viernes, 30 de marzo de 2012

**Batallas Perdidas** Esmaltes de KIKO

Hola,hola!!

¿Qué tal se os presenta el viernes noche?¿y el resto del fin de semana? Pues yo aquí vuelvo y hoy quería presentaros una sección, se va a llamar "Batallas perdidas" y en ella quería iros hablando de esos productos a los que por más vueltas que les doy, no les encuentro el punto, o no me gustan o no son lo que prometen o por muy buenos que sean se han pasado siete pueblos y medio con el precio.

Para estrenar la sección quería hablaros de:

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Prrrrrrrrrrrrrrrr

Prrrrrrrrr

(imaginad que es un redoble de tambores)(Ya sé que es mucho imaginar, jajajjaja)


   Los esmaltes de uñas de la marca KIKO.

   Y vosotras pensareis, y si tan malos son, porque tienes tantos? A lo que yo respondo, pues porque quería saber si los nuevos eran diferentes o si mi problema era con los colores, o yo que sé.....estaba buscando solución a este mi problema, porque son taaaaaaan bonitos........y tienen un precio taaaaaaan bueno.....pero nada de nada. Deciros que el negro también es de KIKO lo que pasa que es de los antiguos y antes traían el nombre y el número en pegatina, como el morado de al lado, y un rato de aburrimiento lo despegué todo....... u.u.

   Bueno, vamos al lío, os iré diciendo las cosas que no me gustan.

   - Lo primero, el pincel, ya sé que son baratos y que no se le pueden pedir peras al olmo, pero es que el pincel es taaaaan malo..... Tiene las cerdas o los pelos demasiado duros y como des un par de pasadas empieza a arañar lo que ya teníamos aplicado.

   - Otro factor negativo a tener en cuenta, es la duración, haga lo que haga no consigo que me duren más de dos días intacto, deciros que no es por el trabajo, ni por que friegue, ni porque me pase el día entero con las manos metidas en agua ni nada de eso, pero es hacerme la manicura, dejarme las uñas todas bonitas y a las 24 horas ya tengo alguna descascarillada. Ya puedo poner una prebase, dos capas de esmalte y un "top coat" que ni por esas, y haciéndolo mal también he probado sin prebase, con una sola capa, sin "top coat".....pero nada, que no hay manera que me dure más de 2 días.

   - Otra cosa que no me gusta, es que apenas cubren nada, sobre todo los colores claros, aunque el negro de antes, el que yo tengo, tampoco cubre na' de na'.

   - Y por último, deciros que si aplicamos dos capas, que es lo que se debería hacer para que nos duren más, tardan la vida misma en secarse.

   ¿A vosotros os pasa lo mismo o es un problema que tengo yo sola? Es que he oído a gente hablar de estos esmaltes y los ponen en un pedestal, y no se si es culpa mía que no se usarlos (cosa que dudo porque los esmaltes son más sencillos que el mecanismo de un chupete), que me han salido malos (que también lo dudo, ya que te puede salir 1, no 6) o que simplemente debido al precio no pueden darles mejor calidad (cosa que también dudo porque hay miles de cosas bien baratas y que tienen una calidad excelente).

   Así que nada, aquí tenéis mi primera batalla perdida, muy a mi pesar, pero perdida.

   Comentadme si a vosotros os pasa alguna de estas cosas o si tenéis algún tipo de remedio para alguno de estos problemas.

  Un besote y muchas gracias por leerme.

30 comentarios:

  1. Guapa, pues la verdad es que a mí me gustan precisamente porque me aguantan mucho más que otros. También te digo que yo no he probado esmaltes de marcas caras, no me compro esmaltes de Mac ni de Dior, pero los de Kiko son los únicos que me han aguantado, alguna vez 4 ó 5 días. De todos modos yo creo que entre sí, no todos los colores son iguales. A mí no todos me aguantan lo mismo. Nu sé.

    Un abrazo!

    Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan demasiado los esmaltes de KIKO, me pasa igual, los colores preciosos pero lo demás un caquita, prefiero los de essence que al menos duran más, de todas formas suelo usar los de Bourjois, Mavala, H&M, y Claire´s que me encantan y son super cubrientes,y.... sobre todas los demás mis esmaltes de "Eyeko" que los tengo guardados como oro en paño (anda que dejar de hacerlos...pá matarlos) un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi también me gustan bastante, me suelen aguantar una media de 4 días en bastante buen estado, excepto el bordecillo de la uña porque el estar todo el día en el curro dándole a la tecla se come el esmalte en 5 segundos, pero es algo que me pasa con todos. Tengo esmaltes más caros que me duran más, pero yo estoy contenta, por el precio que tienen no pido más. Y algunos colores se me quedan perfectos con una sola capa, aunque otros son muy ligeritos y ya te puedes dar 3 o 4 capas que no quedan uniformes. No sé, dependerá del tinte que lleve el esmalte, de lo espeso que esté, a saber.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. JAjaja pues a mi si que me gustan!, y yo soy de la opinion de que da igual que esmaltes uses, te aguantan dependiendo de lo bueno que sea el top coat que te pongas....

    A mi todos me llegan bastante bien a la semana y más, justamente llevo uno de kiko el 319 desde el viernes pasado exactamente.

    Eso si, a mi me duele dar casi 5€ no ya por los esmaltes de kiko, sino por cualquiera jeje así que sólo me los compro en rebajas :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad tengo pocos de kiko porque me gusta mas essence, pero los que tengo me gustan, no he notado lo de las cerdas del cepillo jo, que pena, porque tu conla cantidad que tienes

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Jo maja...no se...ya te dije que a mi si me iban bien...
    Tardar en secarse...es que a mi me tardan todos, debo de tener las uñas super porosas y da igual cual sea, tardan una pasada!
    No es que sean una maravilla, pero por el precio que tienen, la verdad, no me van mal. Desde luego no se me descascarillan en 2 dias, me duran mas...
    No se que decirte guapi...
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan bastante, son cremosos y son de los pocos que me duran! Por ejemplo los de Essence no me aguantan ni 10h bien... exagerado uf! Y los únicos que me pueden durar una semanilla son los de Yes Love chiniles... íncreible pero cierto!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Pues a mi de kiko me gustan algunos esmaltes, los colores claros no me pigmentan casi nada... Y yo como tenga que poner dos capas ya no me gusta!!!! Y con los de kiko, con algunos tonos me he llevado decepción... Un beso guapa. Me parece súper buena idea esta sección guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he probado los de kiko. A mí me aguantan bien los de NYC y son baratitos. Por cierto, para secar las uñas nada como el Mavadry. Es algo caro pero estupendo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Holas guapa!!

    Pues he de decir que a mi me encantan y no me parecen tan malos como dices... es mas me gustan bastante, yo siempre los utilizo con top coat (ahora estoy utilizando el Seche Vite) y mas de dos días si que me aguantan y te aseguro que friego y lo que haga falta, jeje... Ademas la variedad de colores es inmensa y el precio es muy bueno, vamos que yo seguiré ampliando la colección, jeje...

    Un besote

    Pásate por mi blog ¡¡AntesMuertaQueSinPotis!!

    ResponderEliminar
  11. que pena! odio cuando los esmaltes se me conchan o no me resultan buenos!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí los esmaltes de kiko me gustan muchísimo, su durabilidad y el secado lo considero muy bueno.
    Lo que te pasa a ti con kiko a mí me pasa con china glaze, no me gusta nada su pincel, me resulta dificil extenderlo, no me cubren bien y no me duran nada, un día perfectas me duran.

    saludos

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Alucinante, por fin encuentro a alguien que como ami, no le duran nada los esmaltes de kiko. Sólo tengo 1 pero estoy esperando a que salgan a 2'50 para comprarme más.. ( si, ya se que estoy diciendo que son algo malillos.. pero bueno.. ;$ esq no me puedo resistir!! ) También esque no me pongo ni top coat ni na' de na' pero es que los de essence me duran 3 días sin top coat. Bueno, un besito! ! !
    http://makeupisinourhands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues son mis favoritos de todas las marcas que he probado! besos

    ResponderEliminar
  15. Ostras!!! Pues mira que son mis favoritos! con una capa cubro y bueno siempre pongo dos, pero no he tenido problema de secado. Y duración unos 5 días bien me los aguanta, eso si, si estoy haciendo muchas cosas con herramientas a veces se me descascarilla, pero vamos, que eso me pasa con todos XD Desde luego son de mis favoritos :)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  16. A mí si me gusta en general todo de estos esmaltes, pero no me duran nada, pero bueno es algo que me pasa con los de Kiko y con cualquier otro, el problema es de mis uñas que son muy grasas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Pues mira, a mi me gustan aunque si tienen esos fallos que comentas.
    Normalmente me pongo dos capas del esmalte que sea, sea de Kiko o del mejor del mundo, y si es verdad que tarda un poco en secar... eso no me gusta ya que no puedo estar 2 horas sin tocar nada.
    Es cierto que los esmaltes claros cubren poco, pero como ya te he comentado siempre pongo dos capas y entonces queda buen resultado.
    El cierto también que el cepillo es bastante duro... y me tiro sin exagerarte una hora con las dichosas uñas... pero al final el resultado es bueno.
    La durabilidad creo que depende del esmalte, unos me duran hasta 3 días intactos y otros se me "desconchan" al segundo día... mi truco? ir rellenando los huecos lo mejor que puedo, jajajaja!
    En fin, son baratos y yo tengo muuuuucha paciencia... y como tampoco me pinto las uñas a diario pues ya me van bien.
    Quiero probar otros esmaltes más caros pero buenos, seguramente abandone los de Kiko.
    Por cierto, has probado los de Flormar?
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los colores de kiko pero la verdad es que a mi tambien me han salido malos, en general kiko me da malisimos resultados...

    ResponderEliminar
  19. el pincel de los esmaltes que más me gusta es el de isadora, es cierto que los de kiko no son muy duraderos pero tienen una variedad de colores preciosa, yo utilizo un top coat de cnd para que aguanten más!bss guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues no sé, yo sólo tengo 3 esmaltes y son de los colores oscuros y metalizados que me van genial. Me tardan un poco en secar y me suelen durar 4 días sin top coat :P
    Yo siempre suelo esperar a que estén en rebajas para picar con alguno...para no sentirme mal si sale malo xD

    visitame! http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. yo he tenido que dejar de usarlos porque me han dejado las uñas súper débiles... la dermatòloga me ha prohibido que me las pinte, bua, bua... sí son malos, aunque bonitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Cagontooooooooooooooooooooooooooooooooo por qué no habré leido este post antes... aiss, esta semana he viajado ha Oporto y al ver una tienda de KIKO (ya que siempre te veo hablar de esa marca y yo por donde vivo nunca la he visto...) pues he entrao como una loca dispuesta a llevarme cositas. Y solo me compré 2 esmaltes de uñas, uno nacarado que ya he probao en una sola uña pero no cubre casi nada... arg... y un "crak" de esos que aún no he probao. Había también el magnetico ese que tanto he visto que comentabais en el Fb pero no me atreví porque después no iba a poder conseguir los recambios que se necesitan. Que mala suerte la mia que debo haber escogido lo peor de la tienda!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!!!!!!
    Bueno pues yo esque tengo un problema con los esmaltes de kiko, me encanta porque los hay de muchiiisiisisimos colores pero el problema que tengo esque cuando me borro las uñas se me quedan un poco anaranjadas,aunque me echo una base siguen igual y le echo la culpa a los esmaltes de kiko porque con otros no me pasa.
    Besiiitoosss!!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi no me gustan nada, opino lo mismo, son mejores los de H&M los de kiko se secan y no hay quien pinte con eso, acabo de tirar dos botes1

    ResponderEliminar
  25. Yo también he tenido mala experiencia con los esmaltes de kiko, en unas dos semanas era como si ya no tuvieran pintura, la brocha era muy dura y tenia hilitos, un desastre. Con los que mejor me ha ido ha sido con los de New York, y a vosotras?

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaa
    Quería saber si a alguien le paso lo mismo que a mi.
    Te pintas las uñas con un esmalte de kiko y cuando te las vas a borrar las tienes como anaranjadas aunque te hayas echado una base previamente.
    Besssitoss

    ResponderEliminar
  27. hola deciros k me pasado 2meses usando las pinturas de kiko sin parar y el resultado a sido destrozarme las uñas por completo, ahora se me parten a capas y no logro dejarlas largas, aparte el color amarillo de las uñas no se me quita,,, ami me gustaban mucho los esmaltes pero el abuso de estos ha sido nefasto,, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo problemas de amarilleo no he tenido, siempre uso una prebase para evitar ese problema, y sigo comprando esmaltes, pero cada vez me gustan menos....

      Eliminar
  28. Yo creo que el problema es tuyo. A mi me duran un monton, sea el tono q sea y cubren perfectamente. Quizas no los apliques d la manera correcta. Aplica una base antes, y deja secar al menos 5 minutos ntre mano y mano y x ultimo aplica un brillo. Ahora mismo las yevo pintadas de rojo y yaman la atencion!! Estan preciosas ...

    ResponderEliminar