viernes, 18 de enero de 2013

Conociendo Make Up Store

   Hola, hola mis bellezones!!!

   ¿Qué tal estaís? Yo aún estoy flipando con algo que me pasó el otro día y que os contaré más adelante, porque es para fliparlo,jajajjaja.

   Os pongo en antecedentes, a principio o mediados de Diciembre, la firma Make Up Store hizo un Brunch en su tienda de Madrid para darse a conocer un poquito más al mundo blogueril. Casualidades de la vida, yo nunca trabajo entre semana, y ese día me doblaron el turno y no pude ir, y no os podéis hacer una idea de lo que llegó a molestarme, porque es una marca que no conocia y me hacía mucha ilusión, ya que era de los primeros eventos Blogueriles al que era invitada. Total que al final despues de mucho hablar y cuadrar fechas, pude pasarme por la tienda el miércoles.

   Os voy a hablar un poquito de la Firma. Pues es Sueca y se fundó en 1996, no testan en animales y la mayoría de sus productos son hipoalergénicos.

   Tienen una amplia variedad de productos y un montonazo de colores. No solo trabajan Maquillaje y utensilios para el mismo, sino que tambien tienen productos para el pelo, una linea de Spa (jabones, mascarillas, etc) y una gama de perfumes!!!

   Una cosa que me llamó la atención es que no solo se centran en el maquillaje propiamente dicho, sino que todos sus productos de maquillaje a la vez tienen algo de tratamiento, por ejemplo los labiales son hidratantes, como algunos de los correctores, y cosas por ese estilo.

   Os voy poniendo fotillos para que vayais viendo la tienda.


   Aquí teneis la zona de los potis propiamente dicha todas las sombras, bases correctores......


   Aquí os enseño la zona donde tienen las cosas de tratamiento y los productos para el cabello, ytambien se ve el tocador que tienen donde te prueban el maquillaje y demás.


   En esta zona tienen todos los labiales, los glosses y los lapices de labios, y ahora os pongo una foto de lo que nos encontramos nada más entrar a la tienda.


   Como veis es un expositor donde tienen las colecciones que están en vigos en ese momento.
   Os las pongo más en detalle.


    Esta es la coleccion Spellbound (que si no me equivoco es enbrujada/o) y es toda asi como en tonos muy.......a mi me recuerdan a los tonos en los que suelen ir maquilladas las malas de disney, en especial Maléfica, llamarme rara,jajajja.


   Y esta es la BonBon, es algo así como más dulce, ademas los nombres de las cosas de la coleccion es todo como de postres y cosas ricas.


   Esta es la zona de Spa, que como os dije antes no solo tienen maquillaje, también os pongo fotitos de la zona que tienen los perfumes.


   Me direis que no es una cucada como lo tienen puesto.....


   Deciros que tanto Mary como Gemma, que fueron las dos chicas que me atendieron, lo hicieron genial, me contestaron a todo lo que les preguntaba, me lo enseñaron todo, fueron producto por producto explicandome para que servian......así normal que me viniese para casa con la cantidad de cosas de la tienda que necesito para vivir, pero hijas, la cuesta de Enero es muy mala....

   Y ahora viene lo bueno, el motivo por el que aún estoy flipando, y es por la bolsa llena de productos que me dieron cuando ya me iba de la tienda. O.o esa fue mi cara cuando me la dieron.

   Paso a enseñaros las cosas y a contaros mis primeras impresiones.


   Esto es tooodo lo que me dieron.


   Aquí lo tenéis todo fuera de las bolsas, y ya empiezo a enseñaroslo todo más en detalle.


   Empiezo con los esmaltes, la primera impresión ha sido buena, tanto en cobertura, los pinceles son suavitos,en general la opinión es buena.


   Estos son los colores con solo una mano

 
   Y aquí están con 2 manos, son o no son preciosos???


   Estos son los lápices de ojos, son todos de la gama de los lápices fijos, se diferencian de los normales en que tienen la zona que tiene color del final más larga, sirven sobre todo para crear bases en el párpado, y una vez que se secan, son fijos fijos....... los he probado en la línea de agua y duran bastante.


   Seguimos con ojos y paso a enseñaros primero los pigmentos y luego las sombras.


