigo la primera de las entradas enseñándoos fotos de los esmaltes, es el mismo que llevaba en el vídeo, pero como se veía un poco amarillo, aquí os dejo las fotos que se aprecia mejor el color.  


   El esmalte que se ve en la foto, es el que llevo de base, es el For Audrie, como podéis ver, un turquesa precioso y muy primaveral,jajajja, para mi todos los colores que no sean de la gama de los negros y los marrones son tonos primaverales.


   Y este es el que llevo en el anular y el índice y es un crackle en tono rosa precioso y es el Broken Hearted.

   Según vaya cambiando la manicura os iré subiendo mas entradas con mas fotos de los esmaltes y demás.

   Muchos besitos y gracias por leerme.


10 comentarios:

  1. No me llaman mucho la atención los crackelados, pero el tono de la laca base es precioso!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. el tono de base es muy bonito! :)

    www.syreniaoficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de uñas tienes hermosa! jeje

    Muy bonita combinación, tengo ambos esmaltes, pero el audrey es especial...ahora mismo lo llevo puesto.... :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Último día de sorteito! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los dos tonos. Y vaya uñas bonitas que tienes guapi!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Coincido con las demás, el esmalte base es preciosoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito el crakelado en esos colores, no se me habria ocurrido... y el esmalte base es precioso!!
    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  7. em encanta los dos colores, y quedan muy bonitos para esta primavera

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos tonos! ^^
    Se ven mucho mejor aquí que en el vídeo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos tonos y me gusta aun más la convinación de los dos Yo también me estoy viciando a los craquelados! Besitos guapa

    ResponderEliminar