viernes, 15 de febrero de 2013

Haul Make Up Store

   Hola hermosuras!!!

   ¿Qué tal? Supongo que divinamente, porque una vez más es Viernes!!! Yo no pensaba subiros esta entrada, de echo tengo por ahí alguna de hace más tiempo y debería haberla subido antes que esta, pero ahora os contaré porque he subido hoy esta y no otra.

   Bueno pues después de navidad, como todas sabéis, estuve en Make Up Store y vi que tenían cosas rebajadas, pero yo pensé que era por las rebajas, y el otro día me enteré a través de su facebook que tienen descuentos del 40% debido a que están buscando otro local y quieren cerrar el que tienen, y probablemente cierren a finales de este mes, de ahí que haya decidido publicar esto ya y no dejarlo más tiempo, que estas compras son de principios de mes,jajjajaj, pero por unas cosas o por otras no he podido publicarlo hasta hoy.

   Pues nada, aprovechando el descuentazo que tienen cogí alguna cosilla, y he de decir que son muchas menos de las que me hubiese gustado, pero también es cierto que ya tenían muchas cosas agotadas. Así que paso a enseñaros lo que compré.



   Tampoco fui muy mala,¿no? jajajjajaja.

   Lo primero que quería enseñaros son dos labiales, que la verdad que no llevaba idea de coger ninguno, pero duran bastante, quedan muy bonitos y no dejan sabor en la boca, y los colores......que decir de los colores, el praire es un melocotón precioso y el Vamp es un rojo pero bastante mas apagado que se ve en la foto y tira un pelín a marrón, y queda.......precioso es poco.

   Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo unos "chuaches" para que lo veáis por vosotros mismos.




   También opte por coger 3 pigmentos, aunque estos no son solo para mi, sino que son también para Pink Fluid, y como ya os dije en el vídeo que os enseñé las cositas que nos regalaron, estas cajitas me parecen super incómodas, así que ya los he sacado de ahí y están en tarritos de tapa a rosca, mucho más cómodo. ¿Y qué me decís de los colores? ¿Son, o no son, preciosiiiiiiisimos?  


 Comentaros que aquí están tal cual, en seco y sin prebase, ainssssss que preciosidades.




   También compre un eyeliner en cake, hacía mil que andaba detrás de uno, y lo cierto es que lo quería negro, pero ya no quedaba T_T, pero no podía quedarme sin probarlo, así que lo cogí en marrón, y es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, mojas un poquito el pincel con agua o con duraline-mixing solution-etc y luego coges producto, y se queda fijo fijo y es súper fácil trabajar con el, ME SUPERENCANTA


   Otra cosa que no había probado de la marca y a la que le tenía muchas ganas eran los coloretes, y como imaginaba no me han defraudado lo más mínimo, en mi opinión no son nada tizosos ni polvorientos y pigmentan una barbaridad, hay que tener mucho cuidado con ellos porque en seguida nos pasamos, también puede ser por los colores tan discretitos que me compré,jajajjaja.


   Aquí están sin difuminar para que apreciéis bien los colores, pero aplicados con cuidado y bien difuminados quedan preciosos (si me diesen un euro cada vez que digo esta palabra, sería rica....)


    Y por último, un producto del que me enamoré el primer día que estuve en la tienda pero en esa ocasión no pude comprar, son iluminadores, que también podemos usar como bases para sombras o coloretes, son un producto muy parecido a los múltiples de NARS pero guardando las distancias, ya que no dejan ese efecto empolvado que los múltiples si, pero dejan un resultado espectacular.


      Y bueno, aquí terminan mis compras en Make Up Store y ya solo me queda mandarles un besazo a mis compañeras de compras de Aquella tarde Olaia y Prue Skellington y despedirme de vosotros.

   Que paséis buen finde y muchas gracias por pasaros!!!


9 comentarios:

  1. que de cositas. la verdad es que se ve todo muy bonito pero lo que mas me ha gustado han sido los labiales y los coloretes. un beso

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas y encima con un 40% q guay! Yo nunca fui a la tienda, a ver si voy a madrid y donde la pongan me paso y la pruebo xq los coloretes me han encantado.

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. no he probado esta marca, aunque oí hablar de ella hace tiempo y la verdad es que lo que más me ha gustado son los coloretes, tienen unos colores chulísimos!
    bss!

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de esta marca pero mira, tiene buena pinta. Y los colores que nos has enseñado me parecen súper ponibles y sobre todo, muy bonitos!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  5. yo también aproveché a comprar unas cuantas cositas .. el cake marrón ha sido una de ellas

    besos

    ResponderEliminar
  6. buenas compritas¡¡ yo no he podido acercarme porque el unico día que he ido a madrid fue para la beauty party y ya sabes como fue el día.

    creo que igual puedo acercarme esta semana, a ver si queda algo interesante

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  7. Q precioso todo neni!! espero q lo disfrutes mucho, te va a encantar todo! Nos vemos esta tarde preciosa!! muaaack

    ResponderEliminar
  8. Menudas compras, es todo precioo pero me quedo sin duda con el labial melocotón, que cosa más linda!!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar