viernes, 23 de marzo de 2012

LOTD *Purple'N'Turquoise

   Hola,hola!!!

  ¿Qué tal estáis? Preparándoos y cogiendo fuerzas para el fin de semana supongo,jejej. Hoy os traigo otro Look con tonos así muy primaverales que espero que os guste tanto como me gusta a mi  ^_^

   Deciros que he cambiado un poco el vídeo y que me gustaría que me dijeseis si os gustan mas así o de la manera que los hacía antes.

   Os pongo la fotito y empiezo con el paso a paso.


   Empezamos con el paso a paso.


   Como siempre aplicamos la prebase y hoy aplicamos también una sombra en crema tipo jumbo en blanco y la extendemos bien por todo el ojo.


   Procedemos a hacer el ahumado con las sombras moradas y a iluminar el arco de la ceja con una sombra de color vainilla.


   Delineamos las pestañas inferiores con una sombra en stick en color turquesa y matizamos para que dure mas con una sombra del mismo color.


   Aplicamos un poco de pigmento en el centro del párpado móvil para darle mas luminosidad.


   Al no llevar delineado marcado, aplicamos bien de máscara de pestañas y rellenamos las cejas.

Aquí os dejo el vídeo de como lo hice.




   Muchos besitos a todos y gracias por leerme.


11 comentarios:

  1. Precioso!!! me ha encantado el look! te queda genial, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! El contraste del morado y del azul queda genial :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy primaveral!! Ya va siendo hora de ponerse tonos mas alegres, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Jo Tricia, que maravilla, por favor, como me gustaria tener tus manos para maquillarme asi, por favor espectacular.

    el jumbo supongo que es el de nyx, aconsejas comprar el blanco, tengo el marron y el negro.

    y se te ve muy seria jejjeje, me gusta que le quites la voz la musica ademas es preciosa... pero la verdad es que me gusta de las dos maneras, tanto con tu voz como sin ella, porque de ambas maneras lo haces facil jjeje, luego lo malo la practica jejjeje porque no siempre me sale...

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver, respecto a lo del jumbo blanco.....pues si te maquillas con colorines, la verdad es que es bastante útil, porque consigue que las sombras adquieran un color bastante mas luminoso, pero si te sueles maquillar en tonos marrones y negros, o colores oscuros, con los que tienes tienes de sobra.

      Y lo de mis manos, como bien tu dices, es práctica, ni mas ni menos.

      Muchas gracias por tu opinion acerca del video.

      Un besote

      Eliminar
  5. Te queda muy bonito!! Además muy intenso con el jumbo blanco :) .Muak!

    ResponderEliminar
  6. Que trabajazo, en serio, me encanta, tienes mucha maña, yo enseguida acabo liandola XDXD.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa que estas nena! Un look estupendo, me encanta el contraste que hacen ambas sombras ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapiiii, no podias haber cogido unos colores mas bonitos.
    Es que esa paleta de Inglot me chifla, te lo he dicho ya mil veces!!! jajaja
    El morado me chifla!!!
    Te quedan genial los looks, eres toda una profesional.
    Un besote guapisima!
    Marta :)

    ResponderEliminar
  9. He visto el video y me gusta mucho este look, muy primaveral!
    Bss!

    ResponderEliminar