viernes, 28 de diciembre de 2012

Pretty Day de Bobbi Brown

   Hola, hola Guapuras!!!


   ¿Qué tal lleváis las Navidades? Espero que sin incidentes como empachos o intoxicaciones, que en estas fechas son muy normales,jajajjaja.

   Hoy quería hablaros de mis compras, o mejor dicho, mi compra, en el Pretty Day de Bobbi Brown.


   Esto consistía en que con cualquier compra en Bobbi Brown, sacabas un papelito y tenias la opción de llevarte varios regalos, entre los que habían cursos de maquillaje, labiales, brochas, coloretes.....

   Así que ni cortas ni perezosas nos cogimos Mi Cuaderno de Notas, Volver a sentirte to Wapa y yo y nos fuimos al Corte Inglés de Pozuelo, y ¿porqué a ese? os preguntareis, porque en ese trabaja ni mas ni menos que Aparichi (Podéis ver su Blog AQUÍ) y como ni Iris (volver a sentirte to wapa) ni yo la conocíamos, pues aprovechamos. Desde aquí te mando un besote enorme Aparichi, que eres un solete.(Os dejo una fotilla suya con Mi cuaderno de notas que le acabo de robar a esta última de su blog, jijiji)



   Y lo dicho, para allí que nos fuimos con nuestra lista de deseos de Bobbi Brown. Yo llevaba en mente o la sombra Sage (es un color un poco difícil de describir) o el Eyeliner en cake que acaban de sacar en una colección.

   Cuando llegamos allí Aparichi estuvo enseñándonos los labiales nuevos mates que han sacado, pero yo iba como loca y obcecada con el eyeliner y.......HORROR, estaba agotado, pero había otro amor allí mirándome, poniéndome ojitos desde el stand, la brocha que habían sacado para aplicar el eyeliner en cake, y claro.......yo no me pude resistir a esos ojitos, así que se vino conmigo. La brocha de la que os hablo es esta:


   Es la Smokey Eye Liner, mi primer pincel de Bobbi Brown, y es super suave y según nos contó Aparichi, evita que la sombra o el pigmento se nos caiga por la ojera y la mejilla cuando estemos aplicándolo en el ojo, y que estaba genial también para aplicar sombra en las pestañas inferiores o difuminar el delineado con lápiz.

   A la hora de pagar nos sacaron la cajita para que sacásemos nuestro regalo y sorpresa!! a las 3 nos tocó regalito material, que para ser sincera era lo que más ilusión me hacía a mi, y para mi suerte, a mí me tocó otro pincel de Bobbi!!!!! Y el susodicho es este:


   ¿Es o no es estupenda? La única pega que le veo, es que es un poco grande para aplicar sombra en los ojos, así que me parece que va a ser mi futura gran aliada para iluminar. Os dejo una foto comparando ambos pinceles para que veáis la diferencia de tamaños.


   Y ahora para terminar de redondear el post, os voy a dejar un par de alternativas más baratillas a la brochita Smokey de Bobbi Brown.


   Esta primera es la Accent Brush de Real Techniques.


   Y esta de aquí es la Smudge-E21 de Sigma.

   Os dejo una fotito más de cerca de las 3:


   ¿Tenéis alguna Brocha de esta marca? Y una última cosa, si no conocéis el blog de Aparichi por aquí os vuelvo a dejar el link, ya que merece muy mucho la pena.

   Un besote y muchas gracias por leerme.


 

3 comentarios:

  1. Mira.... porque me pones estas cosas?!? jijiji
    Me encanto la brocha, creo que caera... Mas adelante, pero caera... =)
    Estuvo genial la tarde, y ahora tambien tengo en mi wishlist la sombra Sage por tu culpa, jajaja!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Oleee! Qué buena entrada y muchas gracias x tus bonitas palabras!!! Y q suerte lo q os tocó !!! Un besazo y me encanto conoceros !!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo que volver sí o sí!!!

    el producto para las cejas me encantó!! y después caí en una sombra .. ¡soy lo peor!

    el labial que me tocó súper cremosito .. ya haré mi entrada cuando vuelva a Madrid porque no hice ni las fotos, no me dió tiempo

    Aparichi un solete y vosotras 2 también

    muackss!!

    ResponderEliminar