lunes, 12 de septiembre de 2011

Detectando labiales falsos de M.A.C

   Muy buenas tardes hermos@s!!

   Como bien dice el título de la entrada, hoy os voy a hacer una comprarativa entre un labial falso y otro verdadero de M.A.C.

   En lo primero que podéis notarlo, es en el precio, los labiales originales de M.A.C rondan los 18 o 20 €, todo lo que baje de eso, a no ser que sean promociones, puede ser que sea falso, nada que decir si nos salen a 1,5$ como fue mi caso, falso, no, falsísimo.

   Otra cosa es el olor, los labiales de M.A.C tienen un característico olor a vainilla, que se nota mas en los glosses, pero en los labiales también es perceptible, y normalmente las imitaciones no tienen ese olor, incluso hay veces que uelen como a medicina, no se si me entendéis, pero vamos, que no uelen igual, y ya ni que decir tiene que la textura y la duración son totalmente diferentes.

   Ahora vamos con las diferencias ópticas.


   Así a simple vista las cajas podrían parecer iguales,verdad? pues si os fijáis bien podemos ir sacándoles diferencias, la primera, la caja de la falsificación no tiene ese acabado tan perfecto, el negro no es tan mate y tiene imperfecciones y las letras blancas no están tan definidas, si vamos girando las cajas encontramos más diferencias.


   Perdonad que las fotos no sean muy nítidas, pero no las hice con mi cámara y a esta aún no le pillé el truco, a lo que vamos en la auténtica, viene la numeración del labial justo encima del código de barras y en la falsa no, este es mucho mas fino y no está tan definido.


   Si la volvemos a girar nos encontramos el lado donde pone los ingredientes en esta cara no se aprecian grandes diferencias a no ser que nos pongamos a leerlos, donde descubriremos que no están colocados en el mismo orden, y una vez mas, las letras están mucho mas borrosas en el envase falso.


   Si os fijáis bien, otra de las grandes diferencias es que la cajita falsa no cierra del todo bien como que la tapa no encaja.....En todas estas fotos el envase falso es el de arriba.


   Como podemos observar, en los envases auténticos, M.A.C serigrafía o imprime directamente el tono del producto en la caja, y en la imitación se han limitado a poner una pegatina y punto.


   A simple vista podemos apreciar que el envase auténtico es algo mas pequeño que el falso y aunque en la foto no se aprecia, el acabado es infinitamente peor en la falsificación.


   Una vez que los abrimos no hay duda ninguna, fijaros en las letras y en el acabado, el de la falsificación es mucho mas cutre.


   Y viendo el producto en sí, la falsificación es algo más grande y está cortada de manera diferente, es decir, la forma del labial en sí, es diferente.

   Espero que este post os sirva para que no os den gato por liebre, ya que molesta bastante el estar pagando por algo que no es verdadero, siempre y cuando te lo cuelen sin tu saberlo, otra cosa es comprarlo así a sabiendas, que ya ahí no me meto.

   Un besote y muchisimas gracias por leerme.
 

15 comentarios:

  1. Un post super interesante y currado!

    Hoy a las 20:00 publico mi primer sorteo. Las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un besazo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más interesante; se ve claramente en las fotos que la falsificación es mucho más cutre... ¡muy práctica esta información! :)

    ResponderEliminar
  3. Buen post!! yo he comprado mis 3 labiales de mac, todos comprados por internet, y todo está correcto! jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!!!!!!
    Pues es una entrada muy interesante, ya que por desgracia nos encontramos con muchas falsificaciones en el mundo de internet.
    Esta claro que si vemos un labial de mac por 1,50 dólares, ahi hay algo raro, seguro!!
    A simple vista la caja parece igual, pero por dentro... mm el envase es super cutreeee! se nota un monton. Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  5. Un post muy bueno, pero lo del precio es evidente!! Nadie da duros a pesetas, pero vamos que lo del nombre del labial es un cantazo que no veas!!! jajajajaja La caja esta conseguida.... hasta que la abres! jajajaja

    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno falso! Pero lo compré sabiendo que era falso porque me gustaba el color y la verdad es que me encanta! :D

    ResponderEliminar
  7. muy buena la comparación! la verdad has topado con cada detalle ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. me ha parecido una entrada genial...la verdad es que nunca me habría reparado....me ha gustado....besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo comprar falsificaciones o no es decisión de cada persona ahora cuando nos intentan dar gato por liebre es una VERGÜENZA!!!

    BESOS

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Se agradece, pero mira, como sabes que yo me tengo prohibidas estas marcas de momento no me va a ser necesario.. :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, si son practicamente iguales.
    No tengo ningun producto de Mac, tengo que comprarme alguno, los labiales tienen buena pinta

    Pasate por el blog

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Hola neni!, queria decirte que te he dejado un premio en mi blog ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre las falsificaciones tienen peores acabados, más chapuceros, aunque alguna obra de arte hay por ahí ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. excelente nota!!!!
    MUCHAS GRACIAS!!! ahora podré darme cuenta cuando me meten el perro!!

    ResponderEliminar