jueves, 28 de marzo de 2013

Haul VIVO Cosmetics

   Hola, hola mis amores!!!

   ¿Qué tal vais? Yo hoy vengo muy ilusionada, porque os traigo una nueva marca que he conocido gracias a Nieves del "Rincón de las Potiadictas", que para ser sinceros ha sido toooodo un descubrimiento, ya que la relación calidad precio es inmejorable.

   La marca en cuestión es VIVO cosmetics y es una marca de cosméticos inglesa, tipo MUA (make up academy) que igual esa si que la conocéis.

   Yo compre lo que os voy a enseñar ahora a través de su página web (AQUÍ) y la verdad es que tardó bien poquito en llegarme el pedido. Como punto muy a favor de esta página, es que casi siempre tienen algún tipo de promoción, ya sea un 3x2 o gastos de envío gratuitos o algo de este estilo.

   Bueno dejo de enrollarme y paso a enseñaros las cosas.


   Como veis tampoco es mucho, y yo pille una oferta del 3x2 así que dos de las cosas que estáis viendo me salieron gratis, y si a eso le sumamos que el producto más caro de los que compré me costó 5libras.


   De este producto no hice foto con la tapa cerrada, soy un poco desastre, lo sé, así que os lo enseño abierto. Es un bronzer precioso por cierto, y ENORMEEE!! Trae la friolera de 18gr, más o menos tenemos bronzer para tres o cuatro vidas,jajajja. Creo que hay 2 colores diferentes, este en concreto es el "Golden Days" y la parte de las letras y los dos circulines de alrededor tiene como un shimer bronce pero es solo superficial, en el momento que pasamos el dedo desaparece.


   Pasemos a verlo en acción. Su precio son 4 libras que son menos de 5€ (en el vídeo más abajo tenéis el precio al cambio con más exactitud)


   Es esta foto se aprecia un poco el shimer, pero porque fue la primera vez que lo toqué, pero ahora que ya llevo usándolo un tiempo ha desaparecido por completo.


   Le tenía muchisimas ganas a los coloretes cocidos o minerales, pero los únicos que conocía eran los de M.A.C y la verdad es que se me iban un poco de precio. Esta marca tiene 4 colores diferentes y yo me cogí estos dos. Su precio son 4 libras.


   Son un tono un poco más coral, que es el "Peaches and Cream" y el más rosita es el "Rouge Shimer". Contienen 8gr cada uno.


   Dejan un tono muy sutil y con un poco de shimmer que no se a vosotros, pero a mi me encanta, he de decir que una vez aplicados con brocha sobre la base de maquillaje pigmentan bastante más.


   Con estos si que me he llevado una pequeña desilusión, porque aunque veáis esos colores tan llamativos, lo cierto es que pigmentan bien poquito, aunque como os dije antes sobre la base de maquillaje se adhieren y pigmentan algo más, esto puede ser algo bueno dependiendo de como lo miremos, porque así nos costará bastante más parecer Heidi ^^


   Lo bueno que tienen es que en el mismo envase tenemos colorete e iluminador, lo que nos ahorra algo de espacio a la hora de preparar un neceser para viajar por ejemplo. Su precio es de 2,39 libras y cada envase trae 7,2gr.


   El tono anaranjado es el "Sweet Peach" y el rosa es el "Sugar Candy", y de estos coloretes tenéis un tono más.


   Y por último, este fue el producto más caro de todos los que pedí, es un bronzer cocido o mineral, y al ser así, no es mate, si no que tiene un poco de shimmer, a continuación os lo comparo con un par de ellos que tengo de M.A.C, lo malo, que los dos de M.A.C son de ediciones limitadas. Deciros que contiene 12gr y su precio son 5libras.


   Como veis así a simple vista parecen muy diferentes, sobre todo en el color, de hecho he oido que la gente compara el Bronzer este de VIVO con el iluminador "Shoft and Gentle" de M.A.C


   Aquí sigue habiendo bastante diferencia, el de VIVO sigue pareciendo el más clarito, pero al pasarlo al brazo y difuminarlo un poco.


   El de VIVO vemos que tiene un tono intermedio entre los otros dos, y se asemeja bastante al de la colección semiprecious de M.A.C, así que si os quedasteis con las ganas, aquí tenéis un medio clon.

   Os dejo por aquí el vídeo para que veáis el tamaño y los colores en directo.


 

Muchas gracias a todos por pasaros por aquí.

Un besote


11 comentarios:

  1. Pues no conocía esta marca pero tiene buena pinta, voy a pasarme por la página a ver qué tal. Muchas gracias por compartirlo! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues no la conozco... me paso por la web. Tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca y me han encantado los coloretes! Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca...es muy interesante.Me paso por la web
    bss

    ResponderEliminar
  5. ui pues parece que estan bastante bien las cositas, voy a echar un ojo a la pag!!
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  6. Aquí se ven los colores mucho mejor que en el vídeo ;) Mola. El bronceador es megagigante, mola un montón, me recuerda al de ChenYu que he visto por ahí. Remuás*

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el haul guapa! Tengo ganas de los coloretes cocidos ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero desde luego voy a curiosearla.
    El iluminador y los coloretes son preciosos!!
    Cuanto mas miro la marca, más me recuerda a Kiko hahaha.

    Besicos <3

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los coloretes!!!
    bss
    PD: estoy de sorteo de 2º Aniversario en el blog

    ResponderEliminar
  10. Me gustan bastante als cosillas que tienen, y además no conocía la marca :).
    Un besito!

    ResponderEliminar