jueves, 19 de abril de 2012

Mis Labiales de M.A.C *2

   Hola, Hola!!!

   ¿Qué tal estáis? Espero que bien. Yo hoy os traigo una entrada para enseñaros mis labiales de M.A.C, las que seguís el blog os preguntareis,¿otra vez sus labiales de M.A.C?Si ya los enseñó una vez, si, estáis en lo cierto, pero mi pequeña familia de labiales de M.A.C ha ido adquiriendo miembros poco a poco, entre el viaje a Nueva York (que aproveché que allí eran bastante mas baratos) regalos y demás, de los 3 que antes la formaban, han pasado a ser 11 ni más ni menos,jajajaj. De todos modos como no os voy a volver a enseñar los que enseñé en su día (Russian Red, What's Joy y Lady Danger) AQUÍ os dejo el enlace para la que tengáis curiosidad y queráis leer la entrada que hice en su día.

   Lo primero que haré, ya que en la otra hacia poquito tiempo que tenía cosas de M.A.C y no sabia que había tantos tipos diferentes de labiales, hoy os voy a decir cuales son y a explicároslos un poco. Así que sin más dilación empezamos:

   - Amplified: son labiales muy cremosos (desde mi punto de vista los mas hidratantes de esta marca), altamente pigmentados, muy fáciles de aplicar, duraderos y que tienen un poco de brillo. Por poneros algún ejemplo de este acabado nombraré el Vegas Volt,colección permanente, o el Watch Me Shimmer, este es de colección, de los que tendréis "chuaches" más adelante.

   - Cremesheen: según he oído, han sido los últimos en llegar a la gran familia de M.A.C, en cuanto a acabados de labiales se refiere, son muy parecidos a los Amplified, pero el acabado es algo menos cremoso y tienen un brillo algo más satinado. Algunos ejemplos de este acabado: Fanfare y Creme d Nude, de estos no puedo poneros "chuaches" porque no tengo ningún labial con este acabado en mi colección, pero no os preocupeis que pronto llegaran,jajajaj.

   - Frost: su principal caracteristica es su acabado perlado o nacarado, tienen una cobertura muy buena  y como su nombre bien indica "Frost" o "helado" en nuestro idioma, dejan unos looks con acabados algo fríos. He de decir que es uno de los acabados que menos me gusta de esta marca, de echo no tengo ningún labial ni hay ninguno que me llame la atención. Un par de ejemplos de este acabado son Angel y Costa Chic( este último es un color que en la barra me llama muchíiisimo la atención, pero una vez aplicado pierde todo mi interés).

   - Glaze: El color de estos labiales es suave y tienen un poco de brillo, es decir, no son mates pero tampoco son excesivamente brillantes. Los tonos más discretos que tiene la marca pertenecen a este tipo de acabado. El famoso Hue (un tono nude precioso) y el Hot Thaiti son dos ejemplos de este acabado.

   - Lustre: Son labiales con una cobertura media, cremosos y con mucho brillo. Tienen una textura semitransparente más típica de un gloss que de un labial. Los más conocidos con este acabado son el Lady Bug y el Hug Me.

   - Matte: Como bien su nombre indica, estos labiales son mates y bastante secos. Son muy cubrientes e intensos, debido a la alta concentración de pigmentos, lo que por otro lado les hace muy duraderos, lo único, recomendaros que os hidratéis bien el labio antes de aplicarlos o terminaran sacándoos pielecillas. Mis labiales preferidos con este tipo de acabado son: Russian Red, Lady Danger y Rubby Woo (que igual me equivoco, pero creo que es el más seco de todos los mates), como veis todos rojos, que original soy......jajajaj.

   - Satin: Tienen una intensidad media y son de acabado semi-mate, son duraderos y cubrientes.He de decir que es uno de mis acabados preferidos de la marca y es del que más "chuaches" vereis a continuación. Por ejemplo el Rebel, M.A.C Red y Snob pertenecen a esta clase de acabados.

