sábado, 22 de febrero de 2014

Colaborando con...... Sammydress.com

   Hola mis Beauties!!!


   ¿Qué tal lleváis la semana que está a punto de terminar? Yo por aquí ando más liada que la pata de un romano con el disfraz para carnaval,quién me mandara a mi meterme en estos "embolaos"...jajjaja, pero aún así he sacado un ratito para hablaros de esta web de ropa, cosmética, bisutería...... la verdad es que tienen un poco de todo, desde la que me contactaron para preguntarme si quería colaborar con ellos.
   Antes de aceptar me di una vuelta por la web, como hago siempre y vi varias cositas interesantes así que acepte.

   Me ofrecieron poder gastar 25$ con gastos de envío incluidos (lo que es un poco caca porque los gastos de envío van por peso y suben como la espuma, pero a caballo regalado....), lo que os decia, 25$ para que cogiese lo que quisiese y me lo enviaban. La web es www.sammydress.com que creo que no os lo he dicho.

   Bueno sigo, pues mi idea era cogerme un par de sudaderas que tenia fichadas súper monas, pero al meterlas en el carro, los gastos de envío subieron que dio gusto y no podía porque me pasaba de los 25$ así que tuve que quedarme solo con una, y después de mucho pensar la elegida fue......


   Me diréis que no es monisima...... además de barata, porque su precio es de tan solo 5,42€(enlace directo AQUÍ), peeero, y tiene que haber un pero, solo la tenían en talla única, y después de ver las fotos que ponían en la web y que os enseño ahora mismo me dije, a ella le queda muy anchita, yo soy un poco mas gordita que ella pues me quedara algo más ajustada.....




    Como veis a la chica de la foto le queda muy mona, pero a mi me queda bastante ajustada, con lo que quiero deciros que la talla única, de esta sudadera en concreto, que no se si pasara con toda la ropa de la pagina, es una talla única bastante pequeña, yo creo que mas o menos equivale a una M pequeña talla de tiendas de aquí como pueden ser H&M o Bershka.

   Otra cosa que me pedí es un contenedor de plástico transparente para poner en el tocador con los algodones que uso para desmaquillarme.


   Esta foto la he cogido de la web porque no he sido capaz de sacarle una foto en la que se viese bien, como ya sabéis soy bastante torpe,jejejjeje. Su precio son 2,17€ (enlace directo AQUÍ)

   Otra cosa que pedí fue una paleta de correctores, la había visto en otras web tipo buyincoins, pero por H o por B nunca me decidía a pedirla, así que como la vi aquí dije, "esta es la mía" y aproveche y la pedí.



      Os dejo por aquí también unas fotos de los "chuaches" para que veáis como son los colores.






   Están en el mismo orden que las filas en la paleta, y su precio es de 3,78€ (enlace directo AQUÍ)

  Os dejo por aquí el vídeo por si os apetece echarle un ojo a las cositas en vivo y en directo.

 

 ¿Conocíais la web?¿Qué os han parecido las cosas?

   Muchas gracias y un beso enorme.


1 comentario:

  1. Yo tambien he colaborado con ellos, de hecho acabo de subir el post. Todas las prendas no tallan igual porque yo pedi un abrigo en la talla M, suelo llevar la S, y al recibirlo me quedó un poco ancho. Eso si, por el precio que tiene a mi me parecio estupendo, parece que tuve suerte jeje.

    Besos!.

    ResponderEliminar