lunes, 2 de abril de 2012

Semana Santa

   Hola,Hola!!!

   ¿Qué tal lleváis la Semana Santa?¿Os vais a algún sitio de Vacaciones? Yo me quedo por aquí, pero con una mala noticia, para algunos, para otros un alivio (ya que os librareis de mis entradas hasta que acabe la S.S.) Si, habéis leído bien............ debido a que mi hermano si se ha ido de vacaciones y se ha llevado mis cámaras, me veo obligada a no subir entradas, por lo menos no con fotos ni vídeos mios, hasta que el vuelva, y no vuelve hasta el lunes de pascua, así que nada solo quería entrar a comentároslo, para que sepáis la razón por la que no creo que actualice el blog estos días.

  Un besazo enorme y gracias por comentar.

10 comentarios:

  1. No pasa nada! Aprovecha para hacer otras entradas! o preparar las próximas! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el problema es que no tengo las camaras, con lo cual tampoco puedo preparar nada, porque sin fotos......ya me diras,jajajaj

      Eliminar
  2. no hay problema guapa! aprovecha a descansar!

    ResponderEliminar
  3. Pues no pasa nada, ahora te tomas tu tambien la semana de descanso, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. AJjajaj que morro! pues nada nena, tómate unas merecidas vacaciones! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  5. Jaja! Yo también suelo robarle la cámara a mi padre cuando me voy de viaje... así que te entiendo ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Ok, entonces lunes nos vemos de nuevo

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes guapa, tomatelo como un descanso!
    Yo me voy unos dias, que tengo la semana que viene de vacaciones tambien. Entrare lo que pueda...
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. No te vas de vacaciones pero disfruta de la semana santa, tomate unos días de relax para ti!!!!! Yo tampoco me voy a ningún sitio, quería aprovechar para ir a la playa, pero con el mal tiempo me tendré que conformar con pasear por el Paseo xD
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Aprovecha para desconectar un poco del blog! Siempre va bien, así volverás con las pilas cargadas!
    Un besito

    ResponderEliminar