viernes, 25 de enero de 2013

Regalos especiales que te alegran las navidades

   Hola, hola mis hermosuras!!!

   ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? El mío trabajando, pero eso ya no es novedad, pero este finde va a ser algo especial, ya os contaré más adelante porqué, ya que llevo toda la semana deseando que llegue el sábado, pero como acabo de deciros ya os contaré más adelante el porqué.

   Hoy quería enseñaros un regalo que me hicieron estas navidades, del que ya os enseñé una foto de la caja cerrada en el post de los regalos de reyes, pero como no fue un regalo de reyes, no quise meterlo en ese post, además que como es un regalo de alguien especial para mi, se merece un post para ella solita.

   Pues esta personita tan especial para mi, entró a formar parte de mi vida este verano, casi sin querer y ha pasado a ser uno de los pilares importantes en mi vida. No nos vemos todo lo que me gustaría, pero la distancia es lo que tiene. Los que me conocéis ya os podréis estar haciendo una idea de quien es de quien estoy hablando, y para los que no, dejo de dar rodeos y os lo digo ya. Esa persona es Pink Fluid y si no la conocéis por AQUÍ os dejo el link a su blog, porque es una amor de niña, y........(guarda bien esta parte que sabes que me cuesta un montón decirlo) a la que quiero un pegote,jajajaj.


   Dejo el sentimentalismo de lado (permitírmelo solo hoy que tengo el día sensiblón) y paso a enseñaros el regalazo que me hizo.



   Me diréis que la presentación no es preciosa....la caja es bonita, pero el lazo de cebra es lo mas!!!!



    Al abrir la caja lo primero que me encontré fue una carta (que si me permitís me guardo para mi) y estos dos tulipanes tan monos, que eso de que no den alergia y no se marchiten me encanta,jajaja ^^

   Esto es lo que venía debajo de los tulipanes y el papel, unos cuantos bombones, de los que ya no queda ni uno, un par de piruletas con forma de papa noel, de las que guardo una porque están requetebuenas y los potingues que paso a mostraros.


   Este quad de Flormar, el cual tiene su historia. Le vimos en Flormar el día que fuimos a la Inauguración del Rio Shopping (creo que se llama así) que es un centro comercial que abrieron hace unos meses en Valladolid, y al ser el día de la inauguración, tuvieron un problema con a saber qué cosa, y no les iban los datafonos, ni funcionaban los cajeros ni nada, así que por eso no me lo compré, y la tía se ha acordado después de tanto tiempo!!!!!


   También venía este esmalte de una de las últimas colecciones de Flormar, con el que prometo subir alguna manicura.




   Y esta paletita de KIKO de 4 sombras, de la que yo le había comentado que era igual que una de cargo que retiraron y no me pude comprar. Muchas gracias amore, con esto me demuestras que.....¡¡por fin hay alguien que me escucha cuando hablo!!!! Tu ya sabes porqué te lo digo,jajajjaj.

   Solo me queda darle las gracias por los regalos y por todo en general, esos ratos de risas en tu casa, esos días de compras interminables, y hasta por esos cabreos tontos que nos pillamos de vez en cuando. Un besazo enormeeeeeee y que a ver si empiezas a darle caña de nuevo al blog que lo tienes abandonaico perdio al pobre,jajajjaj.

   Y para todos vosotros miles de besos y muchas gracias por aguantarme también, que tengo tela.....

 

 


12 comentarios:

  1. Que regalazos! Así cualquiera se alegra^^ La paletita de Kiko es una preciosidad :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, pues es un detallazo, que bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ala que regalazos! Quiero looks nena!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si voy haciendo mas cositas poco a poco, que tengo mil entradas pendientes,jajajaj

      Eliminar
  4. Amore, me alegra mucho que te gustasen los regalinos! La verdad es que la paleta de kiko es un pasote!

    Yo también te he cogido muchísimo cariño, y prometo enseñar al mundo tus regalos también! A ver si voy recuperando el tiempo.

    Un besazo princesa! Yo también te quiero un pegote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, esooo a ver si te vas poniendo poco a poco al dia.

      Un besazo princesa

      Eliminar
  5. Es genial sentirse escuchada y tener amigas así ^^

    ResponderEliminar
  6. Que detallazosss, pero lo mas bonito es tener a alguien que te los envie.bs

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa te he descubierto por twitter, me gusta tu blog me quedo un besote desde El Rincón de Lola

    ResponderEliminar