   Estos son los dos tipos de cajitas que tienen, una es la antigua y otra la nueva, pero no estoy muy segura de cual es cual.


   Ambas llevan un protector para que no se salga el producto, y de esto si que tengo queja, no me parecen nada prácticos ni cómodos, el de la izquierda porque se sigue saliendo todo y luego el agujerito es muy pequeño y cuesta sacar el producto, y el de la derecha porque cuesta la vida abrirlo, te dejas las uñas ahí para poder abrir la tapita.


   Y así son una vez abiertos, como os decía los agujeritos son pequeños y me resultan incómodos, pero del producto en si no tengo quejas, lo he probado y tienen una pigmentación genial sin prebase y duran un monton en el párpado.


   Pasamos a las sombras normales, estas me parecen enormes, tienen 3,5 gramos.


   Tienen unos colores preciosos, pero he de decir que me esperaba un poco más de pigmentación, ahora vereis a lo que me refiero en los "chuaches".


   En la foto están las sombras al natural, sin prebase ni nada, y como os decía se me quedan un pelín corta, cuando las use en el párpado con prebase ya os iré contando que tal, intentaré subir un look con ellas para que las veais en accion.

   Y por último pasamos a labios.


   Estos son los labiales, tienen un envase precioso, es metálico y pesa un pelín, pero tienen buena pigmentación, y no huelen a nada!!! que para los que me seguís, quitando los de MAC que no saben, casi todos los labiales que huelen me dejan sabor en la boca y es algo que no aguanto., así que en ese aspecto genial.


    Y por último, estos son los gloses, como habreis podido apreciar, tienen dos formatos diferentes de gloss, en tubito y con aplicador. Os dejo por aquí los "chuaches" de esto tambien.


   Os dejo el vídeo por aquí, ya que pienso que ambos se complementan.

         

   ¿Que os ha parecido? ¿Conocíais la marca? De ser así, ¿me he dejado algo sin contar que sea de relevancia?

   Un besito y muchas gracias por leerme.





 

12 comentarios:

  1. Había oido hablar de la marca, pero nunca le he probado! me encantan todas las cositas!

    ResponderEliminar
  2. Jo, cuantas cosas tan bonitas!!!!!!!! Que envidia!!!!!!! jijiji
    Me ha parecido todo muy chulo.
    Con los pigmentos coincido contigo. El envase en un rollo. Compre uno y lo depote, porque la tapa esta dura y al hacer fuerza se sale el productos, y ademas el agujerito es tan pequeño que se accede fatal.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si les enciende la luz y empiezan a meterlos en otros botecitos porque tela.....yo me he destrozao la uña del dedo gorda abriendolos.......

      un besote preciosa

      Eliminar
  3. Hola guapa

    Nunca la había probado pero gracias por la información :) Un besito!

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cada vez que voy a Príncipe Pío esta tienda me hace ojillos, pero nunca he entrado (¿será el "malvado" influjo de Primor?)
    Me ha gustado mucho tu post, ahora sí que no tendré más remedio que entrar un día. Que tal anda de precios?
    Un beso!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, primor te atrae hacia si y no te deja ir aquí,jajajja.

      Pues de precio anda como MAC mas o menos, algo mas barata, hay precios que los digo en el video, si no en la web los tienes todos.

      :*

      Eliminar
  5. Todo me ha parecido precioso, los pigmentos es lo que menos me ha llamado la atención. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. suertuda :P cuántas cositas más chulas jejej
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que pintaza tiene todo niña!!!! Y que envidia cochinota también, para que engañarnos jajajaj. Quiero looks ;)

    Bsissss

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que oímos hablar de esta marca! Tendremos que hacernos con algún esmalte. Pasábamos por aquí y nos ha gustado mucho tu blog. Nos encanta el diseño! Nos seguimos?
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  9. Nooo!! Que buena onda! Todo lo que te dieron!!! Te sigo hace rato!! Te dejo mi blog!
    Luciana Make Up Blog

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. enamorada de algunas cosas!! el esmalte plateado, los productos para labios morados y un colorete entre rojo y coral

    un besote y me he visto el vídeo enterito!!

    ResponderEliminar