sábado, 10 de septiembre de 2011

Compras M.A.C

   ¿¿Qué tal estáis??

   Yo ando mogoyón de cansada con mogoyón de curro y tal, a ver si acaba ya el calor y pasa un poco esta temporada de tanto trabajo,jejej.

   Bueno, dejo de aburriros con mis cosas y vamos al lío, ayer estuve dando una vueltecilla por el centro, y como no, una vez más, no pude resistirme a la tentación de pasarme por M.A.C Pro, aunque lo cierto es porque esta vez necesitaba lo que entré a comprar, puesto que a finales de mes tengo una boda y necesitaba si o si un labial rojo, esto es lo que me compré.

  
   Como era obvio, si necesitaba un labial rojo, en este caso cayó uno, el Rusian Red, y para que un labial rojo no sangre, ¿qué necesitamos? un delineador del mismo color, hay que elegir el tono lo más parecido posible, en mi caso elegí el Cherry, que casa a la perfección con el rojo del labial. Para conseguir que el rojo no nos sangre, lo único que debemos hacer es perfilar el labio con el lápiz y luego aplicamos el labial, si queremos que nos dure mas, entonces debemos rellenar el labio entero con el perfilador y aplicar encima el labial, y así evitaremos que al comer y al beber nos aparezcan zonas que se nos queden sin labial en el labio (labial en el labio,mmmm, que bien suena,jajajja), con "sangrar" me refiero a cuando el rojo del labio comienza a salirse de este por las peñeñísimas arruguillas del labio, o por las comisuras, no se si me entendéis.... Os muestro una foto, un poco bastante borrosa, de como queda esta pareja.



   Cómo para la boda, que es de día me quería hacer un ahumado súpersuave con delineado en negro, también me compre un Paint Pot en en tono Painterly, para unificar el tono del párpado y a su vez usarlo de pre-base, os pongo una foto del producto en sí, no he hecho "chuach" porque es del mismo tono prácticamente que mi color de piel y no se aprecia.


      Si alguna de vosotras tenéis ideas para un vestido negro con florecillas rojas y blancas, por encima de la rodilla, zapatos y bolso negro, para el maquillaje,digo,jajajja, serán bienvenidas, porque aunque he pensado eso, aún ando algo indecisa.

   Un besazo y gracias por leerme.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Que labial mas bonito :) me encanta la verdad! Y el perfilador le va que ni pintado!!
    Idea de maquillaje.... mmmm de que estilo es el vestido? Yo optaría por labio rojo y eye Liner de la mitad del párpado hacia fuera terminando muy grueso y largo :)
    Un besazo princesa

    ResponderEliminar
  2. me han gustado tus compras, el labial precioso....besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo !! yo tengo el Painterly y el Russian Red, la verdad que, no e sporque yo lo tyenga, pero creo que es muy buena compra. Por otro lado comentarte que creo que un look pinup con el pelo suelto (no se como lo tienes de largo) pero alisado un poco "desenfadado" irías guapísima,y con respecto al vestido : cómo es? le iría bien un cinturon bajo el pecho en rojo??... Bueno no se cielo...ya nos contarás ! Muaks !

    ResponderEliminar
  4. El labial tiene un color preciosísimo!

    El lunes hago mi primer sorteo. Las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un saludo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver estos labiales rojos en las demas... pero para mi no me pegan.... será porque tengo los labios finitos y estos colores los aparentan más aun.... :s

    No hay muchas cosas que me piquen en exceso de MAC (estoy mentalizada ya), pero ese PaintPot lo quieroooo... que mal xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar