jueves, 3 de noviembre de 2011

BB Cream de Garnier ¿Es realmente lo que dicen?

   Hola!!!

   ¿Qué tal vais? Yo algo......Defraudada? Podría decirse así, si. El otro día cuando fui a hacer la compra vi en uno de los stands del supermercado la Archiconocida por todas, ya que nos bombardean a todas horas con sus anuncios, etc. "BB" cream de Garnier, y lo de BB lo pongo entre comillas porque para mí, es una hidratante con color más, nada de BB, vaya desilusión, viendo el anuncio y las reviews de muchas bloggers te crees realmente lo que dicen, pero nada que ver con la realidad.

   Empecemos por el formato.


   Trae 50ml, las bases normales suelen traer en torno a los 30ml, así que es casi el doble, lo que es el envase en sí me gusta, me parece más práctico y me da la impresión que desperdicias menos producto.

  En cuanto a la textura, es algo más pastosa que una crema hidratante normal, a mi me cuesta bastante terminar de extenderla bien por todo el rostro y que no se noten los brochazos o algún corte que otro, aquí es donde empieza a no gustarme.

  En cuanto al olor..... tiene un olor que no me gusta nada de nada, es muy fuerte, y no me gusta llevar olores tan fuertes en la cara, uele a colonia barata, como ya dije antes no me gusta nada.

   Y ahora vamos con todas esas promesas incumplidas, lo primero que nos pone en el envase es "Miracle Skin perfector" y también "perfeccionador Prodigioso" Y yo me pregunto, ¿de que? Se supone que hidrata, ahí no me meto, puesto que como ya os dije, para mi es una hidratante mas con color a la que han querido maquillar con este nombre; también se supone que unifica el rostro, como todas las bases de maquillaje, esto no es nada nuevo, para eso usamos maquillaje y no una simple hidratante; también prometen que corrige, una de las grandes mentiras, a mi no me cubre ni una sola imperfección, y eso que yo ahora tampoco es que tenga la cara llena de granitos y demás, pero si que tengo alguna que otra rojecilla y se rieron de mi en mi cara cuando les apliqué la "BB", vamos como el que tiene tos y se rasca los carcañales, que diría mi madre; dicen también que Ilumina, y tanto que si, al ratito de aplicármela, tengo tantos brillos que parezco una bola de discoteca, y si matifico con polvos a la hora o así como mucho estoy igual; y por último nos dicen que protege, uis si, cuidado...que tiene un factor 15 de protección, cuando las de las marcas asiáticas suelen tener en torno al 40....

   Bueno, resumiendo, que no me gusta nada, me parece la gran mentira del año y los 10 euros peor gastados de este año.

   Ni os la recomendaría ni la volveré a comprar, es más, ahora mismito va al cajón de los potis olvidados, porque no se merece ni tan siquiera que se la regale a nadie.

   Un besito y gracias por leerme.

21 comentarios:

  1. Yo he escuchado muy malas criticas, la verdad. Lo mejor es el anuncio, la chica se lo aplica y aparece hasta con colorete! Hahahaha

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo tb me la compré, en los dos tonos además.... y la estoy dando una 2ª oportunidad para días que no voy a estar mucho tiempo maquillada....ya que me da la sensación de que no se absorve nunca. Los primeros días si me gustaba, pero últimamente mucho menos.
    El otro bote está sin empezar, nuevecito y no sé que haré....
    Un besito y gracias por el post
    Es una rabia que hagan ese tipo de publicidad...

    ResponderEliminar
  3. Guapetona!! Yo no me la compré después de ver muchos reviews negativos acerca de ella en Youtube!! Necesito algo que me cubra un poco las imperfecciones así en plan rápido y supuse que esta no me lo haría!! Como veo en tu review he acertado!! Gracias por compartirlo guapi!! :)

    ResponderEliminar
  4. Regalalo, por lo menos alguien puede aprovechar o sortealo.
    Yo no la compre porque no me gusta el brillo que veo en las fotos. Prefiero una BBcream autentica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja Tricia cómo se te ocurrió comprartela, ya lo dije hace semanas en un post, da muchísimos brillos, meno mal que la mía no la pagué, menudo disgusto!!

    ResponderEliminar
  6. TRICIAAAAAAAAAAAAAAAA para las analfabetas de makillaje.. que es una BB cream? XD,
    Yo esque me quede en una base e loreal de hace 4 años.. que dura que se las tira. Y la uso eh!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo también he leído varias reviews de esta "BB" y por eso me decidí a probarla.
    Sinceramente sabes qué? Pienso absolutamente lo mismo que tu!!
    Ese olor no me gusta nada y no veo ninguno de sus beneficios... pronto escribiré el review.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, jo, pues yo estoy encantada... la uso a menudo, de hecho la llevo ahora mismo y me encanta... a mi si me tapa (no tengo muchas imperfecciones) pero las que tengo me las cubre...
    Yo si estoy contenta, sbre todo por el precio

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo!! Menudo chasco, ya lo he dicho en otros comentarios que la hidratante con color de deliplus me cubre más, no me saca tantos brillos (aunque tambien la sello con polvos) y mucho más baratita... Publicidad engañosa a más no poder :(
    http://piercinglaspalmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece una hidratante con color, pero también tengo que decir que, tras unas cuantas semanas más desde que la revisé, me gusta más que cuando hablé de ella; quizá porque he encontrado el acompañante que le va bien y porque, al hacer menos calor y mi piel ser más seca, me hace menos brillos.

    Ahora,e stá muy lejos de parecerse a una BB asiática, no tiene nada que ver.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. desoues de todas las opiniones que lei no la compra ni loca! gracias por la info!

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!!

    Pues yo la he probado en l amano, ya que todavía no me atrevía comprarla; pero pensaba comprarla esta semana, me parece una hidratante con color, pero no sé si probr o no..... xD



    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo la tengo, la verdad es que no la utilizo mucho, solo cuando necesito ir rápido...y dar un toque de color...pero para tapar como tu dices no tapa....necesitas una base y demás...asi que las otras no se como iran...pero creo que es más una hidratnte con color....besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no he visto muy buenas críticas de este producto así que por el momento no me llama nada de nada.

    ResponderEliminar
  15. Q chasco total este lanzamiento !
    Mientras leia la review me rei mucho ! buena forma de contar una mala experiencia jaja

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo sinceramente me la queria cojer por que la vi en la tv ect y la queria, pero conforme fuí viendo review dije nanai , asiesque todas las ganas que tenia nada de nada, un besote

    ResponderEliminar
  17. A mi me la regalaron y estoy completamente de acuerdo, pueden llamarla hidratante con color pero nada más!!, no la compraria la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Yo no la compre y menos mal porque he leido a muchas chicas que les saca brillo, y es lo ultimo que necesito yo ahora, besos! :)

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha decepcionado muchisimo, tengo una entrada pendiente para hablar de eso en mi blog... tanta promocion q le dieron, y para nada es lo q promete.

    ResponderEliminar
  20. Creo que ese es el veredicto final tras leer a todas: puede irte bien o mal, pero no es una BB sino una hidratante con color. Eso pasa con productos sin definición legal. Pasó con muchos productos que se hicieron llamar bio. Todo era bio, recuerdas los Biofrutas de Pascual? Hasta que salió una ley diciendo qué era y qué no era bio. Y tuvieron que cambiarse el nombre y llamarse Funciona. Lo mismo las BB de Garnier: tiran de vacío legal, pero para las que conocemos las verdaderas es un engaño en toda regla. Un besote fuerte! Original review!

    ResponderEliminar
  21. Creo que todavia no he visto ni a una sola persona que le vaya bien...desde luego, ya podian estudian un poco mejor las cosas se sacan al mercado, y no andar timando a la gente... ¬¬

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar