miércoles, 26 de diciembre de 2012

Biuky.es una opción más que interesante para los reyes magos

   Hola, hola guapuras!!!


   Lo primero de todo, antes de que se me olvide, quería desearos una Feliz Navidad a todos y espero que estéis pasando unas fiestas geniales, después de eso, quería enseñaros una opción muy interesante, sobre todo para los reyes magos, que sé que me leéis,jajajaj.

   Es una página web de cosmética y perfumería online, en la que he estado dando una vuelta y me he dado cuenta que tiene unos precios mucho mas que interesantes.


   La web en cuestión se llama Biuky y en ella podréis encontrar productos de perfumería y estética, tanto para ella como para él. Además tengo una buena noticia para vosotros: con el código BIUKY5DESCUENTO tendréis un 5% de descuento es vuestras compras. Deciros además que el envío es gratis a partir de 120€, si el pedido no supera ese importe, los gastos de envío son de 6,70€ y si realizáis el pedido antes de las 10h, este será entregado en 24/72h.

   Como ya os dije antes, acabo de dar una vuelta por esta web y la verdad es que me gusta bastante, ya que es muy sencillo encontrar lo que buscamos, diferenciando por marcas, si es para hombre o mujer o por ejemplo por lo que estamos buscando, si el producto es para los ojos, o los labios etc.

   Así que ya sabéis queridos Reyes Magos, si aún tenéis alguna duda sobre donde comprar vuestros regalos de productos de estética y perfumería os aconsejo que os deis una vueltecilla por Biuky.es

   Espero que os guste la web y os sirva de ayuda.

   Un besote y muchas gracias por leerme





5 comentarios:

  1. No conocia esta web. Tu ahi provocando... jijiji
    Feliz Navidad para ti tambien!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me paso a mirar cosillas que no la conocia, besos y feliz navidad! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Menudos precios!! Que peligro!! Jeje Gracias por la info guapa! Bss
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  4. Si os registrais en Biuky.es a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Biuky.es para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar