lunes, 10 de febrero de 2014

Look Dramatic Eyeliner


   Hola mis beauties!!

   Que no me he olvidado de vosotros, por aquí sigo, lo único que esta semana ha estado un poco movida con lo del cumpleaños y demás, pero prometo que os tengo en mente todo el rato, eh?

   Hoy os traigo un look no apto para tímidas ni chicas que no quieran llamar la atención, porque estos rabillos hablan por si solos.

   Os pongo foto para que sepáis de que os hablo



   Como siempre por aquí os dejo el vídeo con el cómo hice este look que taaanto me gusta.



   Os dejo como viene siendo ya costumbre la lista de productos usados:

   -Paint Pot Painterly de MAC
   -Sombra Naked de la paleta con el mismo nombre de Urban Decay
   -Sombra Tease de la paleta Naked 2 de Urban Decay
   -Sombra Bootycall de la paleta Naked 2 de Urban Decay
   -Delineador en Cake Black de Make Up Store
   -Lapiz Glide On 24/7 Perversion de Urban Decay
   -Sombra Crave de la paleta Naked Basics (fake) de Urban Decay
   -Sombra Faint de la paleta Naked Basics (fake) de Urban Decay
   -Mascara WOW de Bell
   -False Lashes Concentrating Legthening mascara de KIKO
   -Countoring Blush & Bronzing Powder de ELF
   -Colorete Rouge Shimmer de VIVO
   - Labial 85 de Easy Paris


 

   ¿Qué os parece el look?¿Os gustan los rabillos o por el contrario los detestáis?

   Un besote y muchas gracias por seguirme


1 comentario:

  1. Qué bonito!!! Te ha quedado precioso!! Ojalá pudiera hacerme yo este tipo de delineados...
    Besos

    ResponderEliminar