   Y por último os hablare también un poco de los Sheen Supreme Lipstick, estos tienen un envase diferente al resto, ya que es mas delgado, más alto (en definitiva, más estilizado) y es metálico, el olor es el mismo que el de resto de labiales y glosses, a vainilla (tienen un olor riquiiiisimo) pero se diferencian de ellos en el acabado, ya que estos labiales tienden más al acabado de un gloss (incluyendo lo pegajoso de estos) en un formato de barra de labios, pero con la diferencia de que los colores son mas intensos.

   Creo que no me dejo ningún acabado por el camino, así que paso a enseñaros a mi familia,jejejej.


   Ahora paso a poneros los "chuaches" Uno a uno de todos ellos, no os fijéis mucho en mis labios, ya que de por si los tengo fatal, así que imaginad como están después de haberme probado y quitado 8 labiales para hacer las fotos, jeje.


   Este es el M.A.C Red, una de mis últimas adquisiciones, un precioso rojo, muy cremosito y cubriente, la única pega que le pondría es que sangra, al ratito de llevarlo empieza a correrse (que palabra mas fea, pero ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna que poner en su lugar) así que os recomiendo que os pongáis un lápiz de labios para mantenerlo a "raya" y en su sitio. Yo utilizo el Cherry también de M.A.C y hacen una pareja perfecta.


Watch Me Shimmer, la c chiquitina que está escrita en la etiqueta es una marca que le hago yo a las cosas que son de colección, para acordarme que no están en el lineal fijo. Es muy parecido al Vegas Volt, que si es fijo, lo único que este tira un poco más a rosa, como si este fuera un coral más autentico.


   Aquí llega uno de mis preferidos, por no decir el que más me gusta del mundo mundial, el famoso Rebel, es un tono borgoña que tira un poco al morado, precioso.


   El Vegas Volt, tan difícil de encontrar el verano pasado, jeje, es un naranja pastel, ya que no llega a ser coral.


   Este es el Snob, junto con el Hue y el Creme d Nude, uno de los Nude por excelencia de la marca, lo que pasa que en vez de ser tan tono piel como los otros dos mencionados, tira un pelín al rosa y en mis labios, pareciera que tiene un subtono azul, que no se si será cierto o no,jeje, si alguna sabe esa información agradecería que la compartieseis conmigo.


   Esta es uno de los últimos super ventas de la marca, el Viva Glam Nicki , al igual que Lady Gaga tuvo su linea de Labiales en la marca, Nicki Minaj no ha querido ser menos y ya tiene el suyo. Es un rosa con subtono amarillo preciosisimo no apto para gente a la que no le guste llamar la atención, ya que el labial la llama por si solo.

   Ahora paso a enseñaros los labiales que tengo de los Sheen Supreme Lpstick.


   Este primero es el Full Speed, es super, super parecido al Watch Me Shimmer, pero mucho mas cremoso (y por lo tanto pegajoso) y queda con un acabado algo mas Gloss (no se si me estaré explicando bien, cualquier duda me la dejáis en comentarios e intentaré solventarla)


   Y por último, el Insanely It, es un rosa con subtono azul super jugosito, y si, pegajoso también,jajajaj, lo digo tanto, porque odio cuando llevas el pelo suelto y no para de pegarsete a los labios, que si es un tono claro el que llevas no pasa nada, pero como sea un poco cantoso, terminas con toda la cara llena de manchitinas alargadas de cada vez que se te pega el pelo a los labios y luego te da por la cara, no se si me explico >_<

   Bueno, se que la entrada es un poco larga, pero quería explicároslo todo bien, que hay veces que por mas que buscamos y buscamos, o no encontramos un "chuache" decente o una explicación que se entienda y yo es lo que he intentado conseguir con esta entrada.

   Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya sido útil.

   Un besazo enorme.

21 comentarios:

  1. Me muero! Cuantos!!!! Yo no tengo ninguno (aun) pero muero por tener el Russian Red, el Chatterbox y el Vegas Volt!
    Muy bonitos los swatches! Super informativos!
    Beso!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  2. Uffff, hay tantos y tan bonitos... yo creo que uno que seguramente caiga tarde o temprano es el rebel...
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el el Insanely It !!!!!!
    Juliette

    ResponderEliminar
  4. son preciosos los labiales que tienes :)

    ResponderEliminar
  5. hola tricia oye se q a lo mejor no tendria q escribirlo aqui, pero es q vi q usaste el ultra liss de mona lisa y me gustaria saber q si te lo has vuelto a dar o no, si lo recomiendas,... es q tengo entendido q los demas de keratina de otras marcas no alisan tanto como este.. y pa el japones pues no tengo muchos ahorros jeje....
    es q he visto q esta es tu ultima actualizacion en tu blog y digo a lo mejor no ve mi comentario si lo pongo en el otro..
    perdona q soy nueva casi en esto de cotillear blogs y demas...
    bueno gracias y espero tu respuesta
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, da igual donde lo escribas, todo slo comentarios me llegan al e-mail, asi me aseguro de leerlos todos. Pues la verdad es que si que he repetido pero por hacer un favor a un amigo, a ver te cuento, alisar no alisa, a no ser que tengas un pelo medio liso y lo kieras liiso tabla, lo que si que se nota es que elimina el encrespado, y el volumen, es lo que menos me ha gustado, se te queda el pelo sin ningun tipo de volumen, que si es lo que buscas perfecto, pero ya te digo que alisar, no alisa como un alisado japones.

      Espero que te sirva e algo.

      Un besote

      Tricia^_^

      Eliminar
    2. gracias x tu respuesta wapa yo es q llevo un desrizante debajo y mechas buaa mi pelo es muy complikado jaja asi ke no se ya veremos a ver ire a preguntar a una pelukeria de aki...

      Eliminar
  6. por cierto tricia si quieres te doy mi msn pa q hablemos y mi facebook pq he visto q eres peluquera no?? asi hablamos mas trankilamente si kieres pga1183@hotmail.com y mi fb paty gonzález

    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no uso el msn, pero como ya vi que me tienes en facebook por ahi podemos hablar todo lo que quieras.

      Un besote

      Eliminar
  7. Qué chulada de colección de labiales! qué envidia, me encantan! enamoradita me dejas del Vegas Volt.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Jo, cuantos tienes, y cada cual más bonito!
    Llevo la torta detrás del Rebel! Pues no hay manera, siempre está agotado... :(
    Y el MAC Red me ha parecido preciosoooooo !
    Por cierto, muy buena explicacion de cada acabado! =)
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui los que siempre estan agotados son el Impassioned, el chatter box y el hue, imposibles de conseguir, mira que soy idiota...si tu aquí y mi aquí son el mismo aquí,jajajaj, vaya lio acabo de montar,jajajaj.

      Un besazo wapisima

      Eliminar
  9. Me ha gustado el segundo y el penúltimo de los que has enseñado! ¡malosa! ¡tentadora! jejjeje

    Gracias por la super explicación! La verdad es que da la vida a una novata como yo! jijiji

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS MASCARILLAS :)

    ResponderEliminar
  10. Adoro esta entrada, en serio, me encantan los labiales de Mac y es que no puedo vivir sin ellos, lo malo es que ver estas cosas me dan ganas de mas.

    ResponderEliminar
  11. Son todos una delicia y están super bien las descripciones, me han encantado todos pero sobretodo me han llamado el rebel y el glam :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Aquí otra, fan, fan, fan confesa del rebel, no puedo vivir sin él, jajaja, pero me sorprende notarlo tan claro en tus labios, igual que el mac red, imagino que los míos son más pigmentados.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos pero especialmente el Vegas Volt y el Rebel, como no. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!!! De momento solo tengo una cosita de Mac, un colorete, pero pienso probar los labiales.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  15. guauuu que cuantoss que tienes!!
    yo tmb tengo el vegas volt!
    pero a mi no me queda tan pastel... me queda re neon o.O
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos todos!!! No sabría con cuál quedarme... quizás con el Rebel que me tiene enamorada desde hace tiempo y el Red.... bueno esto es un no parar!!!
    Preciosos y me ha gustado el detalle de las fotos con su labial al lado, genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar