miércoles, 19 de junio de 2013

Look de diario facilísimo

   Hola, hola mis amores!!!

   ¿Qué tal estáis? Yo por fin estoy por aquí de nuevo, pero entre que he estado más liada que la pata de un romano, y a mi querida cámara de vídeo no le daba la gana de grabar os tenia un poco abandonados.

   Hoy os traigo un nuevo tutorial de un maquillaje súper sencillo, es el que uso yo a diario normalmente, simplemente cambio el color del labial  y el del colorete y au.......

  Por aquí os dejo el vídeo con el tutorial, espero que os guste.




   Por cierto, en el vídeo no os la enseño pero todas las sombras son de la paleta naked basics de Urban Decay.

   Lo dicho, espero que os guste y que si lo ponéis en práctica lo compartaís conmigo por las diferentes redes sociales.

   Un besito y gracias por pasaros.


1 comentario:

  1. Que natural...me encanta ir asi en verano

    https://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    http://veronikillamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar