miércoles, 13 de marzo de 2013

Pedido IkateHouse

   Hola, hola mis amores!!!

   ¿Qué tal estáis? Supongo que deseando que llegue el fin de semana, porque por lo menos por aquí tenemos PUENTE!!!

   Pues nada, hoy como siempre vengo por aquí cargadita de novedades, y hoy vienen de la mano de la web Ikatehouse.com que para las que no la conozcáis, es una página web americana (si no recuerdo mal) en la que podeis encontrar desde accesorios para el pelo a pestañas postizas pasando por gran variedad de maquillaje low cost, como pueden ser L.A Colors, L.A Girl o ELF (a precio americano) entre otras, y bisutería tirada de precio.

   Yo en este caso solo pedí pestañas postizas, ya que tienen unos precios increíbles, mas que nada porque las cosas de ELF que querían estaban agotadas. Así que paso a enseñaros mi pedido, no sin antes mencionaros los gastos de envío, que son hasta 29,99$-11,95$ de gastos, de 30$ a 39,99$-14,95$ y así van subiendo según vaya subiendo el precio total del pedido.



   Buen pedido, ¿verdad? Ahora paso a enseñároslas una a una y os iré poniendo precios de cada una.




   Estas son las únicas que pedí de la marca Ardell, y fueron más que nada, porque se las he visto a un montón de Blogueras y Youtubers y me parece que quedan genial. Las pestañas de Ardell cuestan 3,49$ y tenéis una amplia variedad para elegir.






    También quería probar las pestañas postizas por grupos, así que aprovechando que estaban tan bien de precio, me pedí una cajita que vienen de 3 tamaños (short, medium y long) de Ardell, que me costaron 3,49$ y una cajita del tamaño medium que creo que son de Cherry Blossom (porque en la caja no lo pone por ningún lado) que me costaron 1,79$, ¿me diréis que no están bien de precio?

   Y ahora os pongo las fotos de todas las que pedí de Cherry Blossom, lo cierto es que en la web no parecían todas tan parecidas, pero en directo si que se parecen, unas mas largas, otras mas cortas y otras más tupidas, pero quedan muy "naturales", sobre todo porque la tirita donde van pegadas las pestañas es transparente y una vez pegadas apenas se aprecia. El precio de todas las pestañas de esta marca es de 1,49$.




   Estas primeras quedan super naturales ya que se camuflan genial entre nuestras pestañas, aportando un poco de longitud y de espesor.




   Estas otras sobre todo lo que aportan es longitud, aunque también se notará mayor espesor, pero sobre todo longitud.




   Estas como habréis visto son las más "raras" pero puestas quedan preciosas.




   Estas son las más tupidas que pedí, sobre todo las usaré para fantasía o para looks muy marcados, no creo que las use para salir con ellas a la compra o a tomar algo de día,jejejej.






   Y estas dos últimas son prácticamente iguales a las primeras, como ya os dije en directo se parecen bastante más que en la web,jajajaj.

   ¿Conocíais esta web?¿Me recomendáis algo que vendan que no sean las pestañas postizas? ¿Sois de las que las usáis o de las que no os gustan? Como habréis podido adivinar a mi me encantan, aunque si que es cierto que necesito algo más de práctica.

   Un besazo enorme a todos y muchísimas gracias por estar por aquí.


5 comentarios:

  1. Yo no soy muy de pestañas....no consigo ponerlas bien, la única vez que me las pusieron fué para una sesión de fotos...

    Ya nos enseñaras como quedan puestas.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que sea tan patosa para ponerlas...jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he puesto nunca pestañas postizas pero me encantaría verme un día con ellas puestas pero seguro que se me da fatal ponermelas. Las pestañas individuales que se ponen en el extremo me encantan como quedan, a ver si un día me animo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las pestañitas que has pedido <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  5. Solo he intentado ponermelas una vez y supongo que influye mucho el hecho de que no eran demasiado buenas pero no fui capaz de que se me quedaran pegadas, a ver si puedes darnos un par de consejos para las novatas en esto... me han dicho que hay unos aplicadores para sujetar la pestaña, que hay que hacerlo con un pegamento especifico... ni idea, pero me gustaría verme un día con unas pestañas más tupidas. Ah! y menudo montonazo te has comprado, ya estoy deseando verte con ellas puestas!

    ResponderEliminar