jueves, 16 de agosto de 2012

Cambios en el blog!!!!

   Holaaaaa!!!

   ¿Qué tal lleváis este caluroso mes de Agosto? Por aquí parece que este calor asfixiante nos ha dado un pequeño respiro y han refrescado un poco los días, y sobre todo las noches, por fin hemos podido dormir!!!

   Bueno, que como de costumbre, me voy por los cerros de Ubeda y no voy a lo que tengo que ir. Cómo habréis leído en el título de la entrada, y como llevo anunciando ya varios meses (si, muy a mi pesar han sido meses) ha habido unos cuanto cambios en el blog:

   El primero y más significativo, a sido el cambio de nombre, he pasado de ser "Tricia's MakeUp" a ser "Tricia's Beauty Diary", hay varios por qués, uno de ellos es que no quería centrarme tanto en el tema del maquillaje y quería centrarme algo más en la belleza en general, maquillaje, moda, etc.

   El segundo, y para mi mas.......como decirlo.....excitante tal vez, es que por fin tengo dominio propio, me da la impresión con este cambio como que ahora es más mío, vaya estupidez, pensareis, pero no se, a mi me hace muchísima ilusión.

   Otro cambio que voy a intentar ir llevando a cabo, va a ser escribir en 2 idiomas, seguiré escribiendo en castellano, pero también me gustaría empezar a escribir en inglés, y así practicar, que si uno no practica, se termina olvidando,jejejej.

   Más cambios, estos se ven a simple vista, ya que el blog ha cambiado bastante, ahora tiene un aspecto como más limpio y depurado,a mi por lo menos me encanta, ya me iréis contando que os parece a vosotros.

   ¿Qué os parece la nueva cabecera? A mi sólo me sale una palabra para describirla: AMAZING.

   Poco a poco probablemente iréis viendo más cambios, aún estoy probando cositas y demás, así que no asustarse mucho, jejejejej.

   Creo que no se me olvida nada, de ser así, os iré poniendo añadidos.

   Muchos besitos y gracias por hacer posible todo esto










P.D: No olvidéis que seguimos de sorteo y aún tenéis la posibilidad de ganar uno de estos dos estupendos premios. AQUÍ os dejo el enlace para que podáis participar.


15 comentarios:

  1. Nena, me gusta mucho como has dejado el blog! Sencillo pero precioso!!

    1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso nena, yo tambien cambie el nombre de mi blog porque tampoco se adaptaba a lo que yo quería (solo me has costado un año y pico descubrirlo xd). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también,jajajjaj, si es que por que no seremos más espabilas?jejejej

      muaaa

      Eliminar
  3. Me encanta el nuevo aspecto de tu blog, y entiendo perfectamente que te haga más ilusión tener tu propio dominio :-). Felicidades por los cambios!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado precioso, me tengo que poner con el mío y ponerlo bonito bonito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te quedó. Te felicito sinceramente. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito esta ahora el blog, me gusta mucho, la cabecera es preciosa, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. La verdad que esta muy chulo,la cabecera es chulisima.Muchas veces se necesitan ciertos cambios te felicito por el de tu blog besos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el nuevo título y como dices, la cabecera... ufff ¡¡que pasada!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. me encanta el cambio de estética el blog, es verdad que está más limpio y claro, y la cabecera es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el cambio, yo también pensé en cambiar el nombre a mi blog porque hablo de muchas más cosas que solo de cosmética. Tu cabecera es super bonita!

    Sorteo en mi blog un vale de 15€ para gastar en la web de Maquillalia. Estás invitada, un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tú blog y me encanta, pasa por el mio y si te gusta nos seguimos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Los cambios siempre son buenos! me parece una idea estupenda lo de escribir en inglés también, es la mejor manera de practicarlo! :)

    ResponderEliminar