lunes, 11 de febrero de 2013

Twenty Vice Looks *Black Market

   Hola preciosos/as!!!

   ¿Qué tal vais? Yo como Lunes que es (no se si todos los Lunes empiezo la entrada diciendo lo mismo .... :S) os traigo un nuevo look de TWENTY VICE LOOKS, si......esos que estamos realizando con la paleta The Vice de Urban Decay, y hoy toca con una sombra que para mi no tiene nada de especial, un negro mate, que pigmenta muchiiiisimo y se trabaja genial, y la verdad es que tiene una duración bastante buena, pero como color en sí no tiene nada de especial.

   Quería comentaros que ya va quedando menos para que terminemos con el reto, ya que con esta sombra llegamos a la mitad de la paleta, y no se a vosotros, pero a mi no me apetece nada que se acabe..... me encanta esto de tener que hacer todas las semanas un look con una sombra en concreto, hace que se nos despierte la creatividad,jejeje.

   Y sin daros mas la plasta, voy a pasar a enseñaros las fotos.


    Creo que se me quedó metido en la cabeza el personaje de Batman del look que os subí el Viernes, porque ¿me diréis que no ha quedado un poco Batman?



    No es por nada, pero he de decir que según van pasando los Lunes me van gustando más como me van quedando los looks.


   Como siempre os dejo una fotito mas en detalle de los ojos.



   Y como siempre ahora os dejo el vídeo con el paso a paso de cómo hice este look.


   Y como todos los Lunes os dejo el enlace al blog de las demás participantes:

                                                                          Pink Fluid

  
   Esta foto está un poco retocada, pero me gusta mucho el efectó que quedó,¿os gusta que retoque alguna foto o mejor que las deje todas tal y como las hago?




   Espero que os haya gustado. Un besote muy gordo y gracias por pasaros por aquí.


12 comentarios:

  1. Como te he dicho por Insta, me encanta! Me recuerda al que llevaba Beyoncé en el video Telephone de Lady Gaga, pero ella creo que lo llevaba junto con morado, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto ese look del que me hablas pero ahora mismo voy a verlo. Un besito y muchiiiisimas gracias por pasarte preciosa

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Esta entrada me recuerda a que debo comprarme una sombra negra ;)

    ¡Besos!

    Estoy de sorteo: www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una entrada negra es un básico, urban tiene una que la venden suelta y pigmenta una barbaridad.

      un besote

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!
    me ha encantado tu look!! y es que adoro el amarillo locamente, y combinado con el negro queda espectacular!! :D
    Un besazo enorme desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, la verdad es que es una combina arriesgada pero a mi me encanta, obviamente no para salir a comprar el pan, pero me gusta mucho...

      :*

      Eliminar
  4. Pues si me gusta el look! Para mi es que las sombras negras, a parte de para dar profundidad y marcar el delineado no las uso para nada más! Pero combinando amarillo y negro la cosa cambia!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo cierto es que la uso mucho, porque siempre que no tengo mucho rato y me tengo que maquillar tiro de ahumados en negro, porque son rapidos y quedan genial.

      Un besito

      Eliminar
  5. Una apuesta arriesgada y diferente .. Para mí no me acaba de convencer

    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues sí!recuerda a Batman jaja, a mi tampoco me llama la atención esta sombra la verdad..jeje muakkk

    ResponderEliminar
  7. Queda chula esta sombra combinada con amarillo. Tengo que atreverme con ese color!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya te dije que me gusta muucho!! Y sí, me gustan las fotos retocadas, es una herramienta en algunos casos, y un modo de expresión artística en otros. Siempre que no se usen para engañar... ya tú sabes ;)

    Un besoo amore!

    ResponderEliminar