viernes, 1 de marzo de 2013

PinkyParadise "You'r eyes talk"

   Hola hermosuras!!!

   ¿Qué tal estáis? Imagino que deseando que llegue esta tarde para poder decir que tenéis para descansar hasta el Lunes,jajajja.

   Bueno pues yo hoy quería hablaros de una web que hace ya tiempo que conozco y que hasta ahora no os había mencionado.

   La web en cuestión se llama PinkyParadise (acceso directo a la web haciendo click AQUÍ) y es famosa sobre todo por la cantidad de lentillas de fantasía que tienen, y que es de lo que yo voy a hablaros hoy, pero también tienen algo de maquillaje y cosmética. El precio en la página está en dolares, podéis pagar con Paypal o con tarjeta de crédito, y los gastos de envío creo que rondan los 5$(digo creo porque he estado mirándolo en la web y es un poco lioso, pero creo que es eso) y casi siempre tienen algún tipo de oferta.

   Pero bueno, voy a centrarme en las lentillas, tienen infinidad de modelos y colores de las que se conocen como circle lens, teniendo entre ese montón varias marcas destacadas como son GEO, G&G y Vassen entre otras.

   No se a vosotros, pero a mi siempre me han llamado mucho las lentillas de colores, sobre todo las normalitas y las que usan las asiáticas que tienen un diámetro de iris mayos y te hacen los ojos más grandes, las de fantasía no tanto, pero no descarto nada,jajajjaja.

   Bueno, pues ellos se pudieron en contacto conmigo para que eligiese un par de lentillas para probarlas y elegí estas:


   Son las GEO Berry Holic Olive Green y como en esa foto parece un sol más que otra cosa os pongo unas fotillos de las mías.


   Esto es todo lo que venía en el paquetito, los botes de cristal son las lentillas, que por si alguna no lo sabéis, las podéis pedir con graduación si es que tenéis. A mi me mandaron un portalentillas de animalitos, que en este caso me tocaron los cerditos y unos velcros de esos para sujetarse el flequillo, si queréis que os manden el portalentillas y un regalito sorpresa cuando hagáis el pedido, solo tendréis que usar el código promocional triciasmakeup y os lo mandaran.


   Aquí os enseño las lentillas en el porta, para que veáis el dibujo que tienen. Se me olvidaba daros los datos importantes.

   - Precio: 19,90$
   - Diámetro: 14-14,2mm
   - Contenido de agua: 38%
   - Curvatura: 8,6mm
   - Caducidad: 12 meses.




   Aquí tenéis una foto de como quedarían puestas, tened en cuanta de que la foto está hecha desde muy cerca, que a una distancia normal apenas se notaría que las llevamos puestas, ya que es un color bastante natural.


   Y por último os dejo una foto (odio este tipo de fotos, todo sea dicho de paso, pero era necesaria para que viéseis la diferencia) con un ojo sin lentilla y otro con, para que veáis que son más grandes que el iris normal.

   ¿Os gustan las lentillas de colores?¿Conocíais la pagina?

   Un besazo y gracias por pasaros!!!




5 comentarios:

  1. Hola Tricia, la verdad es que sí que te quedan muy naturales. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo he visitado la pagina y tambien me he fijado en las verdad, sobre ojos marrones creo que quedan muy bien, ademas de precio estan geniales, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Están guays, la verdad es que me ha sorprendido que duren un año, es una pasada, Es cierto que esas, sobre tu color de ojo, no quedan nada artificiales :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan este tipo de lentillas ^^ y no se te notan apenas.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/regalos-de-mi-vigesimo-cuarto-cumpleanos.html

    ResponderEliminar