jueves, 13 de diciembre de 2012

Haul Sephora 12-12-12

   Hola mis pequeños saltamontes!!!

   ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Yo os traigo una entrada, que en cierto modo es de mala persona,jajajjaja, porque voy a enseñaros cositas que compré en Sephora con la friolera del 40% de descuento (es o no es de mala pécora???jajajjaja)

   Pues ayer por la mañana estaba yo tan tranquila en mi casa cuando Iris de Volver a sentirte to wapa, nos comentó que había un Sephora que iban a cerrar y tenía todos los artículos con un 40% de descuento, y aprovechando que tenía que ir al centro, pues quedé con ella y allí que nos plantamos. Lo cierto es que la tienda estaba que parecía un hospital robado, por ejemplo, el stand de Benefit estaba arrasado, y como este alguno más. Ya no tenían nada de tratamiento de la marca Sephora, que era a por lo que yo iba, ya que el bifásico y el agua micelar de esta marca me tienen completamente enamorada, pero nada, tendré que aprovechar algún 20% que tenga por ahí para comprarlo. Yo muy lista de mi, antes de salir de casa me hice una lista con cosinas que quería comprar, pero no había casi de nada, aun así encontré alguna cosilla que a continuación os enseño.


   Como veis tampoco fue mucho, pero fueron cosas que quería y oye, siempre viene bien sacarlas por menos de lo que cuestan normalmante, no?


   Este fue uno de los motivos por el que me acerqué, ya que Pink Fluid me dio una muestrecilla y he de decir que es un producto 10 no, 12, ya que pega los pigmentos al párpado que da gusto y dura.....lo que no está escrito.


    Otra cosa que quería era una máscara de pestañas, ya que la que tengo es una de M·A·C y la verdad es que no me hace mucha gracia, llevaba en mente They'r real de Benefit, pero como ya os he dicho, de esa marca quedaban 3 cosas contadas y entre ellas no se encontraba la máscara, y como de esta también había escuchado hablar bien, pues decidí cogerla.


   Y por último llevaba una lista con varias brochas pero la única que quedaba de las que quería era esta, deciros que es suavita, pero no de las más suaves que he probado, es la número 111 Natural Foundation Brush.

   Y esto es to...esto es to.... esto es todo amigos.

   ¿Qué os han parecido mis compras?¿Habéis probado alguna de las 3 cosas?

   Un besazo y muchiiiisimas gracias por leerme.

17 comentarios:

  1. Que envidia!!! jeje Que pena que no me enterara de lo oferta porque sino alli que me plantaba!!! Muy chulas las compras, entonces recomiendas la glitter glue? Bss!
    Maria

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa!!!! Seguirá aún la oferta? En qué Sephora fue? Madre, no enterarse de esto!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien por los descuentos, pero que rabia que cierren un Sephora.
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. dí que sí .. que yo pequé por tí!!!

    tengo que sacar mis cositas a la luz

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. es genial cuando se encuentran estos descuentos!! sobretodo cuando es en productos que de normal son un poco "carillos!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de hacerme con el glitter glue! Muaks

    ResponderEliminar
  7. Yo tb tengo muchas ganas de probar el glitter glue, siempre digo venga este mes lo compro, pero luego me da por pensar si le sacaré partido...y al final no lo he probado todavía!

    ResponderEliminar
  8. Jope que suerte!!! yo quiero!!!! jajjajaja aunque has sido buena de nareices... yo hubiese arrasao!! jajajajja

    Besote niña!!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esas cosas pero paracen que estan muy bien y si encima te han salido mas baratas mejor! besos! :)

    ResponderEliminar
  10. El glitter glu lo tuve en mis deseos desde hace muchisimo tiempo pero vi una reseña (no recuerdo el blog) que lo comparaba con una base que saco essence y juro que eran identicos los efectos, asi que ahora lo reemplaze por el de essence para cuando consiga una pagina que haga envios internacionales con tarifas accesibles, jeje!

    ResponderEliminar
  11. Estan genial maja, que hay que aprovechar los descuentos!
    A mi el Glitter Glue tambien me encanta, de lo mejorcito que he comprado ultimamente.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Vaya por dios! Que pedazo de oportunidad chica! No la pido para mi porque en mi ciudad sólo hay un Sephora y si lo cierran me quedo sin ninguno xD pero siempre vienen bien esos descuentos tan suculentos! Yo voy detrás del Glitter Glue para sacarle partido a mis pigmentos que los tengo ahí muertos de risa, y la lashgasm la tengo que me vino con la Shadow Bon Bons, pero no la he abierto aún porque quiero terminar algunas antes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Adoro el Glitter Glue, me he comprado el de Essence a ver si se le medio parece jaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  14. De verdad que suertaza tuvisteis xD el Glitter Glue lo adoro (L) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/favoritos-de-otono-12.html

    ResponderEliminar