lunes, 26 de marzo de 2012

Real Techniques By Samantha Chapman

   Hola,hola!!! ^_^

   ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que con bien de fuerzas y de ganas, aunque ya se que es difícil,jejejej.  Bueno, supongo que por el título de la entrada casi todos sabréis de lo que vengo a hablaros, y para quien no lo sepa os lo explico brevemente. Real Tecniques es una gama de pinceles y brochas para el maquillaje desarrollados por Samantha Chapman, que es una maquilladora excelente, y una de las conocidíiisimas hermanas Pixiwoo, que tienen un canal en YouTube (que puedes ver pinchando AQUÍ) en el que nos enseñan cómo realizarnos infinidad de maquillajes.

   Paso a hablaros ahora un poquito de estos pinceles. Pues deciros que el pelo es Taklon, una fibra sintética super, sper suave. Al ser sintéticos (veganos) son "cruelty free" o traduciendo así a groso modo, libres de maltrato, es decir que ningún animalillo sufrió ningún tipo de daño ni nada para realizarlos.

   Estos pinceles y brochas vienen en 3 colores para clasificarlos según su uso, naranja para las brochas para la aplicación de la base, azul para los pinceles específicos de ojos y rosa para las brochas de acabado. A diferencia de el resto de brochas (por lo menos de las que yo conozco) el mango de estas es de aluminio y no de madera, con lo cual hay una gran diferencia en cuanto al peso, estas son bastante mas ligeras que las normales, y la parte fina del mango lleva goma supongo que para evitar que se nos escurran.... En su página oficial (que os dejo AQUÍ) dice que el "pelo" de cada uno de ellos está cortado a mano, yo aquí no me meto, ya que sino lo vemos, no podemos opinar,jejeje.

   Después de este pequeño "tocho" explicativo, paso a enseñaros fotos y a hablaros un poco de cada uno.


   Esto es lo que yo tengo de la marca, son los tres "Kits" que tienen y un pincel y una brocha de los que venden sueltos.


   Este de aquí es el "Travel Kit" o Kit de Viaje, ya que trae uno de cada, una brocha para la base, un pincel para ojos y una brocha de "usos múltiples" jajajajaj.


   Esto es algo curioso (que dicho sea de paso, no sirve para nada) de las mantas en las que vienen estos kits, pueden doblarse y quedan como tipo expositor, lo dicho, muy vistoso pero nada útil desde mi punto de vista.


   Y estos son los integrantes del Kit de Viaje, pasamos a las presentaciones y los usos.


   - Domed Shadow Brush: yo lo uso para aplicar el corrector en la zona de la ojera. La gran ventaja de las brochas sintéticas es que se pueden usar con cualquier tipo de maquillaje sin "miedo" a que podamos estropear el "pelo".


   - Multi Task Brush: yo la uso para aplicar el colorete, lo difumina que da gusto, pero como bien dice su nombre tiene usos varios, colorete, polvos sueltos, iluminador, etc.


   - Essential Foundation Brush: específica para aplicar las bases de maquillaje, debido a su acabado en punta es muy útil ya que llega perfectamente a todos los recobecos de la cara, aletas de la nariz, zona de la ojera....

    Este es el "Starter Set" o kit para empezar? no estoy muy segura de como traducir este nombre,jajaaj. Es un kit de ojos completo que paso a presentaros a continuación.


   Aquí están fuera de la manta, como podéis apreciar el kit consta de 5 pinceles de los que os pongo el nombre y el uso a continuación:




   - Brow Brush: Es un pincel para rellenar las cejas, también puede usarse para delinear las pestañas superiores.


   - Pixel-Pointed Eyeliner Brush: desde mi humilde opinión, el peor pincel que tiene la marca, ya que se supone que es para delinear, pero es enorme, súper gordo, no sirve para hacer un delineado finito y bien definido, es un pincel que debería mejorar.

   
   - Base Shadow Brush: este pincel a mi no me gusta mucho para aplicar las sombras en polvo porque quizás no deposita bien estas, pero para difuminar me encanta.


   - Accent Brush: es muuuuy parecido al E21 del nuevo kit de Sigma, el Performance, y he de decir que me encantan ambos para los detalles pequeños, aplicar iluminador en el lagrimal, aplicar sombra en las pestañas inferiores......perfecto, me faltaba este tipo de pinceles en mi kit personal ^^


   - Deluxe Crease Brush: un poco grande en mi opinión, ya que no todo el mundo tiene los ojos tan grandes o definidos para poder marcar la cuenca con este pincel, pero para mi tamaño de ojos es perfecto y difumina genial.


   Y este es el último de los kits que tienen, llamado Core Colecction o Colección Central, Núcleo de la Colección? Tampoco sabría muy bien como traducir este nombre,jajajaj. Este es específico para aplicar la base, los correctores etc.


   Consta de 4 brochas que os presento ahora:


   - Buffing Brush: yo esta la uso para aplicarme la crema hidratante, pero también podéis usarla para aplicaros la base, es tipo F80 de Sigma, muy tupida y de corte recto.

    - Detailer Brush: yo la uso para aplicar la prebase en el párpado, aunque creo que también podría usarse para aplicar los labiales, esto tengo que probarlo.


   - Pointed Foundation Brush: esta es la versión pequeña de la Essential Foundation Brush


   - Contour Brush: como bien indica su nombre, esta brocha es para contornear, también la uso para aplicar el iluminador y también podría usare para aplicar el colorete, tipo la F35 de Sigma.


   Y por último estas dos las compré sueltas, os digo cuales son:


   - Shading Brush: yo la uso para aplicar las sombras en el párpado móvil o para iluminar la zona de debajo de la ceja, en cuanto al corte es bastante parecida a la 239 de MAC solo que algo más pequeña, y de pelo sintético.


   - Foundation Brush: como su nombre indica es la brocha indicada para aplicar las bases fluidas de maquillaje y es para lo que yo la uso :)

   
   Estas dos fotos que os dejo ahora son simplemente a modo comparativo, para que veáis la diferencia de tamaño, a mi me gustan mucho ya que son menos pesadas y más manejables.


   Espero no haberos aburrido mucho con tanta explicación pero quería hablaros a fondo de una marca que no es muy conocida en nuestro país pero que es de una muy buena calidad, y sobre todo para aquellas a las que no os guste usar pinceles de pelo natural os la recomiendo 100%.

   En resumen, en cuando al precio no son unas brochas excesivamente caras, no se si cada kit ronda las 24 libras (creo que no llega a 30€) en las paginas de UK que sirven a España. La calidad, excelente, yo les doy un 8/10 ya que hay un par de cosas que se podrían mejorar, pero son totalmente recomendables.

   Un besote y gracias por leerme.

30 comentarios:

  1. Gracias por el post!!!! muy completo!!!
    Yo tb pedí algunas y me encantan... de hecho, el mes que viene, voy a pedir las que me quedan y así completar la colección....
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pediré las que me faltan en cuanto pueda,jajajajj

      Eliminar
  2. Uyyyy como me tientan... Pero es que por ahora tengo brochas bastantes... a ver si el conejito de la Semana Santa me trae algo de este tipo jejejeee


    Un besazo preciosa!
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juer a mi el conejito nunca me trajo na de na.......

      Eliminar
  3. las quieroooo :D que envidia ^^

    besitos guapisima :)

    ResponderEliminar
  4. Hola:) Pues habra que probar las brochitas. Venden por separado??
    Es que lo de que son mas pequeñas es una ventaja ya que hay pinceles que se pasan en la largura del mango.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia oido hablar de estas brochas hasta hace poco por los blogs y me habeis creado una necesidad... porque tiene buena pinta, la colección es preciosa aparte de los colores, las moraditas me chiflan

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  6. me pones lso dientes largos, no lo siguiente, me parece aparte de preciosas que son de muy buena calidad, bs !

    ResponderEliminar
  7. Estoy babeando, me encantan, además de parecer estupendas son preciosas.
    Un post muy completo.

    ResponderEliminar
  8. A que página las pides? es que estoy entre varias y no se si coger las de sigma (la de la coleccion del conejito) o estas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dicho a Marta, arriba he dejado el ling a la pagina oficial, ahi le das a donde comprar y te salen los enlaces, te recomiendo que las compres en iherb, que al comprarlas en dolares salen bastante mas baratinas.

      Un besote

      Eliminar
  9. Guarriiiiiii, porque me enseñas estas cosas????? Ya me dejaste con los dientes largos con el kit de ojos nuevo de Sigma y ahora me enseñas esto?!?!?! Malaaaaaaa!!!!!!!!
    ¿ Cual te gusta mas para los ojos?, ¿este o el de Sigma?
    Ayyyy, que me han gustado mucho...!
    Besote cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en que páginas las has comprado???

      Eliminar
    2. en la pagina oficial tienes los sitios, he dejado el link en el post, de todas te recomiendo iherb, salen bastante mas baratas ya que las compras en dolares.

      Un besote

      Eliminar
    3. ainsss que no te contestao a la pregunta, a ver, del de sigma imprescindibles hay 2 pinceles de todo el kit, el resto son todos sustituibles, este son menos pinceles, es mas barato y son los esenciales.

      Eliminar
    4. Ay leche, pinche el link y no lo vi... Mirare en iherb!
      Si te han gustado mas estas, lo mismo me animo, para probar una marca diferente.
      Gracias guapi!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
    5. Hola de nuevo! jajaja
      Tia, sigo dudando... Quiero pedir alguna de esta marca, pero no se si el kit de ojos o el kit de viaje... ains que lio!
      Y por otro lado queria pedir algo de Sigma para tener la brochita de delinear de éste mes... pero no se decidirme...!
      Que petardisima soy!!!!!!!!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  10. La verdad es que tienen muy buena pinta, pero yo por ahora me voy haciendo un apaño con los de Deliplus y alguno que otro de mac, sephora,...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo al principio estuve tentada con ellas pero luego he visto algunas reseñas no demasiado buenas, y no me he animado. pero ahora me pones otra vez la miel en los labios...

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ningún tipo de mala critica para ellas, y tampoco habia leido nada malo acerca de ellas, si me pones alguno de los enlaces me haces un favor.

      Un besito

      Eliminar
  12. Yo ando en busca de nuevas brochas, y estas tienen buena pinta.Estaré atenta del post para ver en que tienda la has comprado. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. madre mia! que pasada!!! asi que estas son las de la pixiwoo!! no he probado nunca esta marca pero ahora gracias a ti no tengo mas remedioooooo ...ummmmm!!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Iba sin maquillar en las fotos que me tapo la cara, así que sí...intenté tapármela lo más posible (que entre ir sin peinar y sin maquillar...no quiero que se me asuste nadie jaja).

    Y encima la mala calidad de la cámara del Ipod...

    ResponderEliminar
  15. Q ganas que tengo de probar estas brohcas! Ademas me vienen re bien unas buenas brochitas!

    ResponderEliminar
  16. Qué ganitas les tengo! Sobretodo a las gordotas!
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Ando a la caza de nuevas brochas gracias por tu explicacion seguro que me animo a probarlas xD
    bss

    ResponderEliminar
  18. El de ojos ha aterrizado hace un par de días en mi casa jejje

    Me han gustado, repetiré en cuanto repongan! :p

    Buen post!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa vendo del blog de Trihia, porque he visto en un comentario en su post de Peggy Sage que eres de Madrid y que conoces 2 tiendas donde venden esta marca,si no fuera mucha molestia me podrías dar la dirección de estas tiendas??? estoy interesada en comprar cosas y no tenia ni idea que hubiera aquí ^^
    Sabes si tienen los mismos precios que en las ferias o son algo mas caras???
    Un besazo y gracias de antemano!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, pues a ver, te digo, ambas tiendas se llaman julio fernandez y son tiendas para profesionales donde entre otras marcas tienen Peggy Sage y Martora, una la tienen al lado de la glorieta de Bilbao y otra en La Latina, te dejo su pagina web que te vienen las direcciones y tal. http://www.juliofernandez.com
      Y sobre los precios, no te podria decir, ya que yo nunca compre nada en ninguna feria de la marca, siempre se lo compre a ellos.

      Espero que te haya servido.

      Un besote

      Eliminar