lunes, 24 de junio de 2013

Haul Flormar Junio'13

   Hola, hola!!!

   ¿Qué tal estáis? Yo por aquí vengo un día más para enseñaros cositas de las últimas colecciones que ha sacado la marca Flormar.

Lo primero hablaros un poquito de la colección Litghs of Flormar. Una colección inspirada en la primavera y el verano y en las flores. Todos los productos de esta colección llevan estracto de flor de cerezo y todos los productos en polvo son cocidos o minerales.


   La verdad es que tiene cosas preciosas esta colección, me lo hubiese comprado todo, pero no puede ser......jajajaj.

   Tambien nos hablaron sobre todo de los nuevos labiales revolution, que tienen en su composicion polvo de diamante y son muy duraderos e hidratantes, y lo cierto es que duran un montón, os pongo una foto que he sacado del señor google para que veais lo bonita que es esta colección, lo que no se es si es edicion limitada o se quedará en el lineal fijo.


   Despues de hablarnos de todo lo nuevo nos dieron una bolsita con unos obsequios, así que os enseño lo que me tocó a mi y la única cosa que compré.



   Como veis se portaron genial con nosotros, jajajajaj. El esmalte es el numero 423 y es un azul pastel suuuuuuuuuper bonito, a mi me encanta,jejejej.


   Esta es la sombra que a mi me tocó, es un negro azulado, es super suave y pigmenta un montón, no os puedo decir el número porque se ha borrado :S


   Y por último aquí teneis los chuaches de los labiales, el de arriba es el de la colección Lights of Flowers, este lo compré yo usando el 20% de descuento que nos dieron, es el tono LF36 y el de abajo es de la colección revolution y es el tono R02.

   Os dejo por aquí el vídeo también para que veais las cosas en "vivo". Espero que os guste.




   Muchos besitos y muchas gracias por pasaros a leerme.


4 comentarios:

  1. Siii en la coleccion vienen cosas super lindass el color del esmalte me gustooo y los labiales no podria decidirme solo por uno los dos tonos son preciosos

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la colección al completo!!! y he caidpo ya con varias cosas

    ResponderEliminar
  3. Me encanto todo!! Tengo muchas ganas de adquirir algo de la coleccion

    https://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    http://veronikillamